tubos de escape

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Lanzeloot
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2021, 19:45
Moto: Kawasaki vulcan s

Re: tubos de escape

Mensaje por Lanzeloot »

Hola, buenas aun lo tienes, buscaba un tubo para mi vulcan s


Whitesnake
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 11 Sep 2021, 09:42
Moto: Vulcan 650 S
Contactar:

Re: tubos de escape

Mensaje por Whitesnake »

¿Y qué os parece eso de perforar el tubo de origen? ¿alguien lo ha hecho? ¿Es una chapuza o realmente gana decibelios? A mi parecer la VN 650 S es demasiado "sorda", por lo demás es muy buena moto pero salgo con la banda de Harleys e Indians y la mía parece una "Tesla" :( :(


Deivid
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ene 2017, 16:50
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Regalo tubo de escape miller matador

Mensaje por Deivid »

Deivid escribió: 11 Sep 2021, 17:30 Pues eso, regalo el tubo "miller matador" para nuestra vulcan S.
Lo he llevado un tiempo y ahora que lo he quitado no tengo sitio para guardarlo. Cabe decir que está en perfecto estado.
Por supuesto que si alguien lo quiere toca venir a por él. Estoy en la zona de Terrassa - Sabadell.
Prefiero regalarlo que tirarlo a la basura.
YA TIENE NUEVO DUEÑO.


Runomo
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 26 Oct 2021, 12:13
Moto: Kawasaki Vulcan S650

Re: tubos de escape

Mensaje por Runomo »

Por casualidad hay alguien que sea de Barcelona o alrededores y tenga la Vulcan S con el Delkevic Slash Cut? Me encanta y quiero ponérselo a mi moto, pero me gustaría verlo en persona para ver que tal y saber opiniones de alguien que lo tenga. Muchas gracias!!


Brokenman83
Visitante habitual
Mensajes: 91
Registrado: 25 Ago 2017, 08:41
Moto: KAWASAKI VULCAN S
Ubicación: Tenerife, Canarias

Re: tubos de escape

Mensaje por Brokenman83 »

Buenas tardes shur.

Te pillo lejos que soy de Tenerife. La mia tiene un delvekic, no se q modelo exacto, están las fotos en algún foro jeje. Yo estoy encantado, le da más suavidad a la moto al quitarle el catalizador, le quitas unos 8 kilos de peso casi, y el sonido a mi me encanta, le da vida a la moto incluso al ralentí...

Si te puedo ayudar en algo más....


Runomo
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 26 Oct 2021, 12:13
Moto: Kawasaki Vulcan S650

Re: tubos de escape

Mensaje por Runomo »

Brokenman83 escribió: 05 Dic 2021, 17:58 Buenas tardes shur.

Te pillo lejos que soy de Tenerife. La mia tiene un delvekic, no se q modelo exacto, están las fotos en algún foro jeje. Yo estoy encantado, le da más suavidad a la moto al quitarle el catalizador, le quitas unos 8 kilos de peso casi, y el sonido a mi me encanta, le da vida a la moto incluso al ralentí...

Si te puedo ayudar en algo más....
Te he dejado un MP shur :)


Brokenman83
Visitante habitual
Mensajes: 91
Registrado: 25 Ago 2017, 08:41
Moto: KAWASAKI VULCAN S
Ubicación: Tenerife, Canarias

Re: tubos de escape

Mensaje por Brokenman83 »

No lo veo compi 🤣


Runomo
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 26 Oct 2021, 12:13
Moto: Kawasaki Vulcan S650

Re: tubos de escape

Mensaje por Runomo »

Brokenman83 escribió: 09 Dic 2021, 20:35 No lo veo compi 🤣
Si le das al nombre de usuario justo arriba debajo del banner del foro, te vas a panel de control y luego a mensajes privados! Ahí lo tienes ;)


Ninrod
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2019, 12:33
Moto: proxima vulcan s

Re: tubos de escape

Mensaje por Ninrod »

Whitesnake escribió: 30 Oct 2021, 18:21 ¿Y qué os parece eso de perforar el tubo de origen? ¿alguien lo ha hecho? ¿Es una chapuza o realmente gana decibelios? A mi parecer la VN 650 S es demasiado "sorda", por lo demás es muy buena moto pero salgo con la banda de Harleys e Indians y la mía parece una "Tesla" :( :(
Si, yo lo he hecho, si miras en la Red hay varios vídeos de estos, yo le he hecho 3 de diámetro 8mm he puesto remache roscado para poder pasar itv sin que suene más.
La verdad es que suena más, me gusta algo más el sonido, pero tienes que saber que sopla por esos agujeros y se nota al pasar el pie por delante. Yo no tengo problemas pq siempre llevo calzado específico, pero hay que tenerlo en cuenta.
También el calor que sale hace que la pintura empiece a quedar blanquecina en la protección lateral. Yo me acabo de comprar un arrow rebel completo. Más que nada por quitarme " ese cajon" que llevamos bajo la moto con el escape original, y mira que como escape me gusta de estética...pero al final hice hucha y cambié. Me lo traen después de verano. Ahora todo tiene unos plazos de entrega larguisimos


Dryyan
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2022, 11:32
Moto: Kawa Vulcan S 650

Re: tubos de escape

Mensaje por Dryyan »

upeo este hilo porque tengo dudas que no me quedan muy claras, llevo unos años con el delkevic mitico en la vulcan s (2019) pero cada vez hay mas controles por galicia
asi que quiero vender el delkevic y cambiarme al arrow rebel y ya que me voy a dejar la pasta, que sea el euro4 y pasar itv sin tener que desmontar pero tengo una duda que no me queda muy clara, no encuentro bien donde comprarlo, los precios son muy dispares, pero estas dos paginas por ejemplo

https://www.moto-sound.com/es/Kawasaki- ... -dark.html

https://www.genialmotor.it/es/escape-co ... 95039.html

valen lo mismo, pero uno me deja opcion de elegir con catalizador o sin, y sube mucho el precio con, entonces mi duda es, necesito catalizador para pasar itv? sabeis de alguna otra pagina donde este mejor el precio, yo lo que quiero es ir ahora 100% legal para no desmontar nunca mas el escape


Avatar de Usuario
Mkproteus
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 03 Mar 2018, 17:09
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Murcia

Re: tubos de escape

Mensaje por Mkproteus »

Dryyan escribió: 29 Oct 2022, 11:51 upeo este hilo porque tengo dudas que no me quedan muy claras, llevo unos años con el delkevic mitico en la vulcan s (2019) pero cada vez hay mas controles por galicia
asi que quiero vender el delkevic y cambiarme al arrow rebel y ya que me voy a dejar la pasta, que sea el euro4 y pasar itv sin tener que desmontar pero tengo una duda que no me queda muy clara, no encuentro bien donde comprarlo, los precios son muy dispares, pero estas dos paginas por ejemplo

https://www.moto-sound.com/es/Kawasaki- ... -dark.html

https://www.genialmotor.it/es/escape-co ... 95039.html

valen lo mismo, pero uno me deja opcion de elegir con catalizador o sin, y sube mucho el precio con, entonces mi duda es, necesito catalizador para pasar itv? sabeis de alguna otra pagina donde este mejor el precio, yo lo que quiero es ir ahora 100% legal para no desmontar nunca mas el escape
Bueno vengo a darte la mala noticia. Si quieres montar el arrow sistema completo y no tener que pasar itv ni nada tienes que hacerlo con kawasaki, con un taller oficial, y te van a soplar 1200 euros o más.

Esto se debe a que el sistema completo incluye una reforma porque estás cambiando los colectores, y para pasar ITV necesitas que te hagan el informe al igual que si fuera una limitación/deslimitación.

Entonces o pasas por caja y te olvidas para siempre de cambiar el escape para la ITV, o cambias el escape cada vez que pases ITV pero ahorrándote un pico. Personalmente me lo pillaba sin catalizador porque es más económico y no pasas ITV sin el informe del taller igualmente, además se cambia fácil y en una hora lo tienes.


Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por Lleidanna »

Hola. Me está montando el taller oficial de Kawasaki el arrow completo y me han dicho que para pasar la ITV no necesito ningún informe de Kawasaki que el tubo de escape es un repuesto y está oficialmente homologado para esta moto, por lo que (según me dicen) puede pasar la ITV sin ningún problema. Os informaré cuando pase (o no) la ITV. :roll: - Además voy a deslimitarla. A ver si no la voy a reconocer... :mrgreen:


Dryyan
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2022, 11:32
Moto: Kawa Vulcan S 650

Re: tubos de escape

Mensaje por Dryyan »

Lleidanna escribió: 25 Nov 2022, 20:56 Hola. Me está montando el taller oficial de Kawasaki el arrow completo y me han dicho que para pasar la ITV no necesito ningún informe de Kawasaki que el tubo de escape es un repuesto y está oficialmente homologado para esta moto, por lo que (según me dicen) puede pasar la ITV sin ningún problema. Os informaré cuando pase (o no) la ITV. :roll: - Además voy a deslimitarla. A ver si no la voy a reconocer... :mrgreen:
Justo yo este mes tambien deslimito y monto el arrow por mi cuenta, jajaja, a ver que tal es el cambio, cuando te lo montes me puedes decir cuantos papeles te dan del escape? que compre el escape y a mi me viene con un papel solo de arrow y es para asegurarme que no me falta nada


Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por Lleidanna »

Te informaré en cuanto lo tenga. :D


Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por Lleidanna »

Bueno, pues ya he pasado la ITV. Tal cual me dijo el concesionario, no he tenido ningún problema con el Arrow, han medido el sonido y los gases, y según parece está correcto. No me han pedido ningún tipo de documento, pero el técnico me ha enseñado que ellos se fijan en una inscripción que hay en la parte de atrás del tubo (como un número de serie), que se vé desde el otro lado de la moto. Parece ser que con esa inscripción ya saben si el tubo es correcto o no (?).


Ninrod
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2019, 12:33
Moto: proxima vulcan s

Re: tubos de escape

Mensaje por Ninrod »

Pues a mi justo hoy me han tumbado por ruido.
95 Db con el Arrow Rebel en mi vulcan, montado y comprado en la Kawaski.
Esta limitada para el A2 y según inscripción con esa limitación 87Db y sin limitar 89 Db.
Desde la Itv he ido a la kawasaki a decirles que ahora que? Y nada me han tomado nota y fotocopia itv y que reclamarán a la Arrow pq lo compre homologado y según ellos tiene que pasar itv si o si.
El martes máximo dice que me dan solucion. Creen que mandaron un Db killer equivocado. Ya os contaré.
¿Cuántos Db os dio a vosotros?
Limitada o deslimitada?
Gracias


Ninrod
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2019, 12:33
Moto: proxima vulcan s

Re: tubos de escape

Mensaje por Ninrod »

Lleidanna escribió: 15 Dic 2022, 22:40 Bueno, pues ya he pasado la ITV. Tal cual me dijo el concesionario, no he tenido ningún problema con el Arrow, han medido el sonido y los gases, y según parece está correcto. No me han pedido ningún tipo de documento, pero el técnico me ha enseñado que ellos se fijan en una inscripción que hay en la parte de atrás del tubo (como un número de serie), que se vé desde el otro lado de la moto. Parece ser que con esa inscripción ya saben si el tubo es correcto o no (?).
Hola me puedes decir cuantos Db diste en la itv?
Deslimitada verdad?
Y esa marca del tubo. Donde esta?
Yo por más que busque, nada...y es comprado en la kawasaki...
Gracias


Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por Lleidanna »

Hola. No sé cuanto midieron, lo siento, no me fijé, pero la mía está deslimitada. La marca que te digo la tienes que ver desde el lado opuesto al tubo de escape. Es decir, si el tubo está a la derecha de la moto, tu debes ver la marca desde la izquierda de la moto. Está en la cara oculta del tubo o en la parte de detrás del tubo, más o menos un poco más atrás de donde sale la pata de cabra. ¿Tienes todos los papeles de la homologación del Arrow?. Allí te dice para que tipo de moto está homologado el tubo y tiene que coincidir con la ficha técnica de tu moto. Espero haberte ayudado y que lo soluciones. Saludos.


Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por Lleidanna »

Que se han equivocado, puede ser. Si miras los Arrow por internet, los hay para las Vulcan S hasta una fecha y después para las Vulcan S más recientes ( y son más caros). Puede que te hayan montado el que no te corresponde, por eso te digo que mires los papeles del Arrow para que series de Kawasaki Vulcan S está homogado y si coincide con tu ficha técnica, porque si no coincide es culpa del concesionario y debes exigir el cambio inmediato al Arrow que te corresponde.
Te adjunto la ficha técnica de mi moto, donde puedes ver el apartado D.2, que dice que es: "EN650DA2/DA2/X"
Imagen
y AQUÍ te dejo los papeles de homologación del tubo de escape. Te he puesto una flecha donde indica que está homologado para mi moto: "EN650DA2 ver DA2/EA2 ver X"

Imagen


Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: tubos de escape

Mensaje por Lleidanna »

Arrow compatible con mi moto: Ref. 74505RB
https://www.motoblouz.es/li-nea-complet ... 968-v.html

Arrow NO COMPATIBLE con mi moto: Ref. 74501RB
https://www.motoblouz.es/li-nea-complet ... 821-v.html

Mi moto es del 2020. Es para que veas que hay 2 arrows diferentes y mira cual te han montado a tí.


Responder