tubos de escape

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

tubos de escape

Mensaje por efemera »

como vemos que el foro se esta animando poco a poco abro este hilo para comentar sobre tubos de escape de nuestras SSSSSSSSSSSSSS
yo estoy recopilando poco a poco información sobre el tema,pero de momento hay mucha confusión
,espero a los mas veteranos del foro resuelvan las dudas
de momento el que mas me gusta es uno que he visto en EBAY me gusta por precio,estetica y sonido.Pero tengo dudas de si esta homologado,tema aranceles,garantia moto etc,,,,
dejo enlaces para que los veais

https://www.youtube.com/watch?v=3HVk7eBhA2c


http://www.ebay.es/itm/Full-Exhaust-Sys ... Sw-kdXx0RS

ya comentareis V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: tubos de escape

Mensaje por Chapu »

Por mi experiencia en Ebay, decirte que viene del Reino Unido, por lo que no deberias pagar nada en aduana.
Viene como paquete económico, eso quiere decir que vendrá por Correos. Correos no suele parar en Aduana, de todos modos, por un paquete que me vino de Tailandia por un importe de 600€ mas o menos, tuve que pagar 35€ incluidos los trámites del reembolso de Correos.

Ya te puedes ir haciendo una idea

Nota: aprovecho para informar a los que piden material de China o similar, que la empresa DHL es muy cuca, todos los envíos por pequeños que sean los pasan por aduana, por lo que se llevan de trámites un mínimo de casi 30€, así que mi consejo es que lo evitéis en la medida de lo posible.

Lo mejor es utilizar paquetería dependiente de los "correos" de esos paises (China post, hon kong post...)


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: tubos de escape

Mensaje por CANARIAN »

Aquí les dejo el ultimo escape que he visto para la S.

https://www.youtube.com/watch?v=5E7HkkWUBVM

Es de UK. Scorpion

https://www.youtube.com/watch?v=eBC5QzPMRwI

Delkevic corto

https://www.youtube.com/watch?v=lEmFct6kZBU

recopilacion de muchos escapes

https://www.youtube.com/watch?v=NhN3C_JdtLA


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: tubos de escape

Mensaje por Kephren »

Como todos los escapes, al final para elegir uno que vaya con un sonido que nos guste, no nos queda otro remedio que escucharlos, pero de verdad, no en videos ya que por su calidad, no se advierte el sonido.

Mi pareja tiene una S, y ahí andamos, mirando y escuchando en youtube todo escape que hay en el mercado, pero no nos decidimos por ninguno.

Al final, como nos sucede a todos, hasta que no veamos y oigamos "in situ" a una con unos montados, no nos plantearemos montar nada.

A ver quien es el primero que se anima y nos deja oirlos al resto. [WINKING FACE][WINKING FACE]

Enviado desde mi Kephremovil usando Tapatalk v.5.2.2


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: tubos de escape

Mensaje por CANARIAN »

Pues, me gustan todos y ninguno...

si estan muy guapos etc.... pero no me gusta hacer ruido...... SOY RAROOO LO SE..... Y POR ESO ME GUSTO... JAJAJAJAAJAJA


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Spino
Visitante habitual
Mensajes: 70
Registrado: 30 Jun 2015, 13:01
Moto: Vulcan S
Ubicación: Madriz

Re: tubos de escape

Mensaje por Spino »

Me encanta el Delkevic corto... no llama la atención y aumenta el ruido lo suficiente...

Lo de ir 'haciendo ruido' mola un rato... cuando te pegas 200km de viaje con el zumbador dándolo todo ahí abajo te pone la cabeza como un bombo... me gusta la asociación custom-ruido, pero hay que reconocer que se me hace incómodo.

Algo que, claro, mis vecinos agradecerán cada vez que arranco la moto en el garaje antes de que salga el sol sin que le salten las alarmas a los coches de alrededor jejejej

Me llaman la atención los escapes no-de-serie por la seguridad que aporta, sobre todo en ciudad, que te oigan más... por que la verdad es que el claxon que lleva mi S es de Fisher Price... no suena una mierda... y si retorciendo la oreja un poco a la moto me quito de que una mami me meta un viaje con su subebordillos (eso que llaman todocamino ahora) por que va leyendo el guasáp... pues oye, mejor gastarme en aspirinas que en escayola pa la pata...

Lo que me da 'palo' de estos escapes es que quitan el catalizador... y no se qué tal se llevará eso con la ITV... ya tuve problemas con el coche en su día por montar piezas sin certificado de homologación (en este caso, al ir sin catalizador no lo creo que siquiera se pueda homologar) y no quiero repetir la experiencia en moto.

Saludos!!!


© Spino 2017
Avatar de Usuario
Javier##
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 05 Oct 2016, 15:14
Moto: vulcan s

Re: tubos de escape

Mensaje por Javier## »

Imagen Yo tengo el arrow rebel y suena muy bien ronronea de fábula con el db killel puesto y sin el es demasiado fuerte el ruido jeje
es lo mejor que echo me sentí como estrenar otra vez la vulcan a y esta homologado cosa que los dalkevic creo que no por lo menos en España.


Avatar de Usuario
el polako
Visitante
Mensajes: 36
Registrado: 13 Oct 2016, 20:02
Moto: Kawasaki vulcan s

Re: tubos de escape

Mensaje por el polako »

Muy bien javier !!!!

Buena elección, bienvenido al club arrow !!!
Yo estuve mirando videos del tubo pero el sonido no se aprecia bien.Pero cuando lo oyes en
directo cambia mucho.
Como bien dices sin el dbkiller es demasiado.
Con este tubo no vas a tener ningun problema ni con los de la itv ni con la poli, ya que esta 100 %
homologado por eso es un poco mas caro.

Un saludo.
:cool2:


Avatar de Usuario
el pistolero
Visitante habitual
Mensajes: 73
Registrado: 09 Ene 2016, 22:01
Moto: vulcan s

Re: tubos de escape

Mensaje por el pistolero »

De cuantos €€€€ estamos hablando


La gasolina corre por mis venas y por piernas tengo dos ruedas
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: tubos de escape

Mensaje por Kephren »

Por lo que he mirado, andan sobre los 700 lereles

Enviado desde mi Kephremovil usando Tapatalk v.5.2.2


Avatar de Usuario
el polako
Visitante
Mensajes: 36
Registrado: 13 Oct 2016, 20:02
Moto: Kawasaki vulcan s

Re: tubos de escape

Mensaje por el polako »

A mi me costo 650 ya montado.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: tubos de escape

Mensaje por CANARIAN »

Bueno a ver que tal les parece este que he encontrado

IXIL - le sirve y se vende para Vulcan S , este vídeo es de la kawa er6n con la que compartimos motor para que vean como suena .
https://www.youtube.com/watch?v=mFKiEpAlkBc

y aquí una web española donde ya lo hay.

http://www.nilmoto.com/busqueda/vulcan% ... index.aspx


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: tubos de escape

Mensaje por efemera »

estéticamente no me gusta ninguno...............salvo el DELKEVIK
el sonido yo busco personalmente algo mas clásico/custom
otra cosa que veo importante es el precio 750€ es el 10% del precio de la moto :aha: lo veo caro......se que estará homolagado y todo eso,pero caro :nope:
yo por ahora me inclino hacia el DELKEVIC ...........el dia que toque ITV se desmonta y punto :music:

V,SSSSSSSSSSSSSSS


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: tubos de escape

Mensaje por CANARIAN »

Coincidimos en eso Efemera.... costes caros simplemente para tener un "sonido" diferente....
y además el Delckevick Corto es el que más me gusta...

:music:

No se si puse el vídeo del tio que corta la salida y la cambia... se queda el mismo silencioso y lo monta con una salida diferente que da otro sonido....
:huh-:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: tubos de escape

Mensaje por efemera »

Solo he visto de DELKEVIK el que colgué yo............ que creo que es el corto
si eso dime donde puedo verlo

V,SSSSSSSSSSSSSS


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: tubos de escape

Mensaje por CANARIAN »

Efemera (tirón de orejas) ¿Como que no has visto lo que he puesto?

jajajajajaj es el primer post mio despues de tu iniciar el hilo..... fijate que pone Delkevic corto y un enlace a youtube....

Porcierto, el que tu pones es el Delkevic con un escape largo de 21 pulgadas, una pasada,,, fijate el que yo digo....jajajajaj diferencia tela no se parecen en nada de nada.

Espero te guste.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Kolapso
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 05 Sep 2016, 14:03
Moto: Venox

Re: tubos de escape

Mensaje por Kolapso »

Pero aparte del ruido proporcionan algo mas?, yo es que no soy de meter ruido, soy de disfrutar mi moto por carreteras comarcales tranquilo haciéndome mis curvas.

No acabo de entender el gastarse 700€ en hacer mas ruido, la verdad, aunque bueno, paragustos los colores y cada uno con su pasta hace lo que quiere


Avatar de Usuario
el polako
Visitante
Mensajes: 36
Registrado: 13 Oct 2016, 20:02
Moto: Kawasaki vulcan s

Re: tubos de escape

Mensaje por el polako »

Hola kolapso,

Aparte del sonido que para mi creo que es importante en una moto tambien ganas en potencia y
de paso le quitas peso a la moto ya que el tubo de serie pesa un 40% mas.

Yo tampoco me gastaria el dinero en ponerle maletas o una cupula a una moto que para mi no
le pegan nada, pero como bien dices cada uno con su dinero...

Y para gusto los colores.


Kolapso
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 05 Sep 2016, 14:03
Moto: Venox

Re: tubos de escape

Mensaje por Kolapso »

Ahí estaba mi duda, desde mi ignorancia, si estos escapes le daban algo más que ruido a la moto, que potencia se puede ganar?

Lo del peso es otro punto a favor, tampoco sabia que había tanta diferencia entre serie y los demás, lo único es que al estar tan abajo bajas peso pero subes centro de gravedad, no?

Lo dicho, no se me tomen a mal los comentarios, los estoy haciendo desde mi ignorancia en el tema ya que esta es la primera moto en la que me pongo a leer y moverme por foros


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: tubos de escape

Mensaje por Kephren »

Y no olvidemos la seguridad.
A mi el llevar escapes más sonoros me ha salvado en alguna ocasion de un buen susto, dado que hay muchos usuarios que no te ven, pero sí que te oyen...

Enviado desde mi Kephremovil usando Tapatalk v.5.2.2


Responder