Estriberas y pedal de freno

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Drakol
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jun 2017, 20:40
Moto: Vulcan s

Estriberas y pedal de freno

Mensaje por Drakol »

Hola a todoss, sabéis si así como viene de casa se pueden adelantar ( hacia el manillar) las estriberas y el freno? O hay q adquirir ese kit q e oído q venden en kawasaki? Gracias y un saludoo


Drakol
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jun 2017, 20:40
Moto: Vulcan s

Re: Estriberas y pedal de freno

Mensaje por Drakol »

Se pueden regular en altura? El problema es q me e comprado unas botas....y sorpresa! ! No puedo cambiar bien pq no me entra la puntera como toca...entonces otra opción sería levantar el cambio un poco hacia arriba, si es q la moto lo permite....saludoss...


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Estriberas y pedal de freno

Mensaje por CANARIAN »

VAYAMOS POR TROZOS COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR....

1º Adelantar o atrasar las estriberas. SI ES POSIBLE, GASTO NECESARIO 5€ QUE CUESTA LA VARILLA DE ALARGAR O ACORTAR EL CAMBIO. (NADA MÁS).

2º Subir o bajar pedal de cambio. SI ES POSIBLE JUGAR CON EL ANGULO QUE TIENE RESPECTO A LA ESTRIBERA.... el engranaje donde se agarra una abrazadera dentada en la caja de cambios, aflojas el tornillo , marcar antes de nada con un rotu la posicion original en la piña del engranaje, y luego sacar y girar hasta conseguir la altura deseada.

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.
:=D: :aha: :thumb-up:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Drakol
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jun 2017, 20:40
Moto: Vulcan s

Re: Estriberas y pedal de freno

Mensaje por Drakol »

Gracias canaria, y la varilla original q lleva, aflojando la, no me permitirá subir nada? Es q estoy pensando w aunque adelante las estriberas estaré igual, pq con la otra varilla se adelanta todo el bloque, estribera y cambio....y yo lo q necesito es subir un poco el cambio para poder meter la bota más cómodo. ...


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Estriberas y pedal de freno

Mensaje por CANARIAN »

Drakol escribió:Gracias canaria, y la varilla original q lleva, aflojando la, no me permitirá subir nada? Es q estoy pensando w aunque adelante las estriberas estaré igual, pq con la otra varilla se adelanta todo el bloque, estribera y cambio....y yo lo q necesito es subir un poco el cambio para poder meter la bota más cómodo. ...
A VER... puedes cambiar el angulo de la palanca de marchas (sin tocar las estriberas) tal y como te describo en el punto 2.
Solo que al girar el agarre de la varilla con su engranaje cambias el angulo lo que a lo mejor te permite meter la bota..


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
calimero
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ene 2020, 08:48
Moto: kawasaki vulcan s

Re: Estriberas y pedal de freno

Mensaje por calimero »

hola aflojando las contra tuercas de la varilla del cambio giras la barilla y el pedal sube o baja


Responder