CAMBIO ESCALA VELOCIMETRO

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

CAMBIO ESCALA VELOCIMETRO

Mensaje por Chapu »

Bueno, pues aquí estoy con la continuación del tuning de mi 1600.
Tras cambiarle los colores, voy a proceder a tunear también el velocímetro (Que me parece muy soso el que trae), y darle un aspecto acorde a los colores de la moto.
Aquí la tenéis para que la veáis:


Imagen

El primer paso que seguí fue escanear el original para sobre esa imagen, y trabajando con un programa de CAD volver a dibujarlo con los colores que yo quería, y dejarlo a mi gusto.
Luego, lo guardé en PDF para poder imprimir en color y a tamaño correcto.
He utilizado como base transparente una transparencia de las que se utilizan ( o mejor dicho, se utilizaban ;ya con los proyectores es material obsoleto) en las presentaciones; y como soporte de dibujo una pegatina de poliester blanco que ya comnpré hace tiempo por ebay.
Imprimo todo en una impresora Laser en color. Este es eñ dibujo final que quedará, aunque en la transparencia irán los "iconos" de Neutral; Intermitentes y Luz Carretera.

Imagen

Lo que está en amarillo son zonas que se tienen que cortar.

Y esta es la primera prueba (La impresora no se lleva bien con la pegatina de polyester, y se ha corrido el color rojo) con la transparencia ya puesta. Queda a falta de montar en el equipo, que será en próximos días. Ya lo veremos a ver como queda el tema.
Imagen


Responder