Página 1 de 1

Vuelta de Faro

Publicado: 05 Ago 2018, 18:09
por HEDU
Que tal amigos!
Después de pasar unos días inolvidables en la concentración motera de faro y cuando volvíamos hacia la graja paramos a comer en un bar llamado VENTA EL PINO en la A4 entre Sevilla y Carmona dirección Cordoba.
El caso es que Lorena se dejó la jarra del VOCS en dicho bar. He buscado en Google y no tienen teléfono, he contactado con una gasolinera que hay un poco na adelante ( en la misma vía de servicio sin tener que salir a la autovia) y no están por la labor de recorrer los 700m que los separan para ir y darle el recado a la chica del bar. El caso es que si alguien que lea esto pasa por allí y se presta a parar y recogerla yo le estaría muy agradecido. Recuerdo el sitio.
VENTA EL PINO en la autovia A4 dirección Cordoba entre SEVILLA Y CARMONA.

Un abrazo a todos y feliz verano

Re: Vuelta de Faro

Publicado: 05 Ago 2018, 18:50
por Chapu
A ver si es este el sitio

Imagen

Re: Vuelta de Faro

Publicado: 05 Ago 2018, 20:44
por HEDU
Hola Chapu! Si, es ese, pero en ese teléfono de contesta una tia portuguesa.

Gracias de todas formas

Re: Vuelta de Faro

Publicado: 06 Ago 2018, 15:31
por HEDU
Gracias a FRASE el tema esta solucionado desde esta mañana. Muchas gracias de corazón Frase por la rapidez y por prestarte a hacerme este gran favor. Este hilo podria incluirse tambien en aquello de "motivos por los que somos socios de este club".

Lo dicho Paco, GRACIAS otra vez. Cuando nos vemos tendremos que llenar las jarras unas pocas veces a mi cuenta.

Un abrazo

Re: Vuelta de Faro

Publicado: 06 Ago 2018, 16:04
por Frase
Nada que no merezcáis... abrazos para vosotros y birras pendientes...