Se requiere consejo de compra...

Moderador: CANARIAN

Responder
Aryelo
Visitante habitual
Mensajes: 65
Registrado: 17 Sep 2016, 15:38
Moto: Vulcan 900 Custom

Se requiere consejo de compra...

Mensaje por Aryelo »

Hola, gente. Llevaba mucho sin entrar por el foro y he aquí nuevamente (luego de hacerme con el A unos meses atrás) para solicitar su opinion Pregunta; ¿9000 € por una 2000 cuello toro con 19000km matriculada en 2009 e impecable por donde se mire...es un precio justo?
Desde ya, gracias por su ayuda. Un saludo


Avatar de Usuario
VN2000
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 977
Registrado: 22 Sep 2011, 19:47
Moto: V N 2000 CLASSIC
Socio: 1016-S
Ubicación: Trigueros- Huelva

Re: Se requiere consejo de compra...

Mensaje por VN2000 »

Aryelo buenas tardes ,si los kilómetros son reales , por los km que dice que tiene el precio lo veo bien


usuario dado de baja

Re: Se requiere consejo de compra...

Mensaje por usuario dado de baja »

A ver, esa moto es la mía y ese anuncio es el mío.
Todo lo que digo es real y si quieres te reenvío las fotos.


Aryelo
Visitante habitual
Mensajes: 65
Registrado: 17 Sep 2016, 15:38
Moto: Vulcan 900 Custom

Re: Se requiere consejo de compra...

Mensaje por Aryelo »

Hola nuevamente. Gracias por tu aporte V N 2000. Y respecto a ti Airon, no entiendo porque esa respuesta en plan defensivo ya que simplemente busco opiniones sobre una máquina que desconozco y no tengo ni idea de lo que se valora dicha moto en cuestión. Tampoco en mi pregunta creo haber manifestado en ningún momento desacuerdo alguno en el precio y mucho menos en duda su estado ya que las fotos que me has mandado hablan por si solas. Por eso como no sabia si el valor era mucho o poco, simplemente he pedido ayuda, nada mas eso. Tienes una máquina impecable Airon y es una pena que no te hagas con ella y la quieras vender. Un saludo.


usuario dado de baja

Re: Se requiere consejo de compra...

Mensaje por usuario dado de baja »

Si te ha molestado mi respuesta lo siento pero no era mi intención, yo la leo y no le encuentro ninguna doble intención, simplemente que me pasa lo que a casi todos, falta de tiempo y contesté lo mas corto y rápido posible.

De todas formas, la recontesto :pirate: es mi VN, puse el anuncio para ver cuanta gente había interesada en una moto como esta.
Me han llamado seis o siete, no lo recuerdo bien pero todos, salvo un tal Ariel, TOOOODOS me han dicho eso de,,,, cuanto me rebajarías si te la compro, otro me la quería cambiar por otra moto, en fin, que me quedo mi moto de momento por varias razones, porque está nueva, porque esta moto, así como casi todas las Custom de "cierto nivel" nunca pasarán de moda como si ocurre con casi el resto de motocicletas.

Así que no te sientas ofendido porque nunca tuve intención de hacerlo.


usuario dado de baja

Re: Se requiere consejo de compra...

Mensaje por usuario dado de baja »

V N 2000 escribió: 13 Oct 2018, 19:55 Aryelo buenas tardes ,si los kilómetros son reales , por los km que dice que tiene el precio lo veo bien


Si lo son VN, la uso a veces para ir al trabajo, que son solo 4 km pero tengo una Transalp de la empresa que paga la gasolina, a parte de eso, dispongo también de coche-s de la empresa y hago lo mismo, por eso apenas la uso salvo para darme una vuelta por la Sierra Norte de Sevilla y de higo a breva.
Se la compré con 11.400 km a un empresario que las pasaba canutas y la tengo en mi garaje lejos de roces y demás, yo vengo de una VTR SP2 y la verdad, eso era un misil y ni quería matarme ni que me limpien el bolsillo, eso si, cn mucho dolor :music:


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10651
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Se requiere consejo de compra...

Mensaje por Kephren »

aironII escribió:Si te ha molestado mi respuesta lo siento pero no era mi intención, yo la leo y no le encuentro ninguna doble intención, simplemente que me pasa lo que a casi todos, falta de tiempo y contesté lo mas corto y rápido posible.

De todas formas, la recontesto :pirate: es mi VN, puse el anuncio para ver cuanta gente había interesada en una moto como esta.
Me han llamado seis o siete, no lo recuerdo bien pero todos, salvo un tal Ariel, TOOOODOS me han dicho eso de,,,, cuanto me rebajarías si te la compro, otro me la quería cambiar por otra moto, en fin, que me quedo mi moto de momento por varias razones, porque está nueva, porque esta moto, así como casi todas las Custom de "cierto nivel" nunca pasarán de moda como si ocurre con casi el resto de motocicletas.

Así que no te sientas ofendido porque nunca tuve intención de hacerlo.
6 mese la he tenido yo a la venta y he tenido de todo, desde el que quería que se la regalase, el que me la compraba a piezas y los que me la cambiaban por todo tipo de vehículos, pero eso sí, nadie me daba lo que pedía por ella.

Al final, se irá a un concesionario. Con lo que me dan allí, más lo que saco vendiendo los accesorios que ellos no quieren, la vendo al precio que yo pedia... O incluso más cara.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



usuario dado de baja

Re: Se requiere consejo de compra...

Mensaje por usuario dado de baja »

Pues yo no la regalo ni de coña, es una máquina muy especial, el motor bi mas grande, su estética bestial y por sus caracteríasticas estéticas, como ya dije, será una moto que nunca pasará de moda.
Me compraré una eléctrica cuando las del trabajo no me lo permitan y esta para darme un paseopor la sierra y disfrutarla yo.


Responder