Soporte silencioso.

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Bunbury
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 19 Ago 2007, 22:41
Moto: No tengo moto
Ubicación: Madrid

Soporte silencioso.

Mensaje por Bunbury »

Buenas a todos,

Tengo un problemita con la justicia y los escapes de mi Vulcan 800 Classic :roll: Llevo unos no homologados y tengo que pasar una prueba de ruidos en la que mirarán a mi niña con lupa. No tengo los de serie así que he comprado unos homologados. Problema: No tengo el soporte del silencioso posterior de serie, y lo necesito para montar los homologados (usan los anclajes de serie).

La pieza en cuestión es esta:

Imagen

En Kawasaki me piden la friolera de... ¡Ni siquiera puedo decirlo porque no lo creeríais! En desguaces no la encuentro, así que estoy un poco desesperado. Alguien que lleve escapes en la Vulcan que no utilicen el soporte original y lo tenga por ahí almacenado, ¿me lo vende? ¿Me lo alquila?

V'sss sonoras


Avatar de Usuario
Bunbury
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 19 Ago 2007, 22:41
Moto: No tengo moto
Ubicación: Madrid

Re: Soporte silencioso.

Mensaje por Bunbury »

Buenas,

Me autorespondo porque ya he encontrado a un particular que me la ha vendido. Ahora a montar los escapes y a pasar la prueba de ruidos :shakefist:

V'sss


LOKI
Visitante amigo
Mensajes: 5018
Registrado: 02 Abr 2008, 15:20
Moto: Vulcan 800A
Ubicación: valencia

Re: Soporte silencioso.

Mensaje por LOKI »

Bunbury, en motostion Madrid tenían esa pieza.


Avatar de Usuario
Bunbury
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 19 Ago 2007, 22:41
Moto: No tengo moto
Ubicación: Madrid

Re: Soporte silencioso.

Mensaje por Bunbury »

Buenas,

En Motostion consulté y no la tenían usada, pero sí la podían conseguir nueva. Ya lo solucioné gracias a Wallap... ¿se puede mencionar? :roll:

Por cierto, prueba acústica superada (por los pelos) con unos Falcon Chrome Lite homologados. A 3.500 rpm dió 93 dB, y la Vulcan puede emitir 91 (más 4 que te dan de margen en el centro de medición acústica... por los pelos!).

En la prueba en marcha dió 83 dB, y la Vulcan tiene de tope 80 más los 4 de margen.

En fin, es lo que hay :dejame:

V'sss


GHOSTFINO
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2021, 18:54
Moto: Vulcan 900

Re: Soporte silencioso.

Mensaje por GHOSTFINO »

Hola me.podeis decir donde la habéis conseguido la pieza ya que también me hace falta jrjejejeje


Responder