Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
Pedro_GF
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 21 Oct 2018, 22:09
Moto: Kawasaki Vulcan S

Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por Pedro_GF »

Hola,

Soy Pedro de Madrid y este sábado estreno mi Vulcan S (por fin!!)

Me gustaría preguntar qué sistemas usais para proteger a vuestras peques de los polizontes?

Pinzas con alarma? Tipo U? Cadenas? Wilock?

Tengo claro que el seguro cubrirá el robo pero para ponerselo algo más difícil, qué hacéis? Marcas/modelos? Tipos? Soportes en la moto? o los lleváis en las alforjas / mochilas?

Bueno, muchísimas gracias de antemano!!

AbrazoS,
Pedro

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por luistfe »

Supongo que existe una inconmensurable urgencia... para haber repetido el mismo mensaje 5 veces.


Avatar de Usuario
Pedro_GF
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 21 Oct 2018, 22:09
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por Pedro_GF »

luistfe escribió:Supongo que existe una inconmensurable urgencia... para haber repetido el mismo mensaje 5 veces.
Jajaja no, pero me daba error y no veia que se hubiera subido correctamente... Lo siento

Intentaré borrarlo

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por luistfe »

:D


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por CANARIAN »

Buenas, todo depende más o menos de donde vivas, ya que depende de la cantidad de amigos de lo ajeno que haya...

Siendo Madrid un lugar ahora mismo con muchísimos robos de moto.

1 - Candado pinza con alarma sonora.
2 - Piton de Acero para rueda trasera.
3 - Inmobilizador, Localizador GPS, un sistema que te avisa de que mueven tu moto, incluso de donde se encuentra esta en caso de robo, algunos de ellos permiten el corte de la inyección, así que la moto en un semaforo ya no les arrancará al bajar de 20km/h corta la inyección de gasolina y te la dejen tirada.

Otra cosa es el típico robo de la furgoneta, por lo menos te indica por donde puede estar....


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por luistfe »

Volviendo con el tema alarmas.

https://www.ebay.es/itm/WINOMO-12v-Univ ... SwSjpcll8m

Normalmente estan disponibles de este tipo pero no encontraba hueco para colocar en la Vulcan S, así que busqué algo similar todo integrado en la petaca (bocina y cuerpo alarma todo en uno) y esta sí cabe en hueco debajo del asiento:

Imagen

Saludos.-

Edito:
Este tipo sería similar al que he puesto y me va perfecto. (yo compraría dos por si uno se deteriora. Por ese precio... :mrgreen: )
https://es.aliexpress.com/store/product ... 9384eeef6f


mariocafe
Visitante habitual
Mensajes: 71
Registrado: 13 Abr 2019, 18:41
Moto: No tengo moto

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por mariocafe »

Poner la pinza con alarma solamente , lo veis bien o poca cosa?


mariocafe
Visitante habitual
Mensajes: 71
Registrado: 13 Abr 2019, 18:41
Moto: No tengo moto

Antirrobo para la vulcan s

Mensaje por mariocafe »

El caso es que he estado buscando por el foro pero no he encontrado ningún tema actual que me saque de dudas. El tema es que en dos semanas más o menos tendré la vulcan s y no tengo ni idea de que seguridad usar para ella. Vengo de una scooter 125 a la que sólo le ponía la típica pitón que va del asiento al manillar y ahora estoy más que perdido . Una pinza con alarma sería suficiente ? He visto también las "U" pero no sé dónde colocarla una vez en la moto.


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Antirrobo para la vulcan s

Mensaje por Iru2 »

Buenas, yo llevo un abus 8077, es un poco voluminoso y pesado, es el más seguro que vi cuando lo compré, pero como dicen, si te la quieren robar, te la roban.


mariocafe
Visitante habitual
Mensajes: 71
Registrado: 13 Abr 2019, 18:41
Moto: No tengo moto

Re: Antirrobo para la vulcan s

Mensaje por mariocafe »

Estoy mirando cuál elegir y estoy entre el urban ur6 y el urban ur10 , la diferencia , aparte del precio , de 42 a 75, por lo que he leído es el diámetro del perno , que pasa de 6mm a 10mm. Como lo veis, cuál cogeriais?


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Antirrobo para la vulcan s

Mensaje por Iru2 »

Yo me iría al de diámetro 10, además de tener el bulon más gordo, tiene la cerradura anti ganzúa y antitaladro


mariocafe
Visitante habitual
Mensajes: 71
Registrado: 13 Abr 2019, 18:41
Moto: No tengo moto

Re: Antirrobo para la vulcan s

Mensaje por mariocafe »

Pues a por el de cabeza voy :wink:


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Antirrobo para la vulcan s

Mensaje por Rapd »

Yo miraría otra marca, a mi esa no me da micha mucha confianza, mira la marca artago, una marca valenciana, y mira asi hecho en España y de muy buena calidad, mejor que mejor


mariocafe
Visitante habitual
Mensajes: 71
Registrado: 13 Abr 2019, 18:41
Moto: No tengo moto

Re: Antirrobo para la vulcan s

Mensaje por mariocafe »

Estoy mirando las artego también y la mismas características que la urban es de una 150 y la otra 70 euros. Realmente vale la pena la diferencia de precio?


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Antirrobo para la vulcan s

Mensaje por Iru2 »

Realmente un cepo de estos es algo disuasorio, si te quieren robar la moto la van a coger entre cuatro tíos la van a meter dentro de una furgoneta y se van a ir lo más rápido posible.


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Antirrobo para la vulcan s

Mensaje por Rapd »

mariocafe escribió: 14 Abr 2019, 19:08 Estoy mirando las artego también y la mismas características que la urban es de una 150 y la otra 70 euros. Realmente vale la pena la diferencia de precio?
Yo tengo referencias de que la urban le dejo de funcionar a un amigo, por las vibraciones, de las artago solo he escuchado hablar bien. Piensa que es una inverión que no vas a repetir en mucho tiempo. y el artago de 150 que es el 32S lleva un perno de 16mm o 15mm creo, es anticongelacion, y más medidas de seguridad. Dicho esto te puedo decir que efectivamente los ladrones tienen trucos para disminuir la eficacia de estas alarmas (las de todo estos tipos de candados), pero el tema es el siguiente, la S no es una moto muy robada, para que la roben se lo tienes que poner facil, si tienes mejores medidas antirobo que otra moto, se llevarán la más facil. El artago tiene el modulo de la electronica desconectable, además si se te dañara lo venden como repuesto, no es necesario tirar el candado y comprar otro.

En cuanto a la diferencia de precio, debes valorar tu la calidad de los dos productos, yo y esto es muy personal, prefiero comprar una marca de mi pais a una marca extrangera, siempre y cuando pueda permitirmelo.

Y que conste que yo no trabajo allí, yo tengo un candado Xena con alarma, y siempre pienso que debaría haberme comprado el artago, primero porque puedes comprar tambien el soporte para dejarlo en la moto cuando vas en movimiento, y segundo porque tiene un avisador antes de pitar (el xena avisa, pero pita igual, el artago si lo dejas tranquilo no pita), el artago se puede desconectar para cuando no quieres que pite (el xena no) y lo fundamental, me habría costado más caro, pero ahora me cuesta igual de caro o mas si le sumo el precio del otro candado. Eso si, el xena y lo compre por eso, tiene un accesorio para engancar una cadena o cable.


Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por Fistand »

luistfe escribió: 10 Abr 2019, 08:16 Volviendo con el tema alarmas.

https://www.ebay.es/itm/WINOMO-12v-Univ ... SwSjpcll8m

Normalmente estan disponibles de este tipo pero no encontraba hueco para colocar en la Vulcan S, así que busqué algo similar todo integrado en la petaca (bocina y cuerpo alarma todo en uno) y esta sí cabe en hueco debajo del asiento:

Imagen

Saludos.-

Edito:
Este tipo sería similar al que he puesto y me va perfecto. (yo compraría dos por si uno se deteriora. Por ese precio... :mrgreen: )
https://es.aliexpress.com/store/product ... 9384eeef6f
Pues mola. Lo has metido en el hueco debajo del asiento entonces?
Así en negro quedaría disimulado si lo enganchas en algún sitio de la moto, como si fuera otra bocina (no sé si hay sitio donde ponerlo)
Por no ocupar el hueco de debajo del asiento, pero es verdad que habría que llevar los cables hasta ahí igualmente con el riesgo de que no resistan el calor del motor (creo que venden fundas termoresistentes para enfundar los cables.
Yo creo que le pondré alguna en algún momento porque la dejo todo el día aparcada en la calle en el trabajo. Si se la van a llevar, por lo menos que les zumbne las orejas un par de días.


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por Fistand »

Por curiosidad: rojo positivo, negro tierra y ¿azul?
Eeeeh creo que es la antena quizá?

He estado mirando otros modelos que vienen con un mazacote de cables para hacer que se enciendan los intermitentes también. Que quedaría chulo.

Pero creo recordar que nuestra moto viene con varias posiciones para bloquear la dirección. En una de ellas se desconecta todo el sistema eléctrico y no se pueden dejar los warning (es como yo la suelo dejar) por si viene algún listillo y te pulsa el botón, no quedarte sin batería.

Y la segunda posición de bloqueo de dirección, la última, que sí que da corriente al sistema eléctrico. Para hacer que funcionasen los intermitentes con la alarma habría que dejarlo en esa posición. Con el peligro de que alguien te pulse el botón y se quede todo el día funcionando y agote la batería.

Al final, menos es más. Casi mejor la que has puesto tú que ni encienda los intermitentes ni nada.


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por Fistand »

luistfe escribió: 10 Abr 2019, 08:16 Volviendo con el tema alarmas.

https://www.ebay.es/itm/WINOMO-12v-Univ ... SwSjpcll8m

Normalmente estan disponibles de este tipo pero no encontraba hueco para colocar en la Vulcan S, así que busqué algo similar todo integrado en la petaca (bocina y cuerpo alarma todo en uno) y esta sí cabe en hueco debajo del asiento:

Imagen

Saludos.-

Edito:
Este tipo sería similar al que he puesto y me va perfecto. (yo compraría dos por si uno se deteriora. Por ese precio... :mrgreen: )
https://es.aliexpress.com/store/product ... 9384eeef6f
Luisfe, al final la tienes puesta, no?
¿Funciona cuando dejas la llave en la posición de desconectar sistema eléctrico?


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Antirrobos Vulcan S (candados, pinzas, cadenas, fijos,...)

Mensaje por Fistand »

He visto un antirrobo super chulo llamado Atlantis
Está muy bien, el precio es de 139€ o 239€ según el modelo porque puede tener más prestaciones.
Es una pasada. Requiere una SIM para los avisos.
Se le puede poner una sirena y un sensor de caída.
https://www.atlantis-technology.com/motos/

¿alguien lo ha usado?

Es un poco excesivo pero es comprar un chisme y nada más.


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Responder