Prestaciones motor vn 1600

Moderador: CANARIAN

Responder
Albertiko
Visitante
Mensajes: 49
Registrado: 01 Mar 2019, 12:49
Moto: KAWASAKI VN 1700 C
Ubicación: Zaragoza

Prestaciones motor vn 1600

Mensaje por Albertiko »

Buenos días, acabo de entrar en el foro, tengo un Vulcan EN 500 con muchos km y muchas experiencias, (positivas) pero estoy pensando en pillarme un vn 1600 y me gustaría saber qué tal anda de motor, si se queda corta en adelantamientos y esas cosas, aunque con ese motor no lo creo, pero bueno a ver que me contáis los propietarios de tan magnífica máquina.
Un saludo y birras a todos.


Narf
Visitante habitual
Mensajes: 138
Registrado: 11 Oct 2008, 16:33
Moto: VN 1600 Vaquero
Ubicación: OURENSE

Re: Prestaciones motor vn 1600

Mensaje por Narf »

Hola albertiko, yo te contare mi experiencia con una vn 1600 classic tourer.

Lo primero, no es una moto similar a tu 500 en sensaciones ya que esta es mucho mas pesada y no tiene la aceleracion de una 500 pero nunca te va a faltar potencia ya que tiene mucha fuerza debido al gran motor que tiene. En cuanto a fiabilidad....es una maquina infinita, que yo sepa no se le conocen fallos grabes de motor a excepcion de un pequeño problema con el bombin del embrague que suele fugar a a partir de los 50000 km, pero es una reparacion sencilla y barata

Como cualquier moto mientras le respetes los cambios de aceite, filtro, bujias etc..tendras moto para mucho tiempo


QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS
Albertiko
Visitante
Mensajes: 49
Registrado: 01 Mar 2019, 12:49
Moto: KAWASAKI VN 1700 C
Ubicación: Zaragoza

Re: Prestaciones motor vn 1600

Mensaje por Albertiko »

Muchas gracias por tu respuesta, al final me ha salido un vn 1700 classic por el camino y este sábado si todo va bien se viene para Zaragoza.
Pero igualmente gracias por tomarte un tiempo para responderme.
Si nos encontramos tienes unas birras pagadas :thumb-up:


Responder