Página 1 de 1
Deposito de gasolina
Publicado: 26 May 2019, 19:27
por guerrillero
Buenas necesito desmontar el deposito de gasolina de una vn1600 classic y no se por donde empezar si alguien lo a echo y me puede ayudar se agradece un saludo
Re: Deposito de gasolina
Publicado: 28 May 2019, 18:37
por Albertiko
Hola, a ver el tema es delicado y fácil a la vez. Lo primero es soltar los manguitos de la gasolina, con cuidado de que no se salga, no sé si llevas grifo de gasolina. Quitando el asiento suelen llevar un tornillo de fijación, lo quitas levantas y tiras hacia atrás con cuidado para que se suelte de los silentblocs de goma dónde va encajado en la parte delantera.
Así suelen ir la mayoría, pero no sé si alguien te puede indicar más exacto.
Si tienes a mano un libro de taller te puede ayudar bastante con las fijaciones y forma de desmontar.
En el foro hay algunos para descargar.
Bueno, un saludo y espero ser de ayuda después de tanto rollo.
Re: Deposito de gasolina
Publicado: 28 May 2019, 19:10
por luichi
es como te dice el compañero. no lleva grifo de gasolina pero creo que algún conector aparte de los manguitos de gasolina si. tambien tienes que desmontar la placa completa del cuenta km y quitar los conectores, no recuerdo si el reenvío del cable del velocímetro es electrónico, de no serlo debes desenroscar también el reenvío.