Quiero poner un equipo de música para moto cual me aconsejáis eso si de 600w

Moderador: CANARIAN

Responder
Madrid82
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jun 2018, 21:47
Moto: Kawasaki zzr 1400

Quiero poner un equipo de música para moto cual me aconsejáis eso si de 600w

Mensaje por Madrid82 »

Hola tengo mirado un equipo de música para moto de la marca boss audio sistems en concreto el mc 420 b. Pero x lo visto ahora se tienen que pagar más aranceles y eso incrementa la compra por eso me gustaría que me aportarais los que tengan equipo de música vuestra opinión al respecto muchas gracias de antemano un cordial saludo y buenas 🍺🍺🍺🍺....


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Quiero poner un equipo de música para moto cual me aconsejáis eso si de 600w

Mensaje por casimiro »

Madrid82 escribió: 08 Jul 2019, 10:42 Hola tengo mirado un equipo de música para moto de la marca boss audio sistems en concreto el mc 420 b. Pero x lo visto ahora se tienen que pagar más aranceles y eso incrementa la compra por eso me gustaría que me aportarais los que tengan equipo de música vuestra opinión al respecto muchas gracias de antemano un cordial saludo y buenas 🍺🍺🍺🍺....
Boss audio, la americana, hace cosas decentes, eso si, como muchas otras marcas se dedican a inflar las cifras de vatios maximos. Pero poco importa,, lo importante es el resultado.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Quiero poner un equipo de música para moto cual me aconsejáis eso si de 600w

Mensaje por casimiro »

Ese kit en concreto boss audiomc 420 b da reales unos 35 vatios rms y 80 ó 100w maximos, que está muy bien.


Madrid82
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jun 2018, 21:47
Moto: Kawasaki zzr 1400

Re: Quiero poner un equipo de música para moto cual me aconsejáis eso si de 600w

Mensaje por Madrid82 »

Gracias ahora el único tema es que se me acopla el ruido del alternador un poco en la web tienen un filtro antiparasitos pero nose si abra algún método para no tener que poner eso un saludo y 🍺🍺🍺🍺🍺 frescas!!!!


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Quiero poner un equipo de música para moto cual me aconsejáis eso si de 600w

Mensaje por casimiro »

Madrid82 escribió: 02 Nov 2019, 01:20 Gracias ahora el único tema es que se me acopla el ruido del alternador un poco en la web tienen un filtro antiparasitos pero nose si abra algún método para no tener que poner eso un saludo y 🍺🍺🍺🍺🍺 frescas!!!!
Esos filtros son para eso de toda la vida.
https://www.google.es/search?ei=ATe9XZG ... 2681483676


Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

Re: Quiero poner un equipo de música para moto cual me aconsejáis eso si de 600w

Mensaje por draconemesis »

Madrid82 escribió: 08 Jul 2019, 10:42 Hola tengo mirado un equipo de música para moto de la marca boss audio sistems en concreto el mc 420 b. Pero x lo visto ahora se tienen que pagar más aranceles y eso incrementa la compra por eso me gustaría que me aportarais los que tengan equipo de música vuestra opinión al respecto muchas gracias de antemano un cordial saludo y buenas 🍺🍺🍺🍺....
HOLA HOLA
Si vienes a la concentracion de alfaz podras escuchar lo que llevo yo puesto en mi moto y veras que por pocos euros puedes tener mas o menos lo mismo que por muchos euros.
radio de coche y altavoces de coche y para mi creo que suena bastante decente. solo hay que oirlo.

un saludo.


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Responder