Mi VN2000 por Armando Jaleo

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por Kephren »

Enhorabuena por la compra. No te vas a arrepentir.
Ha sido, de largo, la mejor custom que he probado y tenido entre mis piernas.

A ver si tienes suerte y encuentras la pantalla original de la cuellotoro, es la que mejor queda estética y funcionalmente. Bueno, eso y unos buenos vicentes, para que suene como Dios manda, jajaja...

Ah, y ya estás tardando en contar la historia de la moto, porque me has dejado en ascuas.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por Armando Jaleo »

Kephren escribió: 10 Oct 2019, 21:47 Enhorabuena por la compra. No te vas a arrepentir.
Ha sido, de largo, la mejor custom que he probado y tenido entre mis piernas.

A ver si tienes suerte y encuentras la pantalla original de la cuellotoro, es la que mejor queda estética y funcionalmente. Bueno, eso y unos buenos vicentes, para que suene como Dios manda, jajaja...
Gracias, estoy como un niño chico con un nuevo juguete :D
Última edición por Armando Jaleo el 26 Jun 2021, 08:48, editado 4 veces en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por Armando Jaleo »

Kephren escribió: 10 Oct 2019, 21:47
Ah, y ya estás tardando en contar la historia de la moto, porque me has dejado en ascuas.
Pues venga, os cuento - ¿A ver, donde empesar? - Okay, cuando primero vi el anuncio de la moto, pensé que era un bulo o una estafa. El anuncio ponia lo siguiente:

¨2017 Kawasaki VN-2000, 6.900kms - €10.500¨

Como podeis ver en las ultimas fotos la moto es matricula ¨K¨ y corresponde a Julio 2017. Sabiendo que la VN-2000 se habia fabricado solo entre 2004-2010, llamé simplemente para ver de que iba el rollo, me imaginé que se trataba de una moto de importación. El hombre a quien se la compré es un Medico Suizo que vive en Cataluña desde hace 10 años. La moto NO ES de importación, es Nacional y tiene fecha de Primera Matriculación de 10/07/2017. Al igual que hice yo, os preguntarais ¿Como es posible que una moto que se fabricó por ultima ves en 2010 no se haya vendido hasta mediados del 2017? Pues al investigar la trola que le habian contado al medico (y el me habia repetido a mi), un cuento de que esta moto era una de varias VN-2000 que se habian quedado colgadas en Estados Unidos (al Harley bajar los precios) y que habian finalmente sido traidas y vendidas en Europa - averigué que esa no era la realidad. Hablé con el propietario del concesionario que vendió esta moto (totalmente nueva, pero con solo 6 meses de garantia) en el 2017. La realidad es mas sencilla, esta moto (de finales del 2010) salió con una centralita defectuosa y por temas personales (no compartio la razón conmigo) no se hizo nada por arreglar el fallo (finalmente una nueva centralita) hasta un par de meses antes de que se vendiera en 2017. En otros paises el año de la moto es determinado por el año de fabricación, pero en España el año de un vehiculo es determinado por el año de Primera Matriculación - por lo tanto mi nueva Cuellotoro es probablemente con diferencia la VN-2000 mas nueva de España (y muy probablemente del mundo entero). El medico estaba harto de que posibles compradores le cuestionaran y hasta le insinuaran de estar perpetrando una estafa. Yo le pedí todos los papeles (Ficha Tecnica, Permiso de Circulación, comprobante de pago del Impuesto de Circulación del 2019) y entonces pedí un informe completo a trafico para ver si habia algo raro con la documentación o tal vez algun embargo. Cuando todo salio perfecto, hice una oferta y acordamos un precio, reservé un vuelo a Barcelona para la siguiente mañana, y despues de eso el resto ya es Historia... ¿Pa flipar verdad? :music:
Última edición por Armando Jaleo el 13 Oct 2019, 21:17, editado 1 vez en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Fotos de las Las VN2000 del VOCS

Mensaje por CANARIAN »

CARLOS, AQUÍ EL AMIGO ARMANDO ES OTRO CHIQUITIN COMO TU, LA 900 SE LE QUEDABA ALGO PEQUEÑA, POR QUE ADEMAS ESTA FUERTE EL TIO (NO ES QUE TU NO LO ESTES...PERO ES MÁS ANCHO, UN PAR DE DIAS PARA RODEARLO...JAJAJAJA) ASÍ QUE ESTA LE QUEDA QUE NI PINTADA... IGUAL QUE A TI LA TUYA ...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
jesus malaga
Visitante amigo
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2019, 20:20
Moto: vn1500 classic 98

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por jesus malaga »

Armando Jaleo escribió: 10 Oct 2019, 23:13
Kephren escribió: 10 Oct 2019, 21:47
Ah, y ya estás tardando en contar la historia de la moto, porque me has dejado en ascuas.
Pues venga, os cuento - ¿A ver, donde empesar? - Okay, cuando primero vi el anuncio de la moto, pensé que era un bulo o una estafa. El anuncio ponia lo siguiente:

¨2017 Kawasaki VN-2000, 6.900kms - €10.500¨

Como podeis ver en las ultimas fotos la moto es matricula ¨K¨ y corresponde a Julio 2017. Sabiendo que la VN-2000 se habia fabricado solo entre 2004-2010, llamé simplemente para ver de que iba el rollo, me imaginé que se trataba de una moto de importación. El hombre a quien se la compré es un Medico Suizo que vive en Cataluña desde hace 10 años. La moto NO ES de importación, es Nacional y tiene fecha de Primera Matriculación de 10/07/2017. Al igual que hice yo, os preguntarais ¿Como es posible que una moto que se fabricó por ultima ves en 2010 no se haya vendido hasta mediados del 2017? Pues al investigar la trola que le habian contado al medico (y el me habia repetido a mi), un cuento de que esta moto era una de varias VN-2000 que se habian quedado colgadas en Estados Unidos (al Harley bajar los precios) y que habian finalmente sido traidas y vendidas en Europa - averigué que esa no era la realidad. Hablé con el propietario del concesionario que vendió esta moto (totalmente nueva, pero con solo 3 meses de garantia) en el 2017. La realidad es mas sencilla, esta moto (de finales del 2010) salió con una centralita defectuosa y por temas personales (no compartio la razón conmigo) no se hizo nada por arreglar el fallo (finalmente una nueva centralita) hasta un par de meses antes de que se vendiera en 2017. En otros paises el año de la moto es determinado por el año de fabricación, pero en España el año de un vehiculo es determinado por el año de Primera Matriculación - por lo tanto mi nueva Cuellotoro es probablemente con diferencia la VN-2000 mas nueva de España (y muy probablemente del mundo entero). El medico estaba harto de que prospectivos compradores le cuestionaran y hasta le insinuaran de estar perpetrando una estafa. Yo le pedí todos los papeles (Ficha Tecnica, Permiso de Circulación, comprobante de pago del Impuesto de Circulación del 2019) y entonces pedí un informe completo a trafico para ver si habia algo raro con la documentación o tal vez algun embargo. Cuando todo salio perfecto, hice una oferta y acordamos un precio, reservé un vuelo a Barcelona para la siguiente mañana, y despues de eso el resto ya es Historia... ¿Pa flipar verdad? :music:

Pues oye, jatetu que la moto la he visto yo anunciada en Facebook, un colega me comentó del anuncio por que igual le interesaba, e hice algún comentario al respecto de las fechas :D

En cualquier caso está claro que has triunfado como los chichos.

Es en cualquier caso curioso que esté matriculada en 2017. Justo en 2016 hubo un cambio en la normativa euro, y eso hizo que muchas motos dejaran de estar homologadas. Es por eso que dejaron de venderse las custom con motor en V de fabricantes japoneses.

Hubo un plazo para que vehículos de homologación anterior ya fabricados o importados pudieran matricularse, pero juraría que eso fué solo durante algunos meses de 2017. Seguramente en realidad el plazo era mayor y eso explica que la matriculasen - o lo hacían ya, o la moto iba a tener que ir a la basura.

De hecho conozco a alguien que durante el 2018 estaba dando vueltas por que tenía una moto Harley Davidson igualmente no matriculada durante varios años por otras historias, y estaba viendo que iba a tener que adaptarla y homologarla como una moto de fabricación fuera de serie, por que la homologación orginal del modelo ya no era aceptable para matricularla.


VOLVO01
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 29 Ago 2019, 14:58
Moto: Vulcan VN900 CLASICA

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por VOLVO01 »

Pedazo Máquina. Espero que la disfrutes. ¿Qué tal el cambio de la 900 a la 2000? ¿Se apaña uno bien con el peso y conduciendo en ciudad? Yo estoy a gusto con mi 900, acabo de hacer Valencia Asturias, carreteando por Soria, pero.... a veces me tira una más grande.


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por Armando Jaleo »

VOLVO01 escribió: 11 Oct 2019, 12:05 Pedazo Máquina. Espero que la disfrutes. ¿Qué tal el cambio de la 900 a la 2000? ¿Se apaña uno bien con el peso y conduciendo en ciudad? Yo estoy a gusto con mi 900, acabo de hacer Valencia Asturias, carreteando por Soria, pero.... a veces me tira una más grande.
Pues si, es precisamente en ciudad donde se nota el peso - y se nota tela! Al principio la verdad que resulta hasta incómodo, sobretodo las rotondas. Hice casi 900 kms, pero claro casi todo por carretera, ahí es un gusto a todo meter, su potencia a lo largo de las cinco velocidades es magnífica... Yo soy un tío más o menos grande (1,87 y 102 kilos) - pero yo diria que por su envergadura/peso/potencia está moto no es para alguien mucho más chico. Hay que estar en forma y tener mucha experiencia para controlarla bien, si no este animalito pienso que te puede comer vivo - no tiene nada que ver con mi VN-900. Yo al menos por ahora, la trataré con mucho respeto.
Última edición por Armando Jaleo el 27 Oct 2019, 07:35, editado 1 vez en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por Kephren »

Armando Jaleo escribió: tambien me falta elegir y comprar el parabrisas. Por ahora estaba pensando en comprar este: http://custom-live.com/parabrisas-motos ... ca-ii.html (me lo dejan en €180). Pero si quieres mandarme un link de ¨la pantalla original de la cuellotoro, que es la que mejor queda estética y funcionalmente¨ - me gustaria verla...
Yo no te aconsejaría comprar ese tipo de pantalla. Si te fijas, todas esas pantallas están destinadas a motos con faros tipo "classic"; la cuellotoro tiene unas medidas especiales en su faro y no todas valen, e incluso te podrían hacer turbulencias, pero bueno, eso queda en tu mano y presupuesto, porque la original es cara de coj***s.

Aquí tienes la original:

http://kawasaki-shop.2ri.de/de/kawasaki ... windshield

Y aquí una genérica, en la que se puede hasta elegir el tamaño(altura) dependiendo de lo que necesite cada uno:

http://www.powersportsfx.com/sa/p/TiteB ... 004-UP.htm

Tanto en una como en otra, te toca importarla, porque aquí no las hay. Ya ha habido compañeros que las han buscado sin resultado y las han pillado fuera. Y sobretodo, prepara la cartera.


Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por Kephren »

Armando Jaleo escribió: Yo soy un tío más o menos grande (1,87 y 102 kilos) - pero yo diaria que por su envergadura/peso/potencia está moto no es para alguien mucho más chico. Hay que estar en forma y tener mucha experiencia para controlarla bien, si no este animalito pienso que te puede comer vivo
Ahí difiero contigo.

En mi caso, 1,97 y más de 100 arrobas, no tuve nunca ningún problema en hacer con ella todo lo que quise.

Pero tengo dos compañeros de Territorial, Mitxe y Chavi, que no se su estatura, pero andarán por el 1,80 o así y bastante más livianos que tú y que yo, y maniobran, conducen y mueven la moto que da gusto verlos, y cualquiera de los que por aquí están te lo pueden corroborar.

No es el caballo, sino el jinete. Y sobretodo la experiencia con vehículos de dos ruedas.



Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk


Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por Vasinhell »

Kephren escribió: 11 Oct 2019, 14:31 Ahí difiero contigo.

En mi caso, 1,97 y más de 100 arrobas, no tuve nunca ningún problema en hacer con ella todo lo que quise.

Pero tengo dos compañeros de Territorial, Mitxe y Chavi, que no se su estatura, pero andarán por el 1,80 o así y bastante más livianos que tú y que yo, y maniobran, conducen y mueven la moto que da gusto verlos, y cualquiera de los que por aquí están te lo pueden corroborar.

No es el caballo, sino el jinete. Y sobretodo la experiencia con vehículos de dos ruedas.



Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
No te olvides de @zanganino. Incluso @tata llevó la mía.


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por Vasinhell »

Armando Jaleo escribió: 10 Oct 2019, 23:13En otros paises el año de la moto es determinado por el año de fabricación, pero en España el año de un vehiculo es determinado por el año de Primera Matriculación - por lo tanto mi nueva Cuellotoro es probablemente con diferencia la VN-2000 mas nueva de España (y muy probablemente del mundo entero).
Si eso es así, te recomendaría pasar por Kawasaki para pedir un certificado de emisiones. Por esa tontería te van a pasar la EURO que no es.


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por Armando Jaleo »

Kephren escribió: 11 Oct 2019, 14:31
Armando Jaleo escribió: Yo soy un tío más o menos grande (1,87 y 102 kilos) - pero yo diaria que por su envergadura/peso/potencia está moto no es para alguien mucho más chico. Hay que estar en forma y tener mucha experiencia para controlarla bien, si no este animalito pienso que te puede comer vivo
Ahí difiero contigo.

En mi caso, 1,97 y más de 100 arrobas, no tuve nunca ningún problema en hacer con ella todo lo que quise.

Pero tengo dos compañeros de Territorial, Mitxe y Chavi, que no se su estatura, pero andarán por el 1,80 o así y bastante más livianos que tú y que yo, y maniobran, conducen y mueven la moto que da gusto verlos, y cualquiera de los que por aquí están te lo pueden corroborar.

No es el caballo, sino el jinete. Y sobretodo la experiencia con vehículos de dos ruedas.



Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
Dije: ¨está moto no es para alguien mucho más chico. Hay que estar en forma y tener mucha experiencia para controlarla bien...¨

Ya se que tu rondas los dos metros :lol: , pero 1,80 tampoco es MUCHO MAS Chico que mi 1,87. Sigo insistiendo que el caballo tiene ¨al menos algo¨ que ver, aunque no dudo por un momento que hay ¨jinetes¨ de 60 kilos con MUCHA experiencia que pueden domar a esta llegua. :thumb-up:


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Fotos de las Las VN2000 del VOCS

Mensaje por Armando Jaleo »

Vasinhell escribió: 11 Oct 2019, 15:51
Armando Jaleo escribió: 10 Oct 2019, 23:13En otros paises el año de la moto es determinado por el año de fabricación, pero en España el año de un vehiculo es determinado por el año de Primera Matriculación - por lo tanto mi nueva Cuellotoro es probablemente con diferencia la VN-2000 mas nueva de España (y muy probablemente del mundo entero).
Si eso es así, te recomendaría pasar por Kawasaki para pedir un certificado de emisiones. Por esa tontería te van a pasar la EURO que no es.
Aun me faltan 22 meses para pasar la primera ITV... Pero si, esta claro que como está el tema de los gases - esto tiene toda la pinta de volverse un fiasco en el futuro. No se ni donde empesar... ¿Voy a la Kawasaki y les digo sin mas que necesito un certificado de emisiones?


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por Kephren »

Armando Jaleo escribió: Aun me faltan 22 meses para pasar la primera ITV... Pero si, esta claro que como está el tema de los gases - esto tiene toda la pinta de volverse un fiasco en el futuro. No se ni donde empesar... ¿Voy a la Kawasaki y les digo sin mas que necesito un certificado de emisiones?
Yo hablaría con el propietario del concesionario donde se vendió de origen para comprobar qué solución te puede dar.

Si eso no funciona, explicar tu caso por escrito a Kawasaki España.
Pero si, sería conveniente que empezaras a moverte ya, porque no hace falta que te diga que las cosas de palacio van despacio...

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk


Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por Vasinhell »

Armando Jaleo escribió: 13 Oct 2019, 21:42 Aun me faltan 22 meses para pasar la primera ITV... Pero si, esta claro que como está el tema de los gases - esto tiene toda la pinta de volverse un fiasco en el futuro. No se ni donde empesar... ¿Voy a la Kawasaki y les digo sin mas que necesito un certificado de emisiones?
Que te lo consiga tu taller. Aunque te falten 22 meses, si lo dejas pasar, te tocará ir dos veces.


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por CANARIAN »

Kephren escribió: 11 Oct 2019, 14:31
Armando Jaleo escribió: Yo soy un tío más o menos grande (1,87 y 102 kilos) - pero yo diaria que por su envergadura/peso/potencia está moto no es para alguien mucho más chico. Hay que estar en forma y tener mucha experiencia para controlarla bien, si no este animalito pienso que te puede comer vivo
Ahí difiero contigo.

En mi caso, 1,97 y más de 100 arrobas, no tuve nunca ningún problema en hacer con ella todo lo que quise.

Pero tengo dos compañeros de Territorial, Mitxe y Chavi, que no se su estatura, pero andarán por el 1,80 o así y bastante más livianos que tú y que yo, y maniobran, conducen y mueven la moto que da gusto verlos, y cualquiera de los que por aquí están te lo pueden corroborar.

No es el caballo, sino el jinete. Y sobretodo la experiencia con vehículos de dos ruedas.



Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
TOTALMENTE DE ACUERDO Kephren, te he visto a ti y a Chavi rozar y llevarla al limite en carreterillas serpentuosas y muy estrechas.... y rozando estribos :excited:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por Armando Jaleo »

CANARIAN escribió: 14 Oct 2019, 09:42
Kephren escribió: 11 Oct 2019, 14:31
Armando Jaleo escribió: Yo soy un tío más o menos grande (1,87 y 102 kilos) - pero yo diaria que por su envergadura/peso/potencia está moto no es para alguien mucho más chico. Hay que estar en forma y tener mucha experiencia para controlarla bien, si no este animalito pienso que te puede comer vivo
Ahí difiero contigo.

En mi caso, 1,97 y más de 100 arrobas, no tuve nunca ningún problema en hacer con ella todo lo que quise.

Pero tengo dos compañeros de Territorial, Mitxe y Chavi, que no se su estatura, pero andarán por el 1,80 o así y bastante más livianos que tú y que yo, y maniobran, conducen y mueven la moto que da gusto verlos, y cualquiera de los que por aquí están te lo pueden corroborar.

No es el caballo, sino el jinete. Y sobretodo la experiencia con vehículos de dos ruedas.



Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
TOTALMENTE DE ACUERDO Kephren, te he visto a ti y a Chavi y llevarla al limite en carreterillas serpentuosas y muy estrechas.... y rozando estribos :excited:
Pues dame mi antigua Ducati 916 o mi mas reciente Honda VTR y me tumbo hasta las rodilleras con cualquiera... Pero será que llevaba mucho tiempo con las deportivas - porque a mi nueva VN-2000 la voy a tener que conocer MUCHO MEJOR para sentirme remotamente comodo para tumbarla asi... Nada, tal vez la vejez me esta haciendo un cagao :cry:


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
jesus malaga
Visitante amigo
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2019, 20:20
Moto: vn1500 classic 98

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por jesus malaga »

Lo que la moto tiene que cumplir en la ITV lo marca su ficha técnica de homologación de modelo, no el año en que está matriculada.

Otra cosa es que por cambios en las normativas haya vehículos que antes eran matriculables, y ahora ya no, pero si se ha matriculado, se ha hecho de acuerdo a las especificaciones de su homologación de serie.

Mi moto, por ejemplo, está rematriculada en en 2007, para tener una matrícula moderna sin indicación de provincia, y tiene por ello una tarjeta de inspección técnica nueva, pero cuando va a la ITV lo que tiene que cumplir es lo que dice en la ficha de industria del modelo del 98.


Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por Vasinhell »

jesus malaga escribió: 14 Oct 2019, 13:00 Lo que la moto tiene que cumplir en la ITV lo marca su ficha técnica de homologación de modelo, no el año en que está matriculada.

Otra cosa es que por cambios en las normativas haya vehículos que antes eran matriculables, y ahora ya no, pero si se ha matriculado, se ha hecho de acuerdo a las especificaciones de su homologación de serie.

Mi moto, por ejemplo, está rematriculada en en 2007, para tener una matrícula moderna sin indicación de provincia, y tiene por ello una tarjeta de inspección técnica nueva, pero cuando va a la ITV lo que tiene que cumplir es lo que dice en la ficha de industria del modelo del 98.
Mi moto es del 2004 y el año pasado me dejaron sin ella un mes porque no pasaba la EURO3 (2006). Fíate de la base de datos de la ITV... :wasnt-that-funny:


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por Armando Jaleo »

jesus malaga escribió: 14 Oct 2019, 13:00 Lo que la moto tiene que cumplir en la ITV lo marca su ficha técnica de homologación de modelo, no el año en que está matriculada.

Otra cosa es que por cambios en las normativas haya vehículos que antes eran matriculables, y ahora ya no, pero si se ha matriculado, se ha hecho de acuerdo a las especificaciones de su homologación de serie.

Mi moto, por ejemplo, está rematriculada en en 2007, para tener una matrícula moderna sin indicación de provincia, y tiene por ello una tarjeta de inspección técnica nueva, pero cuando va a la ITV lo que tiene que cumplir es lo que dice en la ficha de industria del modelo del 98.
¿Esto significa que el Certificado de Emisiones de cualquier VN-2000 entre 2007-2010 (Eurocap-3) me vale para la ITV de mi moto, a pesar de tener fecha de Primera Matriculación del 7/2017? Si es asi, ¿entonces me puede pasar una copia cualquiera de aqui con una de esas ultimas Vulcan 2000 no? Bueno, a no sea que dichos certificados sean documentos especificos (por Matricula o Numero de Bastidor). Mas bien si estos documentos no son especificos para cada moto individual y no existe ya el apartado en este foro, deberiamos crear dicho apartado - cargando ahi todos los Certificados de Emisiones para cada Modelo/Año de Kawasaki Vulcan - asi los usuarios podrán imprimir el que necesiten para pasar la ITV.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Responder