ITV - Dudas y consejos.

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Re: ITV - Dudas y consejos.

Mensaje por carejua »

Ok. Gracias. Lo quitaré cuando toque pasar.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
javoltor
Visitante
Mensajes: 36
Registrado: 28 Dic 2020, 15:51

Re: ITV - Dudas y consejos.

Mensaje por javoltor »

Yo siempre he pasado las revisiones de la ITV de la anterior moto, una virago xv250, con el respaldo puesto y nunca me han dicho nada.
Con lo que sí que se metieron es que estuvieran los dos asientos montados.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Re: ITV - Dudas y consejos.

Mensaje por carejua »

javoltor escribió:Yo siempre he pasado las revisiones de la ITV de la anterior moto, una virago xv250, con el respaldo puesto y nunca me han dicho nada.
Con lo que sí que se metieron es que estuvieran los dos asientos montados.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Con el respaldo de piloto o pasajero?

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk



Brokenman83
Visitante habitual
Mensajes: 91
Registrado: 25 Ago 2017, 08:41
Moto: KAWASAKI VULCAN S
Ubicación: Tenerife, Canarias

Re: ITV - Dudas y consejos.

Mensaje por Brokenman83 »

Yo la mía la pase con respaldo de pasajero y la parrilla para el baul y nada, cero problemas.


carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Re: ITV - Dudas y consejos.

Mensaje por carejua »

Brokenman83 escribió:Yo la mía la pase con respaldo de pasajero y la parrilla para el baul y nada, cero problemas.
Ok. Yo decía el de piloto

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10651
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: ITV - Dudas y consejos.

Mensaje por Kephren »

Brokenman83 escribió:Yo la mía la pase con respaldo de pasajero y la parrilla para el baul y nada, cero problemas.
Con el de pasajero no dicen nada, ni lo dirán nunca. Nos referimos al de piloto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 261
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: ITV - Dudas y consejos.

Mensaje por Kike117 »

Yo soy de Madrid y tengo que pasar la itv el año que viene alguien sabe un pueblo serca o un lugar mejor gracias


Avatar de Usuario
javoltor
Visitante
Mensajes: 36
Registrado: 28 Dic 2020, 15:51

Re: ITV - Dudas y consejos.

Mensaje por javoltor »

carejua escribió:
Brokenman83 escribió:Yo la mía la pase con respaldo de pasajero y la parrilla para el baul y nada, cero problemas.
Ok. Yo decía el de piloto

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Tienes razón yo me refería al asiento del pasajero, no del piloto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Ninrod
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2019, 12:33
Moto: proxima vulcan s

Re: ITV - Dudas y consejos.

Mensaje por Ninrod »

Kike117 escribió: 06 Mar 2020, 21:29 Hoy he pasado la ITV .con los papeles de la deslimitacion de la moto y el tubo de escape Arrow de Kawasaki y sin problema de nada paso humo , ruidos . ..
Me interesa el tema yo estoy con un lio con la kawasaki y la Arrow, la llevo limitada y al final tuve que desmontar el Arrow "homologado" porque se pasaba de los decibelios dio 95 db cuando en la ficha pone por construcción 89db y limitada lo bajan a 87db (no le veo el sentido pero bueno), total que monte el original, pero los de la ITV me dijeron, deslimitala y tráete el Arrow y te apuntaremos los db que haga el Arrow, tal cual...me parece un poco estraño...pero bueno...me puedes dar detalles de lo que dio en db la tuya deslimitada con el Arrow? lo pondrá en la hoja de la ITV.
Me extraña tanto que por papeles de la Kawasaki ponga en el apartado de la ficha tecnica 89 db y los mismos de la ITV me digan que des limitando me hacen documentación nueva y que traiga el Arrow.

¿Cuándo delimitaste te hicieron ficha técnica nueva, o simplemente te hacen una anotación en observaciones como cuando la limitan?

Gracias por anticipado


Ninrod
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2019, 12:33
Moto: proxima vulcan s

Re: ITV - Dudas y consejos.

Mensaje por Ninrod »

CANARIAN escribió: 26 Mar 2020, 14:25 Yo pasé sin problemas la ITV y deslimitación de la moto, que la deslimitar te aumentan 3db más el limite de ruidos y algo más en humos....
Cambié el portamatricular pero un colega paso la ITV con el portamatricular R&G puesto y sale en la foto y todo. jajajajajaa
Buenas Canarian, cuando dices que te aumentan 3db mas el limite de ruidos, ¿Te refieres al limite con la limitación? que es el que pone en los comentarios de la limitación? o al limite de ficha tecnica original?

Gracias


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: ITV - Dudas y consejos.

Mensaje por CANARIAN »

a ver, en el bastidor de tu moto hay un plaquita donde indican los dB y Euro que tiene esa moto (limitada o no) según ha salido de fabrica. Ahí y en la ficha técnica es donde te indica que dB tienes máximo. Si bien yo deslimite y en la ITV al deslimitar aumentaron esos limites al tener mayor potencia la moto y se hizo la anotación en la ficha técnica. :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 261
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: ITV - Dudas y consejos.

Mensaje por Kike117 »

Hola hoy he ido a la itv y me han echado hacia atrás por los ruidos, tengo un arrow puesto en la kawasaki de Madrid getafe y me daba 95 a los 3700 revolución. El lunes voy a la kawasaki haber que solución me dan, ya que si lo he comprado homólogado no es culpa mía o me devuelvan el dinero


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 261
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: ITV - Dudas y consejos.

Mensaje por Kike117 »

He hablado con la kawasaki y me ha dicho que todo está correcto que son lo de la itv que no se enteran alguien de Madrid que la haya pasado con el arrow en cual itv fue.Gracis


Avatar de Usuario
PIRATA
Visitante amigo
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jul 2017, 12:52
Moto: VULCAN 650 S

Re: ITV - Dudas y consejos.

Mensaje por PIRATA »

yo he pasado la ITV sin problemas en la itv de aranjuez
con el arrow claro


:pirate: RESPECT AND LOVE :pirate:
Avatar de Usuario
enric-v
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 28 Mar 2023, 09:18
Moto: kawasaki vulcan s

Re: ITV - Dudas y consejos.

Mensaje por enric-v »

Buenas no entiendo aun el lío de las Itv's con el sistema arrow, si compras la moto con la versión Performance que contiene el escape arrow es por que tienes la garantía de que es una pieza original y homologada y forma parte de la venta directa por parte de la compañía, por cierto esa es la mía
Imagen


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 261
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: ITV - Dudas y consejos.

Mensaje por Kike117 »

El problema es que la moto el máximo es 89 desivelioos y el arrow da 95 a 3700 revoluciónes es decir se pasa todo depende del que te pase la itv y no le muchas revoluciónes y te la deje en 91 0 92 desivelioos a baja revoluciónes.. Kawasaki decí que esta homólogado pero se limpia las manos mira la etiqueta que hay debajo del tanque y te dice el máximo de desivelioos a unas revoluciónes


Responder