Asiento acompañante Mean Streak demasiado incómodo

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Javi El Presi
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2020, 11:51
Moto: VN1500 Mean Streak

Asiento acompañante Mean Streak demasiado incómodo

Mensaje por Javi El Presi »

Saludos a todos:

Tengo un problema con el asiento del acompañante de mi Mean Streak: mi mujer lo odia a muerte. Aparte de si pedirle el divorcio porque a mí el asiento me encanta ya que hace a la moto más agresiva y afilada, me han surgido otras dudas menos radicales y son:

- El asiento es de una pieza y va unido al del conductor verdad? O sea que no puedo cambiar sólo el del acompañante como en la classic?
- Se desmonta quitando el tornillo y ya está?
- El problema, más que de relleno, es de forma. Al tener forma de cuña dice que le es incomodísimo y a los pocos kms ya está doblada de dolor...qué puedo hacer para solucionarlo?

A ver si a alguien ya le ha surgido este problema y me puede iluminar :roll:


"If you think you are too old to rock 'n roll then you are" - Lemmy Kilmister
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10651
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Asiento acompañante Mean Streak demasiado incómodo

Mensaje por Kephren »

Mala solución tiene porque si quieres que ella vaya a gusto, vas a tener que rellenar con visco y/o gel y retapizar, dándole más volumen, haciendo más antiestética la imagen de la meanstreak, que es preciosa tal y como está.

Yo le pediría el divorcio, si....

Edito para comentar que en su día, no se quién, pero hubo alguien en este club que tuvo una meanstreak y le puso un asiento Corbin muy guapo para que su mujer fuera a gusto. Lo vi, creo en el Weekend de Toledo.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk


Última edición por Kephren el 24 May 2020, 19:29, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Asiento acompañante Mean Streak demasiado incómodo

Mensaje por luichi »

Javi El Presi escribió: 24 May 2020, 19:00 Saludos a todos:

Tengo un problema con el asiento del acompañante de mi Mean Streak: mi mujer lo odia a muerte. Aparte de si pedirle el divorcio porque a mí el asiento me encanta ya que hace a la moto más agresiva y afilada, me han surgido otras dudas menos radicales y son:

- El asiento es de una pieza y va unido al del conductor verdad? O sea que no puedo cambiar sólo el del acompañante como en la classic?
- Se desmonta quitando el tornillo y ya está?
- El problema, más que de relleno, es de forma. Al tener forma de cuña dice que le es incomodísimo y a los pocos kms ya está doblada de dolor...qué puedo hacer para solucionarlo?

A ver si a alguien ya le ha surgido este problema y me puede iluminar :roll:
cambia de mujer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Chemivn1600
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 08 Mar 2020, 19:20
Moto: Vn 1600 classic tour

Re: Asiento acompañante Mean Streak demasiado incómodo

Mensaje por Chemivn1600 »

Esta es la que compre en 2015. El asiento no era el original. No sé si era de otra marca o habian modificado uno origial. El señor al que se la compré era bajito. Y aparte de comodo para acompañante, la zona del piloto estaba rebajada.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Responder