En lo referente al parche de la territorial, no creo que tengas problemas si pasas por la sede (es mi opinión).Yo no creo que pueda pasar a saludarte, es muy difícil, pero mi familia es de Extremadura, Azuaga, es una que tengo pendiente

, quien sabe, lo mismo aquí no coincidimos, pero ahí si.
Saludos y que tengas una feliz rodada y disfrutes del viaje, si tienes tiempo haz la ruta de los castillos cátaros, Francia, terminando en carcassonne,
Nosotros alquilamos un apartahotel, salimos un viernes
y volvimos el domingo
La ruta fue... La Horqueta - perpignan, desde perpignan a touchan 40km, visita al castillo de Aguilar, continuamos a Termes, 31 km, visitamos el castillo, está en ruinas, de villerouge a Termes, 14 km, visita al castillo, de ahí a Largas se.. visita a la abadía, de ahí a Carcassonne, 51km, pueblo medieval con visita a castillo, museo de torturas, tiendas artesanales, etc, míralo en internet si no lo has visto, después vino la ruta de vuelta por el lado opuesto, limoux, 26 km, visita al pueblo, puivert, visita castillo, se mataron 200 personas voluntarias por el asedio, de ahí a Arques, 39 km, visita al castillo, de ahí, a Arques, visita al castillo, de ahí a saunt Paul de fenouillt, de ahí a Galamus (gorges), carretera esculpida en roca, es como gorges de salerm aquí, puedes hacer rafting o visitar la ternura esculpida en la roca( antes se podía por lo menos), de ahí a peyreoertuse, visita al castillo, lo v veras desde la carretera un buen rato,. De ahí a cucugnan, visita castillo queribus, de ahí a rivesaltes,visita al pueblo, y a perpignan y a la Horqueta, si te interesa revisa los castillos,algunos están en ruinas