La Triumph Rocket 3 GT

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

La Triumph Rocket 3 GT

Mensaje por Armando Jaleo »

Pura CUSTOM no es, pero para el 2020 viene con un motor de 2458cc que rinde 167 cv - ¡La bicha impone! ¿Por qué no se considera esta Triumph Rocket III GT una MaxiCustom?

Imagen

Imagen

Aqui un video de la bestia:


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: La Triumph Rocket 3 GT

Mensaje por Armando Jaleo »

Ya se que muchos la denominarían como una ¨Roadster¨, pero para el que diga que no es una Custom, ¿Que tal estas dos?

Imagen

Imagen


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
elJevy
Visitante amigo
Mensajes: 244
Registrado: 07 Dic 2019, 11:53
Moto: Vulcan S-VN1700

Re: La Triumph Rocket 3 GT

Mensaje por elJevy »

Me gusta mucho más la linea de estas ultimas que la de la Rocket 3.

La vi expuesta en una feria y tiene una pinta de ser extrañisimo sentarse ahí, no me convence. Que paras en cualquier lado y la peña flipa, pero no me convence.


Avatar de Usuario
porri42
Visitante habitual
Mensajes: 101
Registrado: 24 May 2007, 21:10
Moto: vn 900
Ubicación: Toledo

Re: La Triumph Rocket 3 GT

Mensaje por porri42 »

Pues me parece una bestia y me encanta .


Cuando no pueda resistir, Resiste
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10652
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: La Triumph Rocket 3 GT

Mensaje por Kephren »

En ese estilo, a mí la que me pone palote es la Ducati Diavel Carbon, pero como todas éstas, me quedan pequeñas.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk


Imagen


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: La Triumph Rocket 3 GT

Mensaje por arpagon »

Conozco a dos personas que han tenido una Rocket y no repiten ni de coña.
Un trasto pesadísimo que no entra ni sale bien de las curvas, que en ciudad es casi como un coche y que el único objetivo de la aceleración que tiene es comerse la rueda trasera como rosquillas.


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: La Triumph Rocket 3 GT

Mensaje por Armando Jaleo »

arpagon escribió: 23 Jun 2020, 11:01 Conozco a dos personas que han tenido una Rocket y no repiten ni de coña.
Un trasto pesadísimo que no entra ni sale bien de las curvas, que en ciudad es casi como un coche y que el único objetivo de la aceleración que tiene es comerse la rueda trasera como rosquillas.
Pues mira tocayo, yo acabo de conocer a un tío de Marbella, que le encanta su nueva Rocket 3 GT. ¿Muy Pesada? Pues fíjate que esta moto con 2458cc da 167cv y 221Nm (par motor), para el 2020 viene con un nuevo chasis de aluminio y pesa solo 294kg - que son casi 100 kilos menos que mi VN-2000 Cuellotoro con sus 2053cc (103cv y 177Nm). Por cierto, pesa solo 10 kilos mas que la VN-900 con sus míseros 48-50 caballitos. Lo de quemar cubierta trasera ya depende de la potencia de cada moto y como la aceleran, la verdad que si no quieres tener que preocuparte de quemar cubierta trasera yo diria que tienes la moto correcta. Ya se que eres el máximo experto en motores (y no lo digo con sarcasmo), pero creo que con un sin fin de tecnología moderna y con tres veces mas potencia-por-peso que la VN-900 tuya, decir que por ciudad es ¨casi como un coche¨ suena algo absurdo - pero claro, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno...

Por su potencia y sobre todo por su estética, a mi me encanta mi moto - obviamente estoy mucho mas contento con la VN-2000 de lo que estaba con mi anterior VN-900. Eso dicho, esta Triumph no es barata, vale €23.800. Pero bueno, a mi no me importa mucho que cobren bien por una moto digna de su precio, yo espero que Kawasaki pronto saque una maxi-custom con lo ultimo en tecnología (creo que los Japoneses lo pueden hacer por menos que Triumph). Mas potencia, menos peso (chasis de aluminio), ABS y Control de Tracción, y sobre todo de Eurocap 5 para quitarnos este follón a la hora de la ITV. Porque si para el año que viene no lo hacen, entonces esta Triumph, una Indian, o alguna otra moto nueva - sin duda está en mi futuro.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: La Triumph Rocket 3 GT

Mensaje por arpagon »

Armando Jaleo escribió: 23 Jun 2020, 13:13
arpagon escribió: 23 Jun 2020, 11:01 Conozco a dos personas que han tenido una Rocket y no repiten ni de coña.
Un trasto pesadísimo que no entra ni sale bien de las curvas, que en ciudad es casi como un coche y que el único objetivo de la aceleración que tiene es comerse la rueda trasera como rosquillas.
Pues mira tocayo, yo acabo de conocer a un tío de Marbella, que le encanta su nueva Rocket 3 GT. ¿Muy Pesada? Pues fíjate que esta moto con 2458cc da 167cv y 221Nm (par motor), para el 2020 viene con un nuevo chasis de aluminio y pesa solo 294kg - que son casi 100 kilos menos que mi VN-2000 Cuellotoro con sus 2053cc (103cv y 177Nm). Por cierto, pesa solo 10 kilos mas que la VN-900 con sus míseros 48-50 caballitos. Lo de quemar cubierta trasera ya depende de la potencia de cada moto y como la aceleran, la verdad que si no quieres tener que preocuparte de quemar cubierta trasera yo diria que tienes la moto correcta. Ya se que eres el máximo experto en motores (y no lo digo con sarcasmo), pero creo que con un sin fin de tecnología moderna y con tres veces mas potencia-por-peso que la VN-900 tuya, decir que por ciudad es ¨casi como un coche¨ suena algo absurdo - pero claro, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno...

Por su potencia y sobre todo por su estética, a mi me encanta mi moto - obviamente estoy mucho mas contento con la VN-2000 de lo que estaba con mi anterior VN-900. Eso dicho, esta Triumph no es barata, vale €23.800. Pero bueno, a mi no me importa mucho que cobren bien por una moto digna de su precio, yo espero que Kawasaki pronto saque una maxi-custom con lo ultimo en tecnología (creo que los Japoneses lo pueden hacer por menos que Triumph). Mas potencia, menos peso (chasis de aluminio), ABS y Control de Tracción, y sobre todo de Eurocap 5 para quitarnos este follón a la hora de la ITV. Porque si para el año que viene no lo hacen, entonces esta Triumph, una Indian, o alguna otra moto nueva - sin duda está en mi futuro.
Yo sólo he dicho lo que me han comentado en alguna ocasión propietarios de una Rocket (con modelos más antiguos) y yo ni siquiera he probado ese moto (ni ganas). Tampoco entro a comparar otros modelos con la Triumph, ni mi mísera VN900 ni tu VN200 más nueva del universo tienen absolutamente nada que ver con esa moto.
No es que mi amigo diga que en ciudad es casi como un coche por tener una opinión como el que tiene un culo, es que tiene (tenía) una Triumph Rocket, pero claro, qué sabrá él. Ya le comentaré cuando le vea que no tiene ni idea y que para cualquier consulta sobre el tema que sea te pregunte a ti, sin sarcasmo.


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: La Triumph Rocket 3 GT

Mensaje por casimiro »

Un motor de 400kgs con dos ruedas, no deberia llamarse moto, jaaaaa.
Eso es un puto hierro sin sentido.
Para eso que le metan un 1000cc con turbo y arreando


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: La Triumph Rocket 3 GT

Mensaje por Armando Jaleo »

arpagon escribió: 23 Jun 2020, 14:11
Armando Jaleo escribió: 23 Jun 2020, 13:13
arpagon escribió: 23 Jun 2020, 11:01 Conozco a dos personas que han tenido una Rocket y no repiten ni de coña.
Un trasto pesadísimo que no entra ni sale bien de las curvas, que en ciudad es casi como un coche y que el único objetivo de la aceleración que tiene es comerse la rueda trasera como rosquillas.
Pues mira tocayo, yo acabo de conocer a un tío de Marbella, que le encanta su nueva Rocket 3 GT. ¿Muy Pesada? Pues fíjate que esta moto con 2458cc da 167cv y 221Nm (par motor), para el 2020 viene con un nuevo chasis de aluminio y pesa solo 294kg - que son casi 100 kilos menos que mi VN-2000 Cuellotoro con sus 2053cc (103cv y 177Nm). Por cierto, pesa solo 10 kilos mas que la VN-900 con sus míseros 48-50 caballitos. Lo de quemar cubierta trasera ya depende de la potencia de cada moto y como la aceleran, la verdad que si no quieres tener que preocuparte de quemar cubierta trasera yo diria que tienes la moto correcta. Ya se que eres el máximo experto en motores (y no lo digo con sarcasmo), pero creo que con un sin fin de tecnología moderna y con tres veces mas potencia-por-peso que la VN-900 tuya, decir que por ciudad es ¨casi como un coche¨ suena algo absurdo - pero claro, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno...

Por su potencia y sobre todo por su estética, a mi me encanta mi moto - obviamente estoy mucho mas contento con la VN-2000 de lo que estaba con mi anterior VN-900. Eso dicho, esta Triumph no es barata, vale €23.800. Pero bueno, a mi no me importa mucho que cobren bien por una moto digna de su precio, yo espero que Kawasaki pronto saque una maxi-custom con lo ultimo en tecnología (creo que los Japoneses lo pueden hacer por menos que Triumph). Mas potencia, menos peso (chasis de aluminio), ABS y Control de Tracción, y sobre todo de Eurocap 5 para quitarnos este follón a la hora de la ITV. Porque si para el año que viene no lo hacen, entonces esta Triumph, una Indian, o alguna otra moto nueva - sin duda está en mi futuro.
Yo sólo he dicho lo que me han comentado en alguna ocasión propietarios de una Rocket (con modelos más antiguos) y yo ni siquiera he probado ese moto (ni ganas). Tampoco entro a comparar otros modelos con la Triumph, ni mi mísera VN900 ni tu VN200 más nueva del universo tienen absolutamente nada que ver con esa moto.
No es que mi amigo diga que en ciudad es casi como un coche por tener una opinión como el que tiene un culo, es que tiene (tenía) una Triumph Rocket, pero claro, qué sabrá él. Ya le comentaré cuando le vea que no tiene ni idea y que para cualquier consulta sobre el tema que sea te pregunte a ti, sin sarcasmo.
Primero de todo, yo no dije ¨Tu misera VN900¨, dije:¨la VN-900 con sus míseros 48-50 caballitos¨. Veo que al ¨experto¨ no le gusta que le lleven la contraria, pero yo si he tenido una VN-900 - aunque estéticamente es muy bonita, hay gustos para todos, y para mi es una moto que sufre una grave falta de potencia. Puede que me equivoque, pero creo que la VN-900 tiene que estar entre las motos custom con menos caballos por CC - de hecho yo diría que se lleva el premio. Segundo, seguro que tienes toda la razón y tus dos amigos con sus modelos mas antiguos saben mucho mas de la Triumph Rocket 3 GT del 2020 que el conocido mío que actualmente tiene una desde hace 6 meses (pero no tiene ni idea de como es) - se lo diré de parte tuya, el que siempre lleva la razón (con sarcasmo).

P.D. Veo que recuerdas que tengo la VN-2000 mas nueva de España, es de Julio del 2017 - ¡CORRECTO! :thumb-up:
Última edición por Armando Jaleo el 23 Jun 2020, 15:56, editado 1 vez en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
elJevy
Visitante amigo
Mensajes: 244
Registrado: 07 Dic 2019, 11:53
Moto: Vulcan S-VN1700

Re: La Triumph Rocket 3 GT

Mensaje por elJevy »

Que una moto se sienta pesada no depende solo del peso y la potencia. Dando potencia a una moto pesada vas a conseguir que acelera más, no que vaya más ligera. Que sea agil depende del chasis y la geometría de dirección.

Sin haber probado la rocket, los comentarios que yo he oido y que menciona arpagon me cuadrán perfectamente viendo la moto. Primero la longitud; es una moto con una distancia entre ejes muy grande, con eso vas a ganar en estabilidad pero va a tender a subvirar y a ser lenta tumbando.

Segundo la geometria de direccion, es una moto con mucho lanzamiento, lo cual la orienta en el mismo camino que el mismo punto. A menor lanzamiento, la dirección es más rápida, hace la moto más nerviosa y puede llegar a ser inestable; por eso las deportivas de competición llevan un amortiguador en la dirección (hasta las moto3 con 47cv lo llevan).

Por comparar la geometria con una deportiva más o menos docil como la R6 tienes los siguientes datos:

Rocket:
Angulo de lanzamiento: 27.9 º
avance: 135 mm

R6:
Angulo de lanzamiento: 24º
avance: 97 mm

Por compararlo con la VN900 que tiene casi todo el mundo aqui (o como minimo la ha visto):
Angulo de lanzamiento: 32º
avance: 160 mm

Y por ultimo las ruedas. Pues poco que decir, cuanto más pequeña y fina la rueda, mas agil y nerviosa es la moto; aunque si que es verdad que hay que buscar un compromiso entre manejo y tracción en función de la potencia y peso del vehículo. Y cuanto más ancha, más estable y comoda; en lineas generales al menos.

Dicho esto, lo mismo la rocket es una maravilla y va genial; pero con esos datos en la mano si alguien me dice que la moto se siente pesada y perezosa, le creo.


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: La Triumph Rocket 3 GT

Mensaje por Armando Jaleo »

El tema está en que esta moto cambió completamente para el 2020, tanto que el chasis antiguo pasó a ser de hierro a ser de aluminio. Básicamente, la opinion de alguien que tiene el modelo actual tiene mucho mayor peso que el de dos que tuvieron el modelo antiguo... Pero nada, para comprobarlo me he puesto a leer pruebas y opiniones en las revistas para este nuevo modelo - y aun no he encontrado una revisión negativa. A mi esto me parece un argumento muy sensato, pero claro hay ciertos individuos que ¨Siempre tienen la razón¨. :facepalm:
Última edición por Armando Jaleo el 23 Jun 2020, 19:53, editado 2 veces en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
albert73
Visitante amigo
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2015, 14:16
Moto: 1500 Classic tourer

Re: La Triumph Rocket 3 GT

Mensaje por albert73 »

Yo probé la Triumph anterior y ciertamente era un hierro con mucha potencia , pero no menos hierro que lo son nuestras motos.
Tenía neumáticos anchos y era difícil meterla en curva de forma ligera. Pero esta claro que no estaba hecha para eso,, por lo tanto no son defectos de una moto. La moto es así y lo tiene que entender el que se la compra y dado que no es un modelo para principiantes, luego no vale quejarse.
La nueva no la he probado pero tiene una pinta cojonuda y dadas las mejoras de peso etc seguro que va mucho mejor , pero tampoco como para decir que será la ostia en dinamismo. Sirve para lo mismo que la otra pero con 10 años de mejoras y experiencia, faltaría más.
Con cualquier moto se puede viajar e ir al fin del mundo y está tiene una estética que te tumba.
Qué yo creo que es el objetivo de este tipo de modelos como la diavel etc.
Yo si tendría pasta tendría una de cada jajajaj.
Pd/ y no os peleeis tanto , hombre
Pd/ Kephrem, me da a mí que tú cabes en pocas motos eh.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Saludos desde Euskadi
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: La Triumph Rocket 3 GT

Mensaje por arpagon »

Armando Jaleo escribió: 23 Jun 2020, 15:07

Primero de todo, yo no dije ¨Tu misera VN900¨, dije:¨la VN-900 con sus míseros 48-50 caballitos¨. Veo que al ¨experto¨ no le gusta que le lleven la contraria, pero yo si he tenido una VN-900 - aunque estéticamente es muy bonita, hay gustos para todos, y para mi es una moto que sufre una grave falta de potencia. Puede que me equivoque, pero creo que la VN-900 tiene que estar entre las motos custom con menos caballos por CC - de hecho yo diría que se lleva el premio. Segundo, seguro que tienes toda la razón y tus dos amigos con sus modelos mas antiguos saben mucho mas de la Triumph Rocket 3 GT del 2020 que el conocido mío que actualmente tiene una desde hace 6 meses (pero no tiene ni idea de como es) - se lo diré de parte tuya, el que siempre lleva la razón (con sarcasmo).

P.D. Veo que recuerdas que tengo la VN-2000 mas nueva de España, es de Julio del 2017 - ¡CORRECTO! :thumb-up:
Tranquilo hombre, que te enciendes como una cerilla cuando te dicen algo que te lleva la contraria. Ya te conocemos...
Me da exactamente igual como vaya esa Rocket, nunca me la voy a comprar ya que no me gusta nada. Dile a tu amigo que la disfrute.
Ah, como "experto" te aconsejo que mimes mucho a tu VN2000, con una moto que ha estado parada unos cuantos años, vete a saber en qué condiciones, hay que tener especial cuidado. :wink:


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: La Triumph Rocket 3 GT

Mensaje por Armando Jaleo »

arpagon escribió: 23 Jun 2020, 18:26
Armando Jaleo escribió: 23 Jun 2020, 15:07

Primero de todo, yo no dije ¨Tu misera VN900¨, dije:¨la VN-900 con sus míseros 48-50 caballitos¨. Veo que al ¨experto¨ no le gusta que le lleven la contraria, pero yo si he tenido una VN-900 - aunque estéticamente es muy bonita, hay gustos para todos, y para mi es una moto que sufre una grave falta de potencia. Puede que me equivoque, pero creo que la VN-900 tiene que estar entre las motos custom con menos caballos por CC - de hecho yo diría que se lleva el premio. Segundo, seguro que tienes toda la razón y tus dos amigos con sus modelos mas antiguos saben mucho mas de la Triumph Rocket 3 GT del 2020 que el conocido mío que actualmente tiene una desde hace 6 meses (pero no tiene ni idea de como es) - se lo diré de parte tuya, el que siempre lleva la razón (con sarcasmo).

P.D. Veo que recuerdas que tengo la VN-2000 mas nueva de España, es de Julio del 2017 - ¡CORRECTO! :thumb-up:
Tranquilo hombre, que te enciendes como una cerilla cuando te dicen algo que te lleva la contraria. Ya te conocemos sr Tolosa.
Me da exactamente igual como vaya esa Rocket, nunca me la voy a comprar ya que no me gusta nada. Dile a tu amigo que la disfrute.
Ah, como "experto" te aconsejo que mimes mucho a tu VN2000, con una moto que ha estado parada unos cuantos años, vete a saber en qué condiciones, hay que tener especial cuidado. :wink:
Que va, yo de encenderme nada de nada - cuando era joven te hubiera ¨invitado¨ a entrar en el ring de boxeo conmigo para desquitarte, pero esos días han pasado, ahora soy un pacifista. Hubiese preferido escuchar de ti: ¨Tienes razón, la verdad que con un modelo totalmente nuevo la opinion de dueños de anteriores modelos no vale tanto como la del dueño de una actual¨, pero bueno nosotros también te conocemos a ti Tocayo... En cualquier caso, sabiendo que eres un maestro mecánico (CERO sarcasmo), tu consejo en respecto a la mecánica de mi moto por haber estada parada un tiempo muy largo (desde el 2009 hasta el 2017) si es algo que tomaré muy en cuenta. Desconozco las condiciones en que estuvo guardada mi moto, pero se que al cambiarle la centralita para matricularla se le hizo una revision completa y se le cambiaron los neumáticos, todos los filtros, varios otros componentes y todos los líquidos. Yo a la moto solo le he hecho unos 3.000 kms en los últimos 8 meses desde que la compré, pero la verdad que la bicha va estupendamente. En fin, si tienes algún consejo, soy todo oídos.
Última edición por Armando Jaleo el 24 Jun 2020, 15:04, editado 2 veces en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: La Triumph Rocket 3 GT

Mensaje por arpagon »

Armando Jaleo escribió: 23 Jun 2020, 18:56 Que va, yo de encenderme nada de nada - cuando era joven te hubiera ¨invitado¨ a entrar en el ring de boxeo conmigo para desquitarte, pero esos días han pasado, ahora soy un pacifista. Hubiese preferida escuchar de ti: ¨Tienes razón, la verdad que con un modelo totalmente nuevo la opinion de dueños de anteriores modelos no vale tanto como la del dueño de una actual¨, pero bueno nosotros también te conocemos a ti... En cualquier caso, sabiendo que eres un maestro mecánico (CERO sarcasmo), tu consejo en respecto a la mecánica de mi moto por haber estada parada un tiempo muy largo (desde el 2009 hasta el 2017) si es algo que tomaré muy en cuenta. Desconozco las condiciones en que estuvo guardada mi moto, pero se que al cambiarle la centralita para matricularla se le hizo una revision completa y se le cambiaron los neumáticos, todos los filtros, varios otros componentes y todos los líquidos. Yo a la moto solo le he hecho unos 3.000 kms en los últimos 8 meses desde que la compré, pero la verdad que la bicha va estupendamente. En fin, si tienes algún consejo, soy todo oídos.
No soy partidario de la violencia, sólo me he peleado una vez en mi vida (fuera del tatami de taekwondo) y no lo voy a volver a hacer. Además hay que tener mucho cuidado porque en esta vida siempre te puedes encontrar a alguien más listo, más guapo y más fuerte que tú que te deje comiendo purés una temporada.


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10652
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: La Triumph Rocket 3 GT

Mensaje por Kephren »

Cuanta testosterona suelta...

Me voy a dar otra vuelta en moto, que la que me acabo de dar me ha parecido corta (menos de 500 es de blogguero).

Os diré lo que decía Pascual (Arpagon, tú te acordarás ): menos foro y más kms en moto.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: La Triumph Rocket 3 GT

Mensaje por Armando Jaleo »

arpagon escribió: 23 Jun 2020, 20:01
Armando Jaleo escribió: 23 Jun 2020, 18:56 Que va, yo de encenderme nada de nada - cuando era joven te hubiera ¨invitado¨ a entrar en el ring de boxeo conmigo para desquitarte, pero esos días han pasado, ahora soy un pacifista. Hubiese preferida escuchar de ti: ¨Tienes razón, la verdad que con un modelo totalmente nuevo la opinion de dueños de anteriores modelos no vale tanto como la del dueño de una actual¨, pero bueno nosotros también te conocemos a ti... En cualquier caso, sabiendo que eres un maestro mecánico (CERO sarcasmo), tu consejo en respecto a la mecánica de mi moto por haber estada parada un tiempo muy largo (desde el 2009 hasta el 2017) si es algo que tomaré muy en cuenta. Desconozco las condiciones en que estuvo guardada mi moto, pero se que al cambiarle la centralita para matricularla se le hizo una revision completa y se le cambiaron los neumáticos, todos los filtros, varios otros componentes y todos los líquidos. Yo a la moto solo le he hecho unos 3.000 kms en los últimos 8 meses desde que la compré, pero la verdad que la bicha va estupendamente. En fin, si tienes algún consejo, soy todo oídos.
No soy partidario de la violencia, sólo me he peleado una vez en mi vida (fuera del tatami de taekwondo) y no lo voy a volver a hacer. Además hay que tener mucho cuidado porque en esta vida siempre te puedes encontrar a alguien más listo, más guapo y más fuerte que tú que te deje comiendo purés una temporada.
Tienes toda la razón Tocayo, aunque no siempre pensé asi... Tengo que reconocer que yo ya había escuchado de tu practica del takwondo, precisamente por eso mencioné lo de haberte invitado a entrar al ring. Eso si, creo que la mentalidad de mis compañeros de boxeo y yo durante los años que practiqué el boxeo (con solo tres derrotas en 102 combates entre los 13 y 25 años) era completamente diferente al de los que practican artes marciales. Nosotros no evitábamos, para nosotros las peleas callejeras eran una forma de entretenimiento que practicábamos varias veces al mes. Muchas veces entrabamos 3-4 en un local para formar una bronca y partirle la cara a los 25-30 tíos que había adentro. De hecho yo a nivel personal le pegué a muchos por una simple mirada descarada a mi mujer - pero bueno, soy mitad cubano (para los cubanos el boxeo junto al beisbol es el deporte nacional) y esos eran otros tiempos. En fin, como dije antes tienes razón, yo ahora si que ¨intento¨ evitar... Esta claro, no hay duda que sin saberlo te puedes ver ante algo inesperado - como tu dices: nunca sabes cuando te puedes encontrar con alguien ¨que te deje comiendo purés una temporada¨. :thumb-up:


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: La Triumph Rocket 3 GT

Mensaje por casimiro »

Paz hermanos pazzzz :pirate:
Que no compartamos la opinión de otro es normal, cada uno somos diferentes. Para raro yo :huh-: .
A mi, cuanto mas ligera y potente la moto mejor, supongo que como todos. Y con estriberas adelantadas eeeehh :aha:
Menos rings y mas birras (yo 0,0 con limón exprimido jaaaa :music: ).


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: La Triumph Rocket 3 GT

Mensaje por CANARIAN »

Kephren escribió: 23 Jun 2020, 10:43 En ese estilo, a mí la que me pone palote es la Ducati Diavel Carbon, pero como todas éstas, me quedan pequeñas.
CARLOS, creo que la nueva Rocket 3 es más grande y voluminosa que la Diavel, que también me gusta pero, aún más la Rocket 3
Lo digo por lo de que te quedes bien en ella.
:thumb-up:

Lo que dice Armando Arpagón es verdad en que los modelos anteriores si que eran voluminosos y pesados.
Y lo que dice Armando Jaleo es verdad en que la nueva tienen mejores condiciones para conducirla que las anteriores, de echo veo que tiene el mismo peso que la VN Mean Streak 1600 que estuve conduciendo todo el sábado pasado sin problema alguno por carreteras de montaña de aquí la Sierra de Ronda, eso sí, ni comparación con la Vulcan S, pero es otro estilo y otra manera de conducción. Como bien dice alguien en el post, cada moto su estilo y forma de conducirse.

Casimiro, jajajajajaj te veo en una R con las estriberas en la orquilla delantera, jajajajajaajaj :thumb-up:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder