Demasiasas vibraciones

Moderador: CANARIAN

Responder
odinsiete
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2018, 11:11
Moto: vn800

Demasiasas vibraciones

Mensaje por odinsiete »

Buenas noches,
al final repare una vulcan 800 del 97, que tenia el cilindro delantero mal, como me recomendasteis, bueno una odisea :shakefist: , "el mecanico un chapu", no encontraba piezas me costo una pasta repararla y al hacer 100km de rodaje se me jodio el cilindro trasero :streaming-mad: casi me da algo cuando abre el cilindro y veo e problema el OTRO CILINDOROOO( no se si mal montaje, o que no limpio correctamente el motor como le dije por si quedaba piezas sueltas de la anterior reparacion.
Bueno me pongo manos a la obra y busco yo un cilindro completo trasero, a no muy mal precio, y me lo monta y en marcha.
Ahora bien, no se si esto es normal que imagino que no, pero vibraaaaa una bestialidad, parada a ralenti, ya se nota como un ligero vaiven en la horquilla y rueda delantera, y empieza a temblar el foco, y se le das gas el foco parece una batidora y la moto entera vibra. Si vas montado en ella cuando vas a medio gas aguantas mas o menos bien, pero si le aprietas se te duermen los pies de lo que vibran las estriberas.
Le cambiado los silentblock del motor, los silentblock de los escapes( tenía unos libres y les he puesto los de casa) y me sigue vibrando.
estoy con la petera que es algo del motor que no va fino, porque las vibraciones las hace asta en parado.

Si alguno tiene alguna idea soy todo oidos.

Por cierto soy de Murcia, si conoceis algun taller al que llevarla, porque la verdad estaba ilusionado la iba a hacer bobber, y la tengo a medias, porque como no consiga quitar las vibraciones, le van a dar papeleta. :giving-up:


Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Re: Demasiasas vibraciones

Mensaje por sergibuda »

Hay que ajustarla, no se ha montado correctamente. Además. si la vibración es tan fuerte como dices, es posible que se jodan algunos pares de apriete y acabes rompiendo algo más.


sergibuda




they called me an accident
odinsiete
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2018, 11:11
Moto: vn800

Re: Demasiasas vibraciones

Mensaje por odinsiete »

sergibuda escribió: 27 Ago 2020, 21:29 Hay que ajustarla, no se ha montado correctamente. Además. si la vibración es tan fuerte como dices, es posible que se jodan algunos pares de apriete y acabes rompiendo algo más.

el motor imagino, no se a que te refires con pares de apriete?¿


Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Re: Demasiasas vibraciones

Mensaje por sergibuda »

Efectivamente, el motor no está bien montado.

En cuanto a los pares de apriete, hay tornillos que deben ejercer una presión determinada y de ahí que el par de apriete sea muy importante. La vibración, si es muy intensa, puede modificar los pares de apriete porque puede aflojar tornillos.


sergibuda




they called me an accident
blas38
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2020, 15:34

Re: Demasiasas vibraciones

Mensaje por blas38 »

Si quieres un taller buenecito dandi moto en Cartagena son muy profesionales

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk



Responder