Ruido raro

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
JoséAGH Albacete
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jun 2021, 14:35
Moto: Vulcan 650 S

Ruido raro

Mensaje por JoséAGH Albacete »

¿Alguien puede orientarme por qué mi moto, con solo 6 meses, añade un ruido cuando alcanzó las 3000 rpm (más menos 100 rpm)? En cuanto las sobrepaso, hacia arriba o hacia abajo, el ruido desaparece.
Gracias por adelantado.
Última edición por JoséAGH Albacete el 13 Jun 2021, 20:21, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Andres Fuentes
Visitante habitual
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2019, 13:15
Moto: Kawasaki Vulcan s

Re: Ruido raro

Mensaje por Andres Fuentes »

Esta en garantía.....

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk



JoséAGH Albacete
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jun 2021, 14:35
Moto: Vulcan 650 S

Re: Ruido raro

Mensaje por JoséAGH Albacete »

Por supuesto, pero es que en el taller no saben qué es ni lo que puede ser. De hecho, ni siquiera lo escuchan, pero puedo asegurar que el ruido es real. Y si no tienen ni idea de qué le pasa, dejar la moto en el taller aunque esté en garantía no me soluciona nada. Por otra parte, la moto funciona perfectamente, pero no deja de extrañarme el dichoso ruido.


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10651
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Ruido raro

Mensaje por Kephren »

Raro raro…. Y siempre a las mismas revoluciones y en la misma marcha, o indistintamente?

Estando en garantía, yo les daba la caca hasta la saciedad, para que conste por si acaso el día de mañana, y sin estar en garantía me da un problema asociado, para que vean que se lo vana a tener que comer si o sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Ruido raro

Mensaje por CANARIAN »

Tienes acceso a otra S ? para intentar reproducir lo que haces con la tuya a ver si sale el mismo ruido? a moto nueva todos los ruidos suenan raros. (por experiencia)


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
JoséAGH Albacete
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jun 2021, 14:35
Moto: Vulcan 650 S

Re: Ruido raro

Mensaje por JoséAGH Albacete »

Kephren escribió: 08 Jun 2021, 17:40 Raro raro…. Y siempre a las mismas revoluciones y en la misma marcha, o indistintamente?

Estando en garantía, yo les daba la caca hasta la saciedad, para que conste por si acaso el día de mañana, y sin estar en garantía me da un problema asociado, para que vean que se lo vana a tener que comer si o sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta.
Sí, siempre a las mismas revoluciones y en cualquier marcha (de 1ª a 4ª). Seguiré observando, y recabando información a ser posible, durante un tiempo y volveré al concesionario porque me da miedo que se convierta en algo grave. De momento la moto no da más guerra que el dichoso ruido.


JoséAGH Albacete
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jun 2021, 14:35
Moto: Vulcan 650 S

Re: Ruido raro

Mensaje por JoséAGH Albacete »

CANARIAN escribió: 08 Jun 2021, 21:07 Tienes acceso a otra S ? para intentar reproducir lo que haces con la tuya a ver si sale el mismo ruido? a moto nueva todos los ruidos suenan raros. (por experiencia)
Muchas gracias por tu respuesta.
No, no tengo acceso a otra S, pero sí estoy seguro de que este ruido no lo hacía desde el principio. No puedo precisar cuando empezó, pero es seguro que es un ruido distinto y nuevo. Y solo cuando alcanzo, hacia arriba o hacia abajo, o me aproximo a las 3000 rpm.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Ruido raro

Mensaje por casimiro »

¿algún plástico o carenado flojo?
Barras defensa motor?
¿algún accesorio?

Puedes probar en punto muerto, a ver si lo localizas...


JoséAGH Albacete
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 08 Jun 2021, 14:35
Moto: Vulcan 650 S

Re: Ruido raro

Mensaje por JoséAGH Albacete »

casimiro escribió: 09 Jun 2021, 22:20 ¿algún plástico o carenado flojo?
Barras defensa motor?
¿algún accesorio?

Puedes probar en punto muerto, a ver si lo localizas...
Gracias por tu sugerencia, pero en punto muerto no hace el ruido, solo lo hace en marcha.


Jimix1377
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 02 Feb 2022, 18:16
Moto: vulcan s 650 de 2020

Re: Ruido raro

Mensaje por Jimix1377 »

Hola, en que parte de la moto notas el ruido? yo tengo un ruido en la parte delantera exactamente en el foco y es problema del embellecedor del foco, en el taller no saben o no quieren solucionarlo, es decir me pasa lo mismo que a ti, un saludo.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Ruido raro

Mensaje por CANARIAN »

eso si, el embellecedor da por culo que no veas, yo lo desmonte y le puse un aislante de esos de puertas y ventanas, lo aconsejo



La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
altomira
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ene 2020, 02:13
Moto: Kawasaki Vulcan S 19

Re: Ruido raro

Mensaje por altomira »

Me pasó lo mismo pero ha acabado desapareciendo, no sé si por desgaste o qué. Me pasaba igual, a las 3000 rpm (y a 6000, aunque se notaba menos). Era como un zumbido grave. Para la revisión de los 12000 casi no sonaba y los del taller no lo notaron así que así se ha quedado.


Responder