Nuevo socio

Moderadores: eyu, 2487com

Responder
Doc
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jun 2021, 22:10
Moto: Vulcan S
Socio: 1086-S

Nuevo socio

Mensaje por Doc »

Hola. Estaría interesado en pertenecer a esta territorial. Podíais indicarme qué debo hacer para solicitar ser socio, el proceso….?
Gracias y saludos


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Nuevo socio

Mensaje por Armando Jaleo »

El ¨proceso¨ de hacerte socio no es cosa de 1-2 dias.. Lo primero que tienes que hacer es juntarte y relacionarte con los miembros de tu territorial - para que tanto tu como ellos os conoscais y se establezca una conección y amistad. De ahi llegado el momento, si os parece - necesitas que DOS Socios de VOCS (que tu eligas) sean tus ¨Padrinos¨ o ¨Madrinas¨.

Nada lo primero, apúntate a alguna quedada y empieza a conocer a la gente... Saludos y bienvenido otravez.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Doc
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jun 2021, 22:10
Moto: Vulcan S
Socio: 1086-S

Re: Nuevo socio

Mensaje por Doc »

Pues estaré pendiente de las próximas quedadas.
Qué ganas! (Mañana por fin me entregan a la bicha)


Avatar de Usuario
eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Mensajes: 2732
Registrado: 08 Sep 2010, 18:06
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S
Ubicación: Badajoz

Re: Nuevo socio

Mensaje por eyu »

Hola Doc.

Como ha dicho el compañero, lo mejor es conocernos un poco antes de tomar la decision de pertenecer o no , salir juntos a rodar un rato, hablar de motos , nos presentas tu adquisicion , echar una risas , tomar una cerveza ( o dos ...), y al final todo ira rodando por su propio peso.
De donde eres ? el mayor numero de socios de esta territorial estamos en Badajoz (capital), pero tambien hay en Caceres (capital), en Merida y en Navalmoral.
Con el tema Covid , hemos estado muy parados , pero ya vamos retomando, aunque de modo mas reducido, las salidas y rutas.
Si quieres , nos mandamos por privado el numero de telf , para un cntacto mas rapido y directo.
Bueno a ver si este es el principio de de una nueva amistad...
Mientras tanto =V=
V.vsss


Lo esencial , no se ve con los ojos.
Doc
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jun 2021, 22:10
Moto: Vulcan S
Socio: 1086-S

Re: Nuevo socio

Mensaje por Doc »

Hola. Soy de NAVALMORAL.
Llevo un par de meses con la vulcan s y estoy encantado con todas las experiencias que me está aportando.
A ver si consigo contactar con gente de mi zona para salir.
Saludos y birras.


Avatar de Usuario
Tibu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Mensajes: 23
Registrado: 21 Abr 2018, 08:16
Moto: VN 900 Classic
Socio: 1039-S
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Re: Nuevo socio

Mensaje por Tibu »

Hola DOC, ante todo bienvenido, nosotros en Navalmoral somos 3 socios oficiales y alguno mas al que vamos convenciendo.
Normalmente casi todos los mediodias yo me encuentro en el bar de delante del juzgado, si no estuviese, preguntale al dueño(Javi) ya que el en breve tambien se va a hacer socio del V.O.C.S. seria un placer conocerte y en cuestion de salidas no te preocupes, solemos salir todos los Domingos.
Este domingo si te apetece vamos a ir a Monfortinho. Acercate por el bar y concretamos el sitio y la hora de salida.
Un saludo.


Responder