Lamparas led h4

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
zfrittz6
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 28 Ene 2019, 19:42
Moto: vulcan s

Lamparas led h4

Mensaje por zfrittz6 »

¿Conoceis alguna lampara h4 led que luzca bien y haga el corte perfecto?
Saludos

Pues me he decidido y después de ver muchos vídeos me he pedido unas lamparas H4 F5C de 55w cada una aunque son un poco caras pero son de las mas potentes que hay, cuando lleguen ya comentare como lucen en nuestras motos, mientras tanto pongo unas imagenes.


Imagen


Avatar de Usuario
Ska
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 18 Dic 2020, 10:46
Moto: Vulcan S SE
Ubicación: La Rioja

Re: Lamparas led h4

Mensaje por Ska »

Muy buenas zfrittz6 !!

..Preguntarte... ¿y le pusite al final estas bombillas led?
ITV y demás, algún problema ¿?

Muchísimas gracias por tu respuesta,
un saludo !!

=V=


sKa !!
BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: Lamparas led h4

Mensaje por BRAZI »

Ska escribió: 06 Dic 2021, 22:46 Muy buenas zfrittz6 !!

..Preguntarte... ¿y le pusite al final estas bombillas led?
ITV y demás, algún problema ¿?

Muchísimas gracias por tu respuesta,
un saludo !!

=V=
Según el pollo de la ITV no pasara. a mi ME echaron para con falta para tras simplemente por tener la de situación de leds, menoS mal que había quitado para la ITV la Bixenón H4 6000k estas si alumbra de cojones y de dia los coches te ven muchísimo mejor, lo tengo muy comprobado

pero como las de leds, están prohibidas salvo que vengan de serie.

Yo he probado varias de lds buenas, si funcionan bien pero no llegan a tener la profundidad lumínica del Bixenón.

Otro pequeño apunte, me estoy encontrando a muchos compañeros con el as lumínico del foco muy bajo, apenas alumbran 10 o 20 metros escasos delante de la moto y se recomienda el maximo de 40 metros. seran mas visible
cuando Van de tras de mi y yo casi no los veo de dia, parecen que van en población. y eso es peligroso cuando vienen de frente o vas adelantar.
saludos:


UN MOTERO MAS
Tor
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 10 Oct 2020, 19:53
Moto: Vulcan S

Re: Lamparas led h4

Mensaje por Tor »

Hola Brazi ¿Que referencia tiene esa lámpara bixenon? A mí en el taller oficial de Kawasaki me han dicho que las halógenas H4 con gas Xenon están homologadas para la Vulcan S y no hay problema en la ITV


Tor
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 10 Oct 2020, 19:53
Moto: Vulcan S

Re: Lamparas led h4

Mensaje por Tor »

Al final acabo de poner una lámpara halógena h4 PHILIPS Racing Vision GT200, que anuncian un 200% más brillante. Aún no la he probado. También he cambiado la de posición por una PHILIPS WhiteVision ultra, con una ampolla azulada para que no desentone con la h4. Las que se ven de cristal transparente, no azuladas, son las antiguas
He leído que se funden antes, ya veremos el resultado
Imagen

Imagen


Sergi21
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 19 Oct 2020, 16:42
Moto: KAWASAKI VULCAN S

Re: Lamparas led h4

Mensaje por Sergi21 »

yo puse ésta lámpara y también se nota la diferencia. Por lo que he podido averiguar, es mejor aquellas que ponen que son para motos, como que son más resistentes que las de coches... yo de momento no puedo decir que sí ni que no.
Philips 12342XV+BW X-tremeVision Moto +130% H4 lámpara Faro de Moto
en amazon y cuesta sobre 12€


Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Lamparas led h4

Mensaje por Lleidanna »

La Philips 12342XV+BW X-tremeVision Moto +130% H4 lámpara Faro de Moto, es la que le he puesto a la moto hace un mes. La luz la veo más blanca y bastante más potente. Espero que tarde un poco en fundirse, al ser "especial" para moto se supone que aguanta las vibraciones. En todo caso llevo la antigua de repuesto en la maleta. Ya os contaré si se funde.


Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Lamparas led h4

Mensaje por Lleidanna »

Hoy he montado led en la luz del faro de mi Vulcan (tanto la lámpara de estacionamiento tipo w5w, como la h4 de la luz de cruce y larga). ¡ Menudo cambio!. Os dejo los enlaces de las lámparas que he montado. La w5w sirve también para la matrícula (vienen 2). He de decir que la H4 mantiene perfectamente el patrón de la halógena, por lo que no creo que deslumbre, tampoco he observado que se caliente el faro, aunque el recorrido que he hecho ha sido de 20 minutos. Os dejo también unas fotillos del antes y el después que reflejan bastante fielmente la percepción real del cambio de iluminación. No sé cuanto durarán, pero lo cierto es que en Amazón USA cuentan con un montón de valoraciones positivas. También deciros que antes ya luce una Phlips 130 %.
https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... pt=glo2esp
https://es.aliexpress.com/item/40012637 ... pt=glo2esp
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Lamparas led h4

Mensaje por CANARIAN »

SEÑORES, POR FAVOR, BUSCAR BIEN QUE SOBRE LAMPARAS LED HAY MUCHO ESCRITO. GRACIAS.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Lamparas led h4

Mensaje por Lleidanna »

No he abierto ningún hilo nuevo. Pero si consideras que debo publicarlo en otro hilo, dime cual y gustosamente lo cambiaré.
Saludos.

Anna


Avatar de Usuario
zfrittz6
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 28 Ene 2019, 19:42
Moto: vulcan s

Re: Lamparas led h4

Mensaje por zfrittz6 »

Hola, me habia olvidado del hilo, solo quiero comentar que despues de muchisimo tiempo no he visto todavia ninguna moto con luces mas potentes que la que le puse, la F5C y ademas con el corte perfecto.
Saludos


Responder