Página 1 de 1
Itv con escape arrow
Publicado: 23 Ago 2021, 23:47
por JulianCraft
Hola vereis hace un mes o asi fui a la itv con el escape y me daba de ruido 94.8 y por ahi y no la pase dos veces, la lleve al taller a ver que me podian hacer si el escape es homologado de kawasaki y llamaron a kawasaki les dijeron que era raro que nunca les habia pasado, que comprobaran los tornillos y que estuviera bien, me lo desmontaron y me lo volvieron a montar y hoy lo he pasado por muy poco, en los papeles sale que son 88db y en la itv te permiten 4db mas y he tenido 91.8db por muy poco no la paso pero la pase, el tio de la itv dice que en la ficha salen los db del escape de serie y no del nuevo y por eso esta justito, mi duda es si hay manera de meterlo en la ficha tecnica y que te suban el limite de db y como se hace. Y porque antes me daba tanto ruido y la siguiente vez me ha bajado tanto que la consegui pasar. Tambien para que comenteis vuestra experiencia.
Re: Itv con escape arrow
Publicado: 24 Ago 2021, 20:48
por Brokenman83
Hola compañero, a mi me toca este finde la ITV, pero le voy a montar el de serie,el delvekic que tengo ni homólogacion ni leches jaja.
Re: Itv con escape arrow
Publicado: 30 Ago 2021, 08:15
por PIRATA
Yo la pasé a primeros de Agosto con el Arrow y sin problemas. 92db
Re: Itv con escape arrow
Publicado: 31 Ago 2021, 14:01
por CANARIAN
Buenas, entiendo que si está homologado, pues debes pagar una Itv para incluirlo en papeles de la moto, y si se considerase reforma te toca proyecto de homolgación de ingeniero, sino solo itv para agregar a papeles como una deslimitación.
Re: Itv con escape arrow
Publicado: 05 Sep 2021, 10:44
por JulianCraft
Y como se cuantos db me sube si lo meto en los papeles?? Y solo tengo que ir a la itv para que lo hagan?? Si lo se se lo hubiera dicho haha muchas gracias
Re: Itv con escape arrow
Publicado: 05 Sep 2021, 10:45
por JulianCraft
PIRATA S escribió: ↑30 Ago 2021, 08:15
Yo la pasé a primeros de Agosto con el Arrow y sin problemas. 92db
Y en los papeles de la moto tambien tienes de limite 88db? Si te ha pasado con 92 un poco justo hahha a mi me daban 4db de margen