Cortacorriente batería vn900

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
nocor
Visitante habitual
Mensajes: 168
Registrado: 14 May 2015, 15:45
Moto: VN900 Classic

Cortacorriente batería vn900

Mensaje por nocor »

Buenas tardes grupo. Alguien tiene puesto un cortacorriente en el Borne negativo de la batería de nuestras vn900? Si es así me pudieras decir que modelo compraste para que pueda encajar bajo la tapa de la caja de herramientas?? Muchas gracias :P


Novato en proceso de des-novatización
Sanchez
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2021, 19:37
Moto: VN -900 custon

Re: Cortacorriente batería vn900

Mensaje por Sanchez »

Hola a la mía le puse un desconectador de tuerca a la masa de la bateria y lo tengo de manera que cuando paro la moto en elguardabarros trasero la desconecto y y sirve de antirrobo antes la bateria me duraba poco y con este sistema cuando voy a arrancarla la bateria esta cargada te mando una foto del desconectador.


Imagen


Avatar de Usuario
nocor
Visitante habitual
Mensajes: 168
Registrado: 14 May 2015, 15:45
Moto: VN900 Classic

Re: Cortacorriente batería vn900

Mensaje por nocor »

Sanchez escribió: 20 Ene 2022, 18:50 Hola a la mía le puse un desconectador de tuerca a la masa de la bateria y lo tengo de manera que cuando paro la moto en elguardabarros trasero la desconecto y y sirve de antirrobo antes la bateria me duraba poco y con este sistema cuando voy a arrancarla la bateria esta cargada te mando una foto del desconectador.


Imagen

Muchas gracias por tu respuesta, me puedes decir más o menos donde lo instalaste?? Es accesible son quitar el asiento? Alguna foto... Por favor...
Muchas gracias!


Novato en proceso de des-novatización
Responder