Regular estriberas

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
porzuniego
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ene 2022, 13:07
Moto: No tengo moto

Regular estriberas

Mensaje por porzuniego »

Buenas! He estado probando una Vulcan S y aunque me gusta mucho la moto, me parece que las estriberas me quedan demasiado adelantadas.
Sé que existe lo del ergofit y he estado leyendo otros post relacionados en el foro, pero no me termina de quedar claro. ¿Se pueden acercar las estriberas sin llegar a recurrir al ergofit y pasar por caja?


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Regular estriberas

Mensaje por Iru2 »

Buenas, acercar las estriberas 25mm tiene un coste de una varilla de unos 4€, igual hasta te la regalan al comprar la moto, se la puedes cambiar tu mismo, es sencillo.
Cambiar el asiento si que supone más dinero


porzuniego
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ene 2022, 13:07
Moto: No tengo moto

Re: Regular estriberas

Mensaje por porzuniego »

Muchas gracias!

Vale, creo que ya lo entiendo. Hay tres componentes que te permiten ajustar la posición en la moto:
- Asiento: 150€
- Manillar: 84€
- Estriberas: 5€ (sólo se necesita la bieleta del cambio)

Y de esos tres elementos, hay tres posiciones: corta, normal y extendida.

El manillar, por lo que he leído en otros hilos, se puede bajar sin tener que cambiarlo, con el inconveniente de que los espejos y piñas quedan algo más incómodos.


Brokenman83
Visitante habitual
Mensajes: 91
Registrado: 25 Ago 2017, 08:41
Moto: KAWASAKI VULCAN S
Ubicación: Tenerife, Canarias

Re: Regular estriberas

Mensaje por Brokenman83 »

Buenas tardes compi.

Como bien te dice @Iru2 ,para adelantar o retrasar las estriberas es una simple varilla más larga o más corta, a mi me regalaron para las 3 posiciones.
El asiento si q hay q pasar por caja, no sé si se podría escoger a la hora de comprarla.
En cuanto al manillar, al tener la forma que tiene, al cambiarle la inclinación se acerca o se aleja,la posición de las piñas se acomoda al ángulo del manillar,por lo q no habría q pasar por caja.

Yo por ejemplo con 1,85 llevo las estriberas en lo más largo y el manillar un poco levantado para "alejarlo" un poco y note a mejor el cambio.

Espero haberte podido ayudar.


porzuniego
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ene 2022, 13:07
Moto: No tengo moto

Re: Regular estriberas

Mensaje por porzuniego »

Muchas gracias! Aclarado el tema. Probaré con las estriberas y el manillar, a ver si puedo evitar pasar por caja


Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Regular estriberas

Mensaje por luistfe »

En mi adquisición del 2018 con la moto incluía juego de varillas para regular posición de estriberas.


Avatar de Usuario
elJevy
Visitante amigo
Mensajes: 244
Registrado: 07 Dic 2019, 11:53
Moto: Vulcan S-VN1700

Re: Regular estriberas

Mensaje por elJevy »

Brokenman83 escribió: 19 Ene 2022, 20:04 Buenas tardes compi.

Como bien te dice @Iru2 ,para adelantar o retrasar las estriberas es una simple varilla más larga o más corta, a mi me regalaron para las 3 posiciones.
El asiento si q hay q pasar por caja, no sé si se podría escoger a la hora de comprarla.
En cuanto al manillar, al tener la forma que tiene, al cambiarle la inclinación se acerca o se aleja,la posición de las piñas se acomoda al ángulo del manillar,por lo q no habría q pasar por caja.

Yo por ejemplo con 1,85 llevo las estriberas en lo más largo y el manillar un poco levantado para "alejarlo" un poco y note a mejor el cambio.

Espero haberte podido ayudar.
No se pueden acomodar las piñas. Tienen una rebaba por dentro que hace que su posición sea fija en el manillar. Habría que limar esa rebaba.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Regular estriberas

Mensaje por CANARIAN »



La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder