Me vuelvo a presentar

Preséntate aquí

Moderadores: luichi, Foxtrot

Responder
al_cantabruco
Visitante
Mensajes: 30
Registrado: 18 Mar 2019, 00:45
Moto: VN900

Me vuelvo a presentar

Mensaje por al_cantabruco »

Hola a todos ,
Como dice el titulo me vuelvo a presentar , ya que hace muchísimo tiempo que no entro al foro
Soy Alberto de Cantabria , poseedor de una VN900 , que enseguida pondré a la venta , ya que tengo apalabrada una Vulcan S,m que los años van cayendo y el peso de la VN900 con todos los accesorios en parado se va notando.
Intentare estar más activo por el foro.
De momento esto hojeando el foro de la Vulcan S , para ir viendo cositas interesantes que siempre colgáis, es muy de agradecer
Os dejo una foto de mi niña , hasta que la cambie en breve
Saludos

Imagen

Bueno, os presento a la nueva maquina de la casa , espero que os guste

Imagen

Saludos
Última edición por al_cantabruco el 04 Feb 2022, 19:19, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Nicktbone
Visitante amigo
Mensajes: 670
Registrado: 19 Dic 2018, 16:39
Moto: VN1500

Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por Nicktbone »

Bienvenido al foro y saludos desde San Pedro de Alcántara /Marbella


al_cantabruco
Visitante
Mensajes: 30
Registrado: 18 Mar 2019, 00:45
Moto: VN900

Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por al_cantabruco »

Muchas gracias Nicktbone :D
Un saludo


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 263
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por Kike117 »

Bienvenido y al foro, tengo una vulcan s y va estupendo


al_cantabruco
Visitante
Mensajes: 30
Registrado: 18 Mar 2019, 00:45
Moto: VN900

Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por al_cantabruco »

Muchas gracias Kike117.
Espero la semana próxima tenerla ya , la he probado la semana pasada y me gusta , aunque es diferente a la VN900.


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 263
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por Kike117 »

Yo nunca he conducido la 900, solo se que la vulcan es más manejable tiene 61 caballos si le quitas el escape y le pones el arrow le quitas como 20 kilos más.


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7886
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por luichi »

re-bienvenido al foro, saludos desde Alicante


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
elJevy
Visitante amigo
Mensajes: 244
Registrado: 07 Dic 2019, 11:53
Moto: Vulcan S-VN1700

Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por elJevy »

Bienvenido al foro.

No se de que parte de Cantabria eres, pero la gente de bizkaia de cuando en cuando hace rutas hasta Laredo y alguno me suena que tiene o tenía una S.

Viniendo de la 900 casi seguro que lo primero que vas a echar en falta es comodidad del asiento, asi que calcula que lo cambiarás o retapizarás a corto plazo. Por lo demás es una moto muy fácil, ligera y con muy buena respuesta y paso por curva. Y en la frenada tambien lo notarás muchisimo.

Quizá eches algo de menos la 900 para viajes largos o ir acompañado. Sin respaldo da algo de mal rollo ir ahí atrás.


al_cantabruco
Visitante
Mensajes: 30
Registrado: 18 Mar 2019, 00:45
Moto: VN900

Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por al_cantabruco »

Muchas gracias Luichi , ya os presentare a la nueva montura en cuanto la tenga .
Saludos


al_cantabruco
Visitante
Mensajes: 30
Registrado: 18 Mar 2019, 00:45
Moto: VN900

Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por al_cantabruco »

elJevy escribió: 31 Ene 2022, 12:13 Bienvenido al foro.

No se de que parte de Cantabria eres, pero la gente de bizkaia de cuando en cuando hace rutas hasta Laredo y alguno me suena que tiene o tenía una S.

Viniendo de la 900 casi seguro que lo primero que vas a echar en falta es comodidad del asiento, asi que calcula que lo cambiarás o retapizarás a corto plazo. Por lo demás es una moto muy fácil, ligera y con muy buena respuesta y paso por curva. Y en la frenada tambien lo notarás muchisimo.

Quizá eches algo de menos la 900 para viajes largos o ir acompañado. Sin respaldo da algo de mal rollo ir ahí atrás.
Muchas gracias por el recibimiento.

Yo salgo mucho a rodar por Cantabria ahora , pero en cuanto hace buen tiempo salgo a recorrer la península , estoy haciendo la ruta 47 , y me quedan 3 provincias , que no pude terminar el año pasado.

Vivo en Parbayón, pero como digo recorro bien todo Cantabria

La comodidad del asiento seguro que lo noto , le tengo con gel y visco y me he metido Sevilla - Santander de una tirada y Granada - Santander de otra y sin enterarme, así que me supongo que me toque cambiar.

La moto la probé el otro día y se nota mucho el peso , el nervio , los frenos ya veré.

La moto tiene el respaldo del pasajero, casi siempre voy solo , así que no es problema.

Un saludo y unas cervecitas bien frias


al_cantabruco
Visitante
Mensajes: 30
Registrado: 18 Mar 2019, 00:45
Moto: VN900

Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por al_cantabruco »

Kike117 escribió: 30 Ene 2022, 13:20 Yo nunca he conducido la 900, solo se que la vulcan es más manejable tiene 61 caballos si le quitas el escape y le pones el arrow le quitas como 20 kilos más.
Gracias por los comentarios Kike , no creo que sea necesario por el peso lo del escape , otra cosa es por el sonido y la estetica. pero en comparación con la VN900 es una bicicleta , o por lo menos eso me ha parecido al probarla.
Saludos


Avatar de Usuario
elJevy
Visitante amigo
Mensajes: 244
Registrado: 07 Dic 2019, 11:53
Moto: Vulcan S-VN1700

Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por elJevy »

al_cantabruco escribió: 31 Ene 2022, 23:08
La moto tiene el respaldo del pasajero, casi siempre voy solo , así que no es problema.

Un saludo y unas cervecitas bien frias
Pues si vas solo yo recomiendo mucho retirar el asiento del pasajero. Que se pone y se quita en un momento y el cambio se nota mucho; o al menos yo lo noto una barbaridad.


Avatar de Usuario
motefe
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Sep 2009, 20:51
Moto: kawasaki 1700 tourer
Socio: 0723-A
Ubicación: EUSKADI ETXEBARRI

Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por motefe »

Bienvenido al foro y un saludo desde Bizkaia, aver si nos vemos por cantabria :music: :music: :music:


Nº DE SOCIO A 723
al_cantabruco
Visitante
Mensajes: 30
Registrado: 18 Mar 2019, 00:45
Moto: VN900

Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por al_cantabruco »

motefe escribió: 02 Feb 2022, 14:32 Bienvenido al foro y un saludo desde Bizkaia, aver si nos vemos por cantabria :music: :music: :music:
Eso está hecho , mañana voy a por la Vulcan S , y empezare a rodar en ella , para suavizarla :lol: :lol: .
Así que en cualquier momento nos podemos ver
Saludos


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por CANARIAN »

Bienvenido al foro desde Málaga, no te vas a arrepentir, es un peazo de moto, y la frenada es COJONUDA.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
al_cantabruco
Visitante
Mensajes: 30
Registrado: 18 Mar 2019, 00:45
Moto: VN900

Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por al_cantabruco »

CANARIAN escribió: 04 Feb 2022, 14:33 Bienvenido al foro desde Málaga, no te vas a arrepentir, es un peazo de moto, y la frenada es COJONUDA.
Gracias ya la tengo en casa ayer la recogí y le hice 150 Km para irnos conociendo , y las sensaciones son muy buenas , nada que ver con la VN900, pero contento .
Deseando hacer muchos Km , a ver si empieza a hacer un poco bueno y me animo a rodar lejos.

El año pasado le hice a la VN 12.000 km ,por cierto estuve por Malaga.

Saludos


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por CANARIAN »

Buen paseo que me he hecho yo también, de Bizkaia a Málaga, y Navarra otra vez, todo con la S, con mi pareja y equipaje


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
al_cantabruco
Visitante
Mensajes: 30
Registrado: 18 Mar 2019, 00:45
Moto: VN900

Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por al_cantabruco »

CANARIAN escribió: 04 Feb 2022, 14:33 Bienvenido al foro desde Málaga, no te vas a arrepentir, es un peazo de moto, y la frenada es COJONUDA.
Muchas gracias , llevo algo más de una semana con ella y ya la he hecho 1.100 km , y las sensaciones son estupendas , la he probado en todas las opciones posibles , carreteras de montaña , autovía , ciudad , etc y la verdad es que cada vez me gusta más como se comporta.
Deseando hacer un viaje largo a ver el asiento como me deja , acostumbrado al ges-visco ..., este es más duro , aunque en ruta larga no he notado muchas molestias .
Saludos


pablito32
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2022, 10:22
Moto: No tengo moto

Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por pablito32 »

Saludos desde Madrid! Qué bien que hayas decidido volver al foro :)


Si quieres invertir en criptos, acciones, materias primas o ETFs, puedes empezar con avatrade opiniones https://tradersunion.com/es/brokers/for ... /avatrade/ leyendo las referencias de los inversores por todo el mundo.
Avatar de Usuario
elJevy
Visitante amigo
Mensajes: 244
Registrado: 07 Dic 2019, 11:53
Moto: Vulcan S-VN1700

Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por elJevy »

al_cantabruco escribió: 15 Feb 2022, 19:43 Muchas gracias , llevo algo más de una semana con ella y ya la he hecho 1.100 km , y las sensaciones son estupendas , la he probado en todas las opciones posibles , carreteras de montaña , autovía , ciudad , etc y la verdad es que cada vez me gusta más como se comporta.
Deseando hacer un viaje largo a ver el asiento como me deja , acostumbrado al ges-visco ..., este es más duro , aunque en ruta larga no he notado muchas molestias .
Saludos
Yo he hecho Madrid-Castro Urdiales varias veces con la S, un par de ellas haciendo mucha mucha nacional (unas 11 horas de moto). Sin prisa y parando cada hora y media más o menos se va sin problema.


Responder