TOP CASE

Moderador: CANARIAN

Responder
ZekkeZGZ
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 02 Feb 2022, 10:26
Moto: Kawa Vulcan VN900

TOP CASE

Mensaje por ZekkeZGZ »

Hola a todos de nuevo.

Estoy a vueltas con el tema de ponerle un top case a la moto. Estoy harto de acarrear el casco y la verdad, necesito ese extra de espacio de almacenamiento. Ya sé que sacrifico la estética de la moto, pero me es necesario. Así que... ¿¿qué me recomendáis?? Tengo el respaldo y alforjas originales, con los soportes que traía. Supongo que para empezar he de comprar una parrilla portaequipajes, y luego el top case, con su place de montaje y demás historias. ¿Alguna recomendación?
Salud y buen hacer a todos!
Imagen


Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3347
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Re: TOP CASE

Mensaje por sergibuda »

Si reconoces que sacrificas la estética de la moto en una moto cuya elección basaste en su estética, te estás contradiciendo, por lo tanto te sugiero que explores otras vías alternativas al top case, como pueden ser un enganche de casco (ahora mismo no recuerdo si la VN 900 equipa uno de serie), una pitón para sujetar el casco o una solución al estilo de las propuestas de la casa Pacsafe.

Yo, particularmente, encuentro los baúles o top case, del tipo que sean, horribles.


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10653
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: TOP CASE

Mensaje por Kephren »

Estoy contigo Sergi.

Y si, la 900 traia si no me equivoco, un anclaje para fijar el casco bajo el asiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
ANTONIO
Visitante amigo
Mensajes: 581
Registrado: 17 Abr 2007, 11:41
Moto: VN900
Ubicación: Desde el Sur del Sur

Re: TOP CASE

Mensaje por ANTONIO »

Efectivamente si trae un pequeño gancho de bajo del asiento para el casco.

Saludos


desde el SUR del SUR
ZekkeZGZ
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 02 Feb 2022, 10:26
Moto: Kawa Vulcan VN900

Re: TOP CASE

Mensaje por ZekkeZGZ »

Será posible que no lo haya visto, el gancho para el casco!!????


-alejandro-
Visitante amigo
Mensajes: 230
Registrado: 15 Mar 2009, 20:34
Moto: Vn 900
Ubicación: Valencia

Re: TOP CASE

Mensaje por -alejandro- »

Yo si que tengo el gancho para el casco, pero no me atrevo a dejarlo ahi, es muy facil llevarse el casco


ZekkeZGZ
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 02 Feb 2022, 10:26
Moto: Kawa Vulcan VN900

Re: TOP CASE

Mensaje por ZekkeZGZ »

Nada, encontré el ganchito; pero dejar el casco ahí es medio imposible; además de que se te lo llevan en medio segundo... No me vale esa opción.


Avatar de Usuario
As.Harley
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 251
Registrado: 14 Feb 2019, 19:32
Moto: VN 900 CLASSIC 2009
Socio: 1068-S

Re: TOP CASE

Mensaje por As.Harley »

Hola

Yo amarro el mío y el de mi señora con un candado de bici.

Es un cable de acero forrado de plástico con llave.


Imagen

Claro nuestro cascos son modulares y los engancho cuando están cerrados.


Avatar de Usuario
korty13
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 19 Mar 2018, 17:29
Moto: VN900

Re: TOP CASE

Mensaje por korty13 »

ZekkeZGZ escribió: 04 Mar 2022, 16:03 Hola a todos de nuevo.

Estoy a vueltas con el tema de ponerle un top case a la moto. Estoy harto de acarrear el casco y la verdad, necesito ese extra de espacio de almacenamiento. Ya sé que sacrifico la estética de la moto, pero me es necesario. Así que... ¿¿qué me recomendáis?? Tengo el respaldo y alforjas originales, con los soportes que traía. Supongo que para empezar he de comprar una parrilla portaequipajes, y luego el top case, con su place de montaje y demás historias. ¿Alguna recomendación?
Salud y buen hacer a todos!
Imagen
yo llevo un givi de 58 y la verdad que al principio se reían porque decían que era un repartidor de pizzas, pero a la hora de guardarle el casco ola chaqueta alguien no se quejan jejeeje. no queda mal estéticamente.


Mementillo
Visitante
Mensajes: 30
Registrado: 24 Oct 2021, 12:31
Moto: Vulcan 900 classic

Re: TOP CASE

Mensaje por Mementillo »

Para los que tiene modular, si lo enganchas a la anilla doble D es buena opción, ya que para llevárselo tiene que romper la fijación y sin eso no lo querrá nadie. Otra cosa es que llevéis micrométrico, en ese caso ni idea.

Pd. Yo siempre lo llevo en el brazo, no tengo donde dejarlo y dejarlo en la moto para que alguien haga la gracia en algo en donde voy a poner la cabeza...


MaxVB
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 20 May 2018, 16:47
Moto: VN 900 Año 2008

Re: TOP CASE

Mensaje por MaxVB »

Un top case le queda horrible a esta moto, pero...¿y un baúl? Yo le estoy mirando baúles a la mía, para meter el casco y la chaqueta de cuero enorme que suelo llevar.

Yo estoy mirando de esa marca, que les compré las alforjas y estoy muy contento:

https://customspain.com/es/buscar?contr ... rch=Buscar


ZekkeZGZ
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 02 Feb 2022, 10:26
Moto: Kawa Vulcan VN900

Re: TOP CASE

Mensaje por ZekkeZGZ »

korty13 escribió: 16 Mar 2022, 11:31
ZekkeZGZ escribió: 04 Mar 2022, 16:03 Hola a todos de nuevo.

Estoy a vueltas con el tema de ponerle un top case a la moto. Estoy harto de acarrear el casco y la verdad, necesito ese extra de espacio de almacenamiento. Ya sé que sacrifico la estética de la moto, pero me es necesario. Así que... ¿¿qué me recomendáis?? Tengo el respaldo y alforjas originales, con los soportes que traía. Supongo que para empezar he de comprar una parrilla portaequipajes, y luego el top case, con su place de montaje y demás historias. ¿Alguna recomendación?
Salud y buen hacer a todos!
Imagen
yo llevo un givi de 58 y la verdad que al principio se reían porque decían que era un repartidor de pizzas, pero a la hora de guardarle el casco ola chaqueta alguien no se quejan jejeeje. no queda mal estéticamente.
Al final hice lo mismo. Exactamente eso mismo. jajajajajajaja. Y la verdad, no es lo ideal, y no queda mal. Y la comodidad que gano, tanto para ir de viaje como para moverme por la isla, es espectacular. Vivo en Mallorca, y un sitio donde dejar los trastos cuando voy a la playa, es vital. En fin! tema resuelto jejeje. Gracias por tu consejo!!!!


Responder