Página 1 de 1

Manual

Publicado: 13 Ene 2008, 21:00
por JOSEZURDO
Hola.
El tio que me vendio la moto, habia perdido el manual de mantenimiento. Sabeis como lo podria conseguir por internet?
Asias

V´sssss pa tós

manual

Publicado: 14 Ene 2008, 11:18
por drafa66
yo por internet no lo se, pero lo tengo en español y en grande, cuando tenga un rato lo escaneo, y te lo mando en pdf, dame tu correo si teparece bien. Un saludo Vssssssssssssss

Re: manual

Publicado: 15 Ene 2008, 00:36
por JOSEZURDO
drafa66 escribió:yo por internet no lo se, pero lo tengo en español y en grande, cuando tenga un rato lo escaneo, y te lo mando en pdf, dame tu correo si teparece bien. Un saludo Vssssssssssssss
Muchas gracias, pero escanear pagina apagina el manual tiene que ser un coñazo, y no quiero molestarte. Por supuesto tampoco te voy a decir que no, jejejeje.
Ya sale mi correo en el perfil, que es que no lo tenia habilitao.

V´sssss pa tós

yo lo tengo en ingles

Publicado: 21 Ene 2008, 19:29
por camilo rosales
mi correo es pocho.85@hotmail.com agregame y te lo envio.

Publicado: 18 Feb 2008, 02:50
por El Vickingo
pido de ser posible alguien que me pueda mandar el manual para la vulcan classic 800 96 en pdf a mi correo, por sus atenciones gracias.

victormhv62@hotmail.com

Publicado: 19 Feb 2008, 06:55
por rat-toni
si alguno os puede atender sobre manuales poneros en contacto con troski de navarra seguro que sabra como ayudaros.

Re: Manual

Publicado: 05 Ago 2014, 07:29
por tiet boya
Muy buenas,
Alguien me podría facilitar por correo electrónico un manual de usuario en español para vulcan 800 clasic?
gracias
un saludo
granpompeu@hotmail.com

Re: Manual

Publicado: 07 Ago 2014, 12:02
por tiet boya
Muy amablemente me han respondido de Kawasaki y me han dado el siguiente enlace para poder descargar el manual, hay para todos los modelos, el de la vn 800 data de a partir de 2003.

http://www.kawasakirevisiones.es/manual ... etario.php
un saludo

Re: Manual

Publicado: 02 Sep 2014, 03:20
por julfazer
Sí alguien está interesado yo le puedo facilitar el libro de taller y las fichas de despiece con todas sus referencias, muy útiles para hacer pedidos, en inglés eso sí.

Re: Manual

Publicado: 21 Abr 2015, 07:23
por seakoink
julfazer escribió:Sí alguien está interesado yo le puedo facilitar el libro de taller y las fichas de despiece con todas sus referencias, muy útiles para hacer pedidos, en inglés eso sí.
Puedes enviarme el libro de taller y las fichas de despiece?
Mi e-mail es seakoink arroba hotmail punto com
Thanks!

Re: Manual

Publicado: 21 Abr 2015, 09:20
por tonigp
Hola, yo también estoy interesado, te envío mi correo por un mp