Membrana carburador

Moderador: CANARIAN

Responder
yoga10
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2022, 10:31
Moto: Kawasaki Vulcan 1500

Membrana carburador

Mensaje por yoga10 »

Chicos, algún sitio para comprar la membrana del carburador de una del 96? Que veo muchos sitios y luego da igual si es para la 750 la 800 o la nuestra, prefiero asegurarme. Graciasss


Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2229
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1500 Classic FI
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: Membrana carburador

Mensaje por vulcanero »

Pues para no errar el tiro te diría que busques en recambio original. Por ejemplo Palmeto en Madrid.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
yoga10
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2022, 10:31
Moto: Kawasaki Vulcan 1500

Re: Membrana carburador

Mensaje por yoga10 »

vulcanero escribió: 24 Mar 2022, 21:21 Pues para no errar el tiro te diría que busques en recambio original. Por ejemplo Palmeto en Madrid.
Por web mejor, que el viaje a Madrid me sale más caro que lo que me ahorro :P


Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2229
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1500 Classic FI
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: Membrana carburador

Mensaje por vulcanero »

No tengo ni idea de dónde vives, así que es la mejor respuesta que puedo tener.

A mí personalmente me gusta buscar en internet antes de andar preguntando. La pregunta debería ser la última opción... pero ahora es más fácil que otro haga el trabajo y pierda tiempo en ello.

Aquí lo dejo.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
yoga10
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2022, 10:31
Moto: Kawasaki Vulcan 1500

Re: Membrana carburador

Mensaje por yoga10 »

vulcanero escribió: 26 Mar 2022, 19:02 No tengo ni idea de dónde vives, así que es la mejor respuesta que puedo tener.

A mí personalmente me gusta buscar en internet antes de andar preguntando. La pregunta debería ser la última opción... pero ahora es más fácil que otro haga el trabajo y pierda tiempo en ello.

Aquí lo dejo.
No hombre, no. Yo ya había buscado antes, y había variaciones de precio de hasta 30 euros. Por eso preguntaba por una que no me engañar, porque no se si el precio de una membrana aceptable es de 5 o 10 euros y más de eso se pasa, porque he encontrado algunas que valen 36 euros. No creas que no he mirado. Igual que no se si la que compre más barata me va a aguantar 1.000 km o 100.000 km por eso pregunto aquí que yo soy novato y vosotros estáis "más puestos"


Responder