Me voy del Foro

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
alvrg
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ago 2021, 23:44
Moto: Vulcan EN500 año 92
Ubicación: Cádiz

Me voy del Foro

Mensaje por alvrg »

Hola a tod@s, me salgo del foro porque he vendido mi moto, la verdad que he estado muy poco tiempo aquí y sobre todo con mi moto, que me ha dado muuuuuuchos problemas. Embrague de arranque, bendix, plato magnetico, gripo gasolina, batería etc. y todo eso en muy pocos meses, la verdad que he acabado hasta arriba de ella por decirlo diplomáticamente.
Vamos un desastre de moto, y encima en la transición de la venta he perdido dinero, así que imaginaros el recuerdo que me llevo de las Kawasaki.
Lo único que me llevo es un buen recuerdo de este foro, y lo digo de verdad. Gracias por todo.


miguelvulcam
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 664
Registrado: 13 Dic 2010, 18:51
Moto: vulcan900 kawasaki
Socio: 0794-S
Ubicación: MORON DE LA FROTERA

Re: Me voy del Foro

Mensaje por miguelvulcam »

Lamentamo mucho tu decisión y que allas tenido tan mala suerte con 500, pues es una gran máquina, igualmente si la compraste de ocasión, su anterior dueño le dió una mala vida. Y es por éso que te diese tantos problemas, varios amigos la tienen y están encantados con ellas, pienso que porque una manzana tenga una picadura no tiene porque ser un mal albol, pero bueno lo bonito es que te lleves un buen recuerdo de está familia... Un abrazo


Responder