Agujeros escapes

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Flekybass
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jun 2022, 09:09
Moto: Kawasaki vulcan 500

Agujeros escapes

Mensaje por Flekybass »

Saludos compañeros. Como dije en mi presentación soy lo más novato del mundo, tanto con esta cilindrada, como con la Vulcan.
Mi pregunta/duda es la siguiente.
Sacando brillo a los cromados, he visto que los escapes tienen cada uno un agujero en el mismo sitio y del mismo tamaño, menos de un centímetro, evidentemente,con la moto en marcha por ahí salen gases e imagino que ruido.
¿Son normales estos agujeros? Vienen en los escapes??


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Agujeros escapes

Mensaje por luichi »

mi primera vulcan fue la 500 siendo socio de este club y lo primero que me enseñaron algunos energúmenos de aquí de Alicante que haciéndoles unos agujeros a los escapes daba un sonido de la ostia y era verdad, en tu caso si solo tienen uno en cada escape y de menos de un centímetro debe ser de Bilbao :mrgreen: :mrgreen:


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Flekybass
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jun 2022, 09:09
Moto: Kawasaki vulcan 500

Re: Agujeros escapes

Mensaje por Flekybass »

luichi escribió: 09 Jul 2022, 22:49 mi primera vulcan fue la 500 siendo socio de este club y lo primero que me enseñaron algunos energúmenos de aquí de Alicante que haciéndoles unos agujeros a los escapes daba un sonido de la ostia y era verdad, en tu caso si solo tienen uno en cada escape y de menos de un centímetro debe ser de Bilbao :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajaj,de Bilbao le hubiesen puesto un centímetro de escape a los agujeros...
Bueno me acaba de hablar por privado un compañero, y me comenta que antes estas motos tenían problema de condensación en los escapes, y se oxidaban y pudrian por dentro, por lo que la peña le hacía esos agujeros. Pero al parecer, este compañero tiene la misma que yo, del 98, con los mismos escapes, y trae los agujeros de fábrica, parece ser que intentaron arreglar algo ese problema. Gracias y Ráfagas


Responder