TOP CASE TRASERO vs RESPALDÓ

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Jasofillo
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2022, 17:54
Moto: VULCAN S

TOP CASE TRASERO vs RESPALDÓ

Mensaje por Jasofillo »

Muy buenas compañeros!!

Pues uno más que se une a este gran universo de las VULCAN 😍.

Mi cuestión es que ahora mismo TENGO la moto sin ningún tipo de respaldo ni nada..y la mujer ya me está tirando de las orejas😂😂

Me gustaría pillar un TOP CASE para 2 cascos..no se cual me recomendaríais…??
Está la opción de poner un respaldo y cuando quieras poner el TOO CASE??
Me gusta la idea de Respaldo y mochila, pero me da cosa dejar el casco en la mochila..
Para las laterales me gustaría pillar las de 23 L que no son tan anchas..

No se si me he explicado😅😅

Un saludo a tod@s!!


Jorgesi
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 18 Nov 2022, 14:40
Moto: Vulcan S

Re: TOP CASE TRASERO vs RESPALDÓ

Mensaje por Jorgesi »

Buenas

Yo también tengo una Vulcan desde hace muy poco y en base a la experecia de otras custom que tuve te cuento como me arreglo yo:

Compré un respaldo trasero básicamente para poder dejar el casco cuando aparco la moto porque el 99% de las veces voy solo y no lo necesito. También sirve para cuando salgo de viaje poder atar una mochila o un "saco" que tengo y que va en el asiento trasero. Compré un respaldo de la marca SHAD porque me permite poner y quitar la "bandeja" trasera (la tengo quitada) a la que se puede acoplar un baul también de la marca SHAD sin que el respaldo moleste para abrirlo (esto último no lo he probado porque de momento no necesito el baul).

Con eso y unas alforjas ya tengo solucionado el problema del transporte y el casco :-)

Un saludo


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: TOP CASE TRASERO vs RESPALDÓ

Mensaje por CANARIAN »

mirar el resto de post como el de las chuches para la S, etc...

Yo monte en la S las Shad H36 donde entra el casco integral perfectamente. y con ellas sigo en la Vn2000, comentar que para llevar un baul te hace falta los herrajes de respaldar y plataforma porta-equipajes para asegurarlo, así que mira con tranquilidad.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Jorgesi
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 18 Nov 2022, 14:40
Moto: Vulcan S

Re: TOP CASE TRASERO vs RESPALDÓ

Mensaje por Jorgesi »

Hace unos dias vi unas alforjas SHAD expandibles, aunque estéticamente me gustan mas de cuero me parece una buena ocurrencia para que no sean demasiado grandes, supongo que expandidas entrarán cascos integrales.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: TOP CASE TRASERO vs RESPALDÓ

Mensaje por CANARIAN »

Jorgesi escribió: 09 Ene 2023, 12:23 Hace unos dias vi unas alforjas SHAD expandibles, aunque estéticamente me gustan mas de cuero me parece una buena ocurrencia para que no sean demasiado grandes, supongo que expandidas entrarán cascos integrales.
Fueron mis primeras, de lona y cremallera, pues como que no, para tenerlas puestas, son mas bien para viajes puntuales, quitar y poner


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder