Deslimitar la moto
Moderador: CANARIAN
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Deslimitar la moto
Buenos dias.
Necesito ayuda para encontrar un sitio donde me emitan un certificado para deslimitar la moto, tanto el de Kawasaki como el de taller, pero el mas importante es el de Kawasaki, el de taller lo podría conseguir por otro lado.
Necesito ayuda porque en Maquina motors me han pedido por el certificado de Kawasaki 300 €, vamos un robo a mano armada pero sin pistola. Desde luego es la ultima vez que entro en este concesionario. Lo he pedido a Kawasaki España pero no se han dignado ni en contestarme.
Con estos precios y este servicio, me parece que es la ultima Kawa que me compro.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda !!!!!!!!!!
Necesito ayuda para encontrar un sitio donde me emitan un certificado para deslimitar la moto, tanto el de Kawasaki como el de taller, pero el mas importante es el de Kawasaki, el de taller lo podría conseguir por otro lado.
Necesito ayuda porque en Maquina motors me han pedido por el certificado de Kawasaki 300 €, vamos un robo a mano armada pero sin pistola. Desde luego es la ultima vez que entro en este concesionario. Lo he pedido a Kawasaki España pero no se han dignado ni en contestarme.
Con estos precios y este servicio, me parece que es la ultima Kawa que me compro.
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- As.Harley
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Re: Deslimitar la moto
Hola, perdona mi ignorancia pero para que necesitas el certificado de Kawasaki, si lo que vas hacer es quitar la limitación.
Yo tenía entendido que con quitarle las piezas en un taller y llevarla a la ITV era suficiente.
Un saludo.
Yo tenía entendido que con quitarle las piezas en un taller y llevarla a la ITV era suficiente.
Un saludo.
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Re: Deslimitar la moto
Los papeles de kawa se necesitan si no estoy equivocado porque te dan la nueva ficha técnica con sus CV reales y no limitados o te dan los papeles para q en la ITV te den la nueva ficha técnica
- creinos
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Re: Deslimitar la moto
Por acercarte a una estación de ITV y preguntarle a un ingeniero no pierdes nada... Me parece que con llevar los papeles actuales (moto limitada) e informar en la ITV de que has quitado la limitación, es suficiente. La nueva ficha técnica te la dan en la ITV.
La clave está en morir joven...
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- luichi
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Re: Deslimitar la moto
Por cierto ,si has quitado la limitación y tienes aún la chapita y el tapón ese , podrías decirme si lo venderías? gracias
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Re: Deslimitar la moto
Lo primero de todo, daros las gracias por vuestras respuestas.
La ITV me dijo que me hacia falta el certificado de kawasaki.
Por otra parte, nunca he llevado la limitación, la compre deslimitada pero limitada en papeles. Te regalaría la chapa y el tornillo, pero no los tengo, lo siento.
Un saludo
La ITV me dijo que me hacia falta el certificado de kawasaki.
Por otra parte, nunca he llevado la limitación, la compre deslimitada pero limitada en papeles. Te regalaría la chapa y el tornillo, pero no los tengo, lo siento.
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Re: Deslimitar la moto
De todas formas 300 me parece muy caro, aquí en Madrid,he preguntado yo para q me la limiten porque solo lo está en papeles y son 250 con la chapita y cable, papeles y mano de obra y me dijeron q era un precio puesto por kawa y si no recuerdo mal en algún post leí que los papeles eran 100 euros o asi
- chiscova
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Re: Deslimitar la moto
Hola Alejandro, mira la mía está deslimitada físicamente, pero en papeles sigue limitada, y paso la ITV sin problemas
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Re: Deslimitar la moto
El problema no es pasar la ITV, que la paso sin problemas, el problema viene cuando tienes un accidente, llevas la moto deslimitada pero limitada en papeles y, aunque tengas el carnet A para poder llevar todo tipo de motos, el seguro se puede lavar las manos. Ese es el problema y de ahí la necesidad de reflejarlo en ITV
Un saludo
- chiscova
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Re: Deslimitar la moto
Pues ni lo había pensado....tendré que andar con cuidado, porque 300 pavos me parece un robo (como tantas cosas). Gracias tronko
- CANARIAN
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Re: Deslimitar la moto
efectivamente es así, no tienes una moto asegurada de 45Cv para que luego vean que tenía 51 Cv... se lavan las manos-alejandro- escribió: ↑25 Oct 2022, 08:11El problema no es pasar la ITV, que la paso sin problemas, el problema viene cuando tienes un accidente, llevas la moto deslimitada pero limitada en papeles y, aunque tengas el carnet A para poder llevar todo tipo de motos, el seguro se puede lavar las manos. Ese es el problema y de ahí la necesidad de reflejarlo en ITV
Un saludo
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
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Re: Deslimitar la moto
Por aportar un poco de información:
- La limitación / deslimitación es mucho más barato si se hace en un concesionario oficial Kawasaki. En caso contrario te crujen por los certificados. En Cantabria me acaban de cobrar 250€. Precio cerrado del kit, mano de obra y certificados. En otros que pregunté no bajaban de 450€.
- El kit NO puede aprovecharse para otra moto. Está ligado al número de bastidor donde se colocó. Kawasaki emite el kit para una única moto.
Saludos!
- La limitación / deslimitación es mucho más barato si se hace en un concesionario oficial Kawasaki. En caso contrario te crujen por los certificados. En Cantabria me acaban de cobrar 250€. Precio cerrado del kit, mano de obra y certificados. En otros que pregunté no bajaban de 450€.
- El kit NO puede aprovecharse para otra moto. Está ligado al número de bastidor donde se colocó. Kawasaki emite el kit para una única moto.
Saludos!
- egalvezd
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Re: Deslimitar la moto
Hola
Tengo la Vulcan limitada de fábrica, ahora que tengo el carnet A podría deslimitarlea pero ¿la ganancia en potencia compensa la inversión?
Los que la habéis deslimita ¿Notáis el aumento de potencia en carretera?
Saludosç
Tengo la Vulcan limitada de fábrica, ahora que tengo el carnet A podría deslimitarlea pero ¿la ganancia en potencia compensa la inversión?
Los que la habéis deslimita ¿Notáis el aumento de potencia en carretera?
Saludosç
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Re: Deslimitar la moto
Uf, son más de 10cv, no? Tiene que notarse fijo! Peeeeero que te responda otro, que yo la llevo sin limitar desde el día 1.
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Re: Deslimitar la moto
No llegan a 10 CV. de perdida de Potencia, si no me fallan los datos, limitada esta a 48 CV y sin limitar esta a 51 CV, no es así ??????, serían 3 CV tan solo de perdida de Potencia, no creo que se note apenas.
- CANARIAN
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Re: Deslimitar la moto
Si, más o menos así, de 45cv a 51 cv, son 6 Cv que hombre, algo se notan, pero.... también 300€ en cervezas, jajajajajaja
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- Kamon
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Re: Deslimitar la moto
Para ser exactos, la limitación es a 35kw = 47,58 cv y de serie (al menos la mía) declara 37kw = 50,31 cv, o sea, hay una pérdida de 2,73 cv cuando se entregan a máxima revoluciones de motor. O metes el puño a tope o no lo vas a notar.
(Edito: que la potencia de serie es 37kw no 38kw como había puesto al principio)
Última edición por Kamon el 25 May 2023, 15:07, editado 1 vez en total.
- Teniente
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Re: Deslimitar la moto
Totalmente de acuerdo compañero !!!!Kamon escribió:Para ser exactos, la limitación es a 35kw = 47,58 cv y de serie (al menos la mía) declara 38kw = 51,66 cv, o sea, hay una pérdida de 4,08 cv cuando se entregan a máxima revoluciones de motor. O metes el puño a tope o no lo vas a notar.
Yo de hecho no pienso quitarla la limitación, así se queda, considero una pasada la pasta que vale hacerlo !!!!!
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