Interruptor intermitentes ultrahipermega duro

Moderador: CANARIAN

Responder
ZekkeZGZ
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 02 Feb 2022, 10:26
Moto: Kawa Vulcan VN900

Interruptor intermitentes ultrahipermega duro

Mensaje por ZekkeZGZ »

Buenas noches equipo.
Pregunta/duda: el interruptor del intermitente, de un tiempo a esta parte, me va MEGADURO. Activarlo hacia un lado u otro me requiere tanta fuerza que me da la impresión de que lo voy a partir.
¿Se le puede echar algún tipo de grasa/aceite/lubricante para que se mueva más a gusto o voy a joder el contacto si le echo algo dentro?

Salud y kilómetros!


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Interruptor intermitentes ultrahipermega duro

Mensaje por luichi »

prueba a echarle WD-40. al contacto no le pasará nada


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
ZekkeZGZ
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 02 Feb 2022, 10:26
Moto: Kawa Vulcan VN900

Re: Interruptor intermitentes ultrahipermega duro

Mensaje por ZekkeZGZ »

luichi escribió: 01 Dic 2022, 08:00 prueba a echarle WD-40. al contacto no le pasará nada
Perfecto. Muchas gracias! Tenía miedo cargarme el contacto o deteriorar alguna pieza de plástico echándole algo así. Grcias de nuevo!


Avatar de Usuario
vladrakul
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 16 Nov 2017, 01:53
Moto: Vulcan VN900 Classic

Re: Interruptor intermitentes ultrahipermega duro

Mensaje por vladrakul »

ZekkeZGZ escribió:
luichi escribió: 01 Dic 2022, 08:00 prueba a echarle WD-40. al contacto no le pasará nada
Perfecto. Muchas gracias! Tenía miedo cargarme el contacto o deteriorar alguna pieza de plástico echándole algo así. Grcias de nuevo!
Al mio le pasaba igual, lo desmonté, le di con vaselina (la que se utiliza en los bornes de batería) y mano de santo. El aceite lubricante al final coge mierda y se carga los plásticos del mecanismo a la larga. La vaselina lubrica y no chorrea, para estas cosas va mejor.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk



ZekkeZGZ
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 02 Feb 2022, 10:26
Moto: Kawa Vulcan VN900

Re: Interruptor intermitentes ultrahipermega duro

Mensaje por ZekkeZGZ »

vladrakul escribió: 17 Dic 2022, 02:39
ZekkeZGZ escribió:
luichi escribió: 01 Dic 2022, 08:00 prueba a echarle WD-40. al contacto no le pasará nada
Perfecto. Muchas gracias! Tenía miedo cargarme el contacto o deteriorar alguna pieza de plástico echándole algo así. Grcias de nuevo!
Al mio le pasaba igual, lo desmonté, le di con vaselina (la que se utiliza en los bornes de batería) y mano de santo. El aceite lubricante al final coge mierda y se carga los plásticos del mecanismo a la larga. La vaselina lubrica y no chorrea, para estas cosas va mejor.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Uf, vaselina mejor aún! Ya le eché aceite y ahora va fino fino. Pero sospecho que acabará como dices tú, recogiendo mierda y polvo. Lo de los plásticos también es un temor que tenía. Vamos. Que le pongo vaselina fijo en cuanto tenga un rato. Gracias!!!


Responder