Limitar VN 900

Moderador: CANARIAN

Responder
loganismael
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ene 2023, 20:10
Moto: Kawasaki Vulcan 900

Limitar VN 900

Mensaje por loganismael »

Buenas familia, venia buscando la ayuda de gente sabia de las Vulcan y quería saber como puedo limitar mi Vulcan 900 para el A2. He visto un chip que se instala en la centralita pero piden por el 450 euros y me parece una locura.


“Sic Parvis Magna/La grandeza nace de pequeños comienzos”
Avatar de Usuario
As.Harley
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 251
Registrado: 14 Feb 2019, 19:32
Moto: VN 900 CLASSIC 2009
Socio: 1068-S

Re: Limitar VN 900

Mensaje por As.Harley »

Hola, yo tengo una vn900 del 2009, limitada y lo que lleva es una chapa para cortar el recorrido del acelerador, y no lleva nada en la centralita.

No sé si lleva algo más mecánico dentro de la admision, pero de electrónica no lleva, la he desmontado bastante... :D

Claro que lleva el precinto numerado que indica que no se ha manipulado la limitación una vez puesta en el taller.

Si ya tienes la vn900 y la quieres limitar hay páginas que venden el kit y en tu taller la ponen y para la ITV con tu papelito....

Y si no la tienes todavia, hay o había algunas vn900 limitadas en venta...

Para lo que necesites aquí estamos...

Un saludo.


JE73SUS
Visitante amigo
Mensajes: 249
Registrado: 31 May 2022, 16:17
Moto: Kawasaki vulcan 900

Re: Limitar VN 900

Mensaje por JE73SUS »

En kawa te lo hacen por 250 si no recuerdo mal


Avatar de Usuario
ANTONIO
Visitante amigo
Mensajes: 581
Registrado: 17 Abr 2007, 11:41
Moto: VN900
Ubicación: Desde el Sur del Sur

Re: Limitar VN 900

Mensaje por ANTONIO »

Hay algunas 900 (las ultimas fabricadas)que no necesitan ser limitadas, porque de fabrica salieron con algunos caballos menos para el A2.

Saludos.


desde el SUR del SUR
loganismael
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ene 2023, 20:10
Moto: Kawasaki Vulcan 900

Re: Limitar VN 900

Mensaje por loganismael »

Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo y respuestas, creo que me voy a decantar primero por llevarla a la kawa ya que es el taller oficial y me da un poco más de seguridad, y si veo que se va de precio comprarme la chapita para el acelerador o un kit de esos. Saludos y rock n roll familia!


“Sic Parvis Magna/La grandeza nace de pequeños comienzos”
Responder