CALÇOTATA 2023
La Territorial de Catalunya organiza para el proximo 21 de Enero (sábado) una CALÇOTADA para todo socio, amigo o conocido que lo desee.
Las plazas estan limitadas a un Máximo de 25 asistentes.
El evento se realizará en la casa de nuestro Presidente Jeroni Caceres (Jeroni) y MªIsabel Ten (Marisa) al igual que el año pasado.
Los calçots y la carne para la barbacoa la adquirimos previamente, por lo cual es importante agregarse a la lista de asistentes para calcular la cantidad necesaria.
El precio aproximado (hasta que no compremos todo no lo sabremos) calculamos 20 euros.
Recordad llevar diarios viejos para envolver los calçots
Posteriormente indicaremos punto de encuentro para realizar una ruta hasta el lugar del evento.
Se abre lista para reservar plazas. Apuntarse antes del 17/01/2023 anotando nombre (nickname)
CALÇOTATA 2023
-
- Directiva Catalunya
- Moto: VN 900 Classic
- Socio: 0846-S
-
- Directiva Catalunya
- Moto: VN 900 Classic
- Socio: 0846-S
- pokemon
- Socio VOCS
- Moto: VN-1700 Voyager
- Socio: 0942-S
Re: CALÇOTATA 2023
Felicidades a los organizadores !!!!!!
UN dia increible nos lo pasamos genial
un saludo y muchas gracias a todos.
UN dia increible nos lo pasamos genial
un saludo y muchas gracias a todos.
solo hay dos cosas importantes en la vida una es el sexo y la otra no me acuerdo.
-
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Re: CALÇOTATA 2023
Un buen sitio donde pasar los días y hacer quedadas es en el chiringuito motero que hay al lado de la playa del hotel https://www.ateneapark.com/es . Hay muy buen ambiente y veo que van varios clubes a comer y hacer quedadas. Para los de Vilanova i la Geltrú que lo conozcáis, a ver si hacemos algo aquí.
Lo bueno es que podemos aparcar en el parking del hotel , aunque hay que pagar seo sí. Ahora en verano se peta que no veas pero a partid de diciembre esta muy bien y no hay casi nadie (turistas me refiero)Os leo.
Lo bueno es que podemos aparcar en el parking del hotel , aunque hay que pagar seo sí. Ahora en verano se peta que no veas pero a partid de diciembre esta muy bien y no hay casi nadie (turistas me refiero)Os leo.