Alguien sabe si esto es un Mustang de verdad?

Moderador: CANARIAN

Responder
JE73SUS
Visitante amigo
Mensajes: 249
Registrado: 31 May 2022, 16:17
Moto: Kawasaki vulcan 900

Alguien sabe si esto es un Mustang de verdad?

Mensaje por JE73SUS »

Pues eso q he visto este anuncio y no conozco el modelo (supongo q es falso) es más creo q es el mismo q vendía el compañero @korty13 ya q me envió fotos y el q lo compró lo ha puesto , q no es por nada pero como estoy a la búsqueda de un asiento y vi el precio y me alucinó q fuera igual , me metí en la web de Mustang y no aparece ninguno ni parecido pero no sé si habrá alguno descatalogado q sea así, un saludo

https://wallapop.com/item/asiento-musta ... =s_android


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7886
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Alguien sabe si esto es un Mustang de verdad?

Mensaje por luichi »

http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?t=53207

parece que te ha leído pues ha borrado todo de la venta del asiento. el de wallapop por lo menos pone que está reforzado con gel y viscoelástica. a ver, creo que ese asiento es de los originales que se modificaron para hacerlos parecidos en comodidad a los mustang pero pagando un 50% y si enviabas el tuyo una tercera parte.

http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?t=28134


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
JE73SUS
Visitante amigo
Mensajes: 249
Registrado: 31 May 2022, 16:17
Moto: Kawasaki vulcan 900

Re: Alguien sabe si esto es un Mustang de verdad?

Mensaje por JE73SUS »

No , ya estaba borrado todo antes de q yo pusiera el post, no digo q sea él quien lo vende , pues supuestamente lo vendió, lo q no sabia es si era un Mustang q no conocía o por el contrario quien lo vende está vacilando a la gente , porque por aquí se lo vendían a 60 pavos si no recuerdo mal y lo ha puesto a 240 y diciendo q es un Mustang, que vamos cada uno hace lo q quiere pero poner q es un Mustang


JE73SUS
Visitante amigo
Mensajes: 249
Registrado: 31 May 2022, 16:17
Moto: Kawasaki vulcan 900

Re: Alguien sabe si esto es un Mustang de verdad?

Mensaje por JE73SUS »

Y la cosa es q he contactado con el q lo vende y dice q si lo es pero q es de un amigo y no sabe el modelo


JE73SUS
Visitante amigo
Mensajes: 249
Registrado: 31 May 2022, 16:17
Moto: Kawasaki vulcan 900

Re: Alguien sabe si esto es un Mustang de verdad?

Mensaje por JE73SUS »

Y por aquí contacte con el compañero y me envió fotos ,por eso digo q es igual o muy muy muy parecido


JE73SUS
Visitante amigo
Mensajes: 249
Registrado: 31 May 2022, 16:17
Moto: Kawasaki vulcan 900

Re: Alguien sabe si esto es un Mustang de verdad?

Mensaje por JE73SUS »

Vale, quien sea o ha leído el post o después de preguntar por wallapop ha corregido y ha puesto q es "tipo Mustang" lo gracioso es q en las fotos del anuncio hay una bolsa con los papeles de un Mustang 😜😜😜


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Alguien sabe si esto es un Mustang de verdad?

Mensaje por CANARIAN »

Buenas, lo primero es preguntar al vendedor que tipo de Mustang es. si un original kawa retapizado por Mustang o Mustang (cosa que dudo ya que no viene la etiqueta de ellos) o uno que normal retapizado (no mustang)....

:huh-:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
JE73SUS
Visitante amigo
Mensajes: 249
Registrado: 31 May 2022, 16:17
Moto: Kawasaki vulcan 900

Re: Alguien sabe si esto es un Mustang de verdad?

Mensaje por JE73SUS »

Si si, todo eso lo pregunté


Responder