Guardabarros classic en custom

Moderador: CANARIAN

Responder
Jorge_
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2022, 14:34
Moto: VN 900 custom

Guardabarros classic en custom

Mensaje por Jorge_ »

Buenas, recortar el guardabarros custom original y recolocar intermitentes, y porta matrícula necesita homologación y cuesta la mitad del presupuesto (400 sólo homologar)
Pero he visto un guardabarros completo a 100 eur, había pensado en comprar para recortar, y dejar el original custom para las itvs ( lo dejo con todo ,matrícula incluida) parece fácil cambiar uno por otro, tengo entendido que el classic es compatible en la custom
Alguien entendido que lo pueda confirmar?
He leido qué algunos quitan la pieza de plasticorro de la matrícula en la custom y pueden subir un poco la misma sin tocar nada más, los hilos son antiguos y las fotos no se ven, tenéis alguna otra foto que podáis compartir? Muchas gracias y buen finde!
Aquí el guardabarros que he visto
Imagen


Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Re: Guardabarros classic en custom

Mensaje por sergibuda »

Mi mujer tiene una classic y lo que hizo es sustituir el guardabarros por el de la custom sin la pieza de plástico que cuelga y se hizo fabricar una pieza en fibra para tapar el hueco del piloto y servir de soporte del nuevo piloto, los intermitentes y la matrícula.

Puedes ver algunas fotos en estos links:

http://www.sergibuda.cat/2017/0818/godall.html

http://www.sergibuda.cat/2017/0114/cabramocha.html

http://www.sergibuda.cat/2017/0127/javalambre.html


sergibuda




they called me an accident
Jorge_
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2022, 14:34
Moto: VN 900 custom

Re: Guardabarros classic en custom

Mensaje por Jorge_ »

Muchas gracias por las fotos! Me parece que queda muy bien, es lo que busco! Pero necesita homologación para la itv por cambio posición matrícula y luces, voy a utilizar uno para cortar todo lo que pueda sin tocar estructura, para colocar el asiento doble cuando lo necesite, y el otro para tener la itv en orden


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7884
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Guardabarros classic en custom

Mensaje por luichi »

Jorge_ escribió: 25 Feb 2023, 12:37 Muchas gracias por las fotos! Me parece que queda muy bien, es lo que busco! Pero necesita homologación para la itv por cambio posición matrícula y luces, voy a utilizar uno para cortar todo lo que pueda sin tocar estructura, para colocar el asiento doble cuando lo necesite, y el otro para tener la itv en orden
no pones donde vives pero creo que las ITV no suelen fijarse (poner problemas) en la posición de pìlotos, matrícula, etc siempre que sean visibles


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Jorge_
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2022, 14:34
Moto: VN 900 custom

Re: Guardabarros classic en custom

Mensaje por Jorge_ »

Anda! Sería genial no tener problema con la ITV (Madrid) la tengo que pasar en Junio, 16 años!


-alejandro-
Visitante amigo
Mensajes: 230
Registrado: 15 Mar 2009, 20:34
Moto: Vn 900
Ubicación: Valencia

Re: Guardabarros classic en custom

Mensaje por -alejandro- »

MI consejo es que homologues y te quites de líos. Yo tengo que desmontar el filtro y el asiento y aunque es rápido, es un engorro.
A mi homologar eso y mas me costó no llego a los 300€.
Si necesitas información del ingeniero te la puedo dar. Es de Madrid y lo hicimos todo por mail.
Un saludo


Jorge_
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2022, 14:34
Moto: VN 900 custom

Re: Guardabarros classic en custom

Mensaje por Jorge_ »

Gracias, de momento voy a dejar un guardabarros 100% sin tocar ( completo con luces y matrícula) y me acerco a un taller de customización para ver opciones, yo no me veo recortando y colocando los cables por fácil que parezca! espero reducir drásticamente el presupuesto inicial, y los 300-400 de homologar me los intento guardar para escapes/asiento individual, de todas formas Alejandro me quedo con la copla en el caso de necesitar una homologación completa


Responder