VN PARA VIAJAR

Moderador: CANARIAN

Responder
Davidsanal
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 09 Mar 2023, 08:02
Moto: Kawasaki EN 500

VN PARA VIAJAR

Mensaje por Davidsanal »

Hola:
Que tal es la VN 900 para viajar 2 personas.
Alguien me puede decir si es cómoda para 2 personas? Y que tal sus viajes .
Gracias


Avatar de Usuario
As.Harley
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 248
Registrado: 14 Feb 2019, 19:32
Moto: VN 900 CLASSIC 2009
Socio: 1068-S

Re: VN PARA VIAJAR

Mensaje por As.Harley »

Hola, yo tengo la vn900 y acabo de hacer este finde pasado, Ronda -- Almendralejo el viernes y vuelta el domingo.

A tener en cuenta:
* Mido 1,90 más de 100kg
* Mi mujer 1,60 eso no se dice....
* Asiento Saddlemen, como el Mustang
* Suspensión ajustada para más comodidad.
* Alforjas Vramark, creo que se llaman así.

Después del "resumen" el viaje estupendo, picos de 140 en la autovía para terminar de adelantar.
Respuesta perfecta, no es un Ferrari pero anda como dios.
Y cómoda claro, con un buen asiento, no hay quejas...

:D .

Para lo que necesites aquí estoy.

Un saludo y birras...


Davidsanal
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 09 Mar 2023, 08:02
Moto: Kawasaki EN 500

Re: VN PARA VIAJAR

Mensaje por Davidsanal »

Hola. Muchas gracias es que me dicen que para viajar se queda corta .
Yo mido 180cm y mi mujer 175cm.
Y es l moto que me gustaría ahora tengo la EN 500 y la verdad que me gusta la moto..
Un saludo


Avatar de Usuario
creinos
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 106
Registrado: 09 May 2022, 05:00
Moto: VN1700 Voyager
Socio: 1083-S
Ubicación: Alcalá de H. (Madrid)

Re: VN PARA VIAJAR

Mensaje por creinos »

El cambio de la EN500 a la VN900 lo vais a notar y bastante. La 900 no es la panacea, pero es muy cómoda en ruta.


La clave está en morir joven...
Lo más viejo posible
Davidsanal
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 09 Mar 2023, 08:02
Moto: Kawasaki EN 500

Re: VN PARA VIAJAR

Mensaje por Davidsanal »

Gracias


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: VN PARA VIAJAR

Mensaje por CANARIAN »

Bueno, empezando de que tienes una de las más chicas en tamaño, lo notareis, ya que la 900 es un Cruiser para rutear largo y tendido, me parece que es la Vulcan más vendida por lo menos en España.
Es comoda, su potencia no te limita en nada rutas de miles de Km´s (con sus respectivas paradas, jajajajaja) su motor aguanta tela (conozco varias con mas de 100.000 Km y sin problemas).

Eso si, como bien ha dicho As.Harley, para adelantar ya debes llevar una inercia por que en eso si es verdad que NO TIENE UN REPRIS, como otras más potentes, pero con ella LLEGARAS A DONDE QUIERAS. :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Davidsanal
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 09 Mar 2023, 08:02
Moto: Kawasaki EN 500

Re: VN PARA VIAJAR

Mensaje por Davidsanal »

Que bueno muchas gracias la quiero para eso para ver mundo jajajajaja


Avatar de Usuario
eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Mensajes: 2732
Registrado: 08 Sep 2010, 18:06
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S
Ubicación: Badajoz

Re: VN PARA VIAJAR

Mensaje por eyu »

Pues como en todas las cosas es cuestión de gustos...y cada uno te dira sus experiencias, (la suyas propias).
Y esta es la mia:
"yo tengo una Vn 900, hace ya 12 años y estoy encantado, pero tiene que tener presente que es una moto custom es decir : pesa, frena regular, y es para ir a trote cochinero al fin del mundo ( no para "correr ni tumbar").
Mi mujer ( a la que le encanta ir en moto y aguanta mas que yo ) y yo cada año viajamos una semana en coche con los niños y una semana solos en moto y.... desde Badajoz hemos ido cada año a una zona del pais , a Galicia , Asturias, Navarra, Francia, Comunidad Valenciana, Andalucia, Madrid, Las dos castillas, Portugal entero en fin que llegaras donde quieras rutas de 3 o 4 mil kilometros en sesiones de 300 o 400 por la mañana , paradas para comer disfrutar de la ciudad, cenar ,acostar tempranito y otra tanda el dia siguiente....y pa lante..
P.D:
Te aconsejo que le pongas un buen asiento de gel ( para los dos ),plataformas y buen respaldo para ella....


Lo esencial , no se ve con los ojos.
Davidsanal
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 09 Mar 2023, 08:02
Moto: Kawasaki EN 500

Re: VN PARA VIAJAR

Mensaje por Davidsanal »

Muchas gracias. Cada vez lo tengo más claro.


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: VN PARA VIAJAR

Mensaje por luichi »

no he querido opinar y he pasado por casi todas las cilindradas de vulcan. si al final decides ese cambio y vendes la 500 me lo dices (siempre que sea la de transmisión por correa)


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Davidsanal
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 09 Mar 2023, 08:02
Moto: Kawasaki EN 500

Re: VN PARA VIAJAR

Mensaje por Davidsanal »

Hola la mía es EN 500 del 2003 6 velocidades cadena freno trasero tambor.
Seguramente sí cambiaré a la 900 tengo dudas ya que mi rodilla está un poco jodida y necesitaría estirarla un poco más


Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Re: VN PARA VIAJAR

Mensaje por egalvezd »

Hola
Yo en solitario he hecho hasta Biarritz al norte y Valencia al este (desde Madrid, ida y vuelta en distintos días), o circular por Guadalajar y Cuenca en un día.
Y con paquete circular hasta Tembleque en un día (más de 300 km en total).
Se lleva bien, lo que más me agradece mi churri son las plataformas para el pasajero y el respaldo.
Saludos


Davidsanal
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 09 Mar 2023, 08:02
Moto: Kawasaki EN 500

Re: VN PARA VIAJAR

Mensaje por Davidsanal »

Esa es mi idea hacemos camping así que carga llevamos también, de ahí mis dudas.


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: VN PARA VIAJAR

Mensaje por Kephren »

Con esa altura y pesos, una VN2000. Ni más, ni menos. Hay pocas y cotizadas, pero si la encuentras, no te va a defraudar.


Enviado desde mi Kephrephone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: VN PARA VIAJAR

Mensaje por CANARIAN »

Desde la Vn 1600 hacia arriba, cualquiera de ellas :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Davidsanal
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 09 Mar 2023, 08:02
Moto: Kawasaki EN 500

Re: VN PARA VIAJAR

Mensaje por Davidsanal »

La 900 no?


ZekkeZGZ
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 02 Feb 2022, 10:26
Moto: Kawa Vulcan VN900

Re: VN PARA VIAJAR

Mensaje por ZekkeZGZ »

Yo vengo de hacer un Denia Zaragoza por la N232 pasando por Ares y Morella, con vuelta Zaragoza - Denia por Utrillas y la Silent Route. 1800km casi, porque he dado vueltas por el Matarraña y el Maestrazgo de Teruel , para algo que por autovia son 800. Es una VN900C, cargadita con dos alforjas, top case de 47l y mochila sujeta con red en el asiento trasero. Lleva de peso extra pantalla, defensas, faros antiniebla, estriberas a la defensa y la rejilla del top case; y yo mido 186 y peso, vestido en orden de marcha, 95kg. En curvas, se porta bien. Entra lenta pero segura, pero hay que ir con tiento: ojo con el freno que hay que abusar el de atrás (pero con cuidado para no bloquear), porque el de alante es algo flojo. En autovía, le "molesta" ir a más de 120km/h, pero puede ponerse a 140 con facilidad. Por cierto, mi velocímentro marca un 8% de velocidad por encima de lo que me indica el GPS. Así que rara vez paso de 110-120 y me ahorro problemas. En carreteras nacionales y comarcales, ultra cómoda, y me lo tomo con calma a 80-100, disfrutando del paisaje y hablando con el manos libres. A más velocidad, ya sabes: vientaco en el casco del que te deja sordo. El asiento de serie es bastante cómodo; yo voy como en un sofá.
De consumos, me hace entre 4,8l/100km si voy con la puntica de acelerador, y 6l/100km yendo a fuego. La media la tengo alrededor de 5,5.

Pros: la moto mola mil. La compré el año pasado y llevo ya 20.000km con ella. Todo un acierto.
Cons: Le falta un doble disco delante y una 6ª para ir a 120 más holgado.

Y dicho esto, no puedo más que recomendar la Ruta del Silencio. ES UN ESPECTÁCULO ACOJONANTE. Qué pasada.


Responder