Año o kilómetros?

Moderador: CANARIAN

Responder
zanin
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2023, 10:00
Moto: Honda cbr

Año o kilómetros?

Mensaje por zanin »

Buenas, estoy dudando entre 2011 y 50000km o 2009 y 23000 ¿ hay algo que hayan cambiado en la del 2011 que mejore con respecto a la del 2009 ?

A parte de la potencia ¿hay ningun cambio importante entre ellas?.

Ambas son vn 900 classic.

2009:

https://motos.coches.net/ocasion/kawasa ... ng=unknown

2011:
https://motos.coches.net/ocasion/kawasa ... 879680.htm


Gracias


jc.ygomez
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 15 Abr 2022, 06:44

Re: Año o kilómetros?

Mensaje por jc.ygomez »

Desconozco si técnicamente hay alguna diferencia, pero yo me quedaría la de 2011 por lo bonita que está.
Saludos cordiales desde Galiza.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
As.Harley
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 251
Registrado: 14 Feb 2019, 19:32
Moto: VN 900 CLASSIC 2009
Socio: 1068-S

Re: Año o kilómetros?

Mensaje por As.Harley »

Me gusta la del 2011 está más completa y muy bonita, solo un PERO, los e " se puede conducir con A2" es una limitación que le han puesto y se puede quitar o viene así de fábrica.

La diferencia son unos 3 o 4 caballos pero pueden notarse, he leído de gente que la tiene de fábrica para el A2 y lo dice.

Yo tengo la mía limitada encima es del 2009 y la niña tira muy bien. Y tengo esos escapes que suenan bonitos pero suaves. Eso es cuestión de gustos.

Suerte y ya nos dirás tú elección...


Avatar de Usuario
Kamon
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 07 Dic 2022, 12:45
Moto: Kawasaki VN900

Re: Año o kilómetros?

Mensaje por Kamon »

Yo me quedaba la del 2011. Con lo que saques por los escapes (yo pondría los originales) le puedes cambiar el neumático trasero para ponerlo blanco. El asiento se ve de los buenos, muy a tener en cuenta. Respecto a la limitación pues en estas motos es un tope al acelerador para que no se le pueda dar al máximo. ¿Qué se nota? ya lo dudo... a menos que tu estilo de conducción sea poner la moto a máxima revolución en cada marcha o coger 160 km/h en quinta no lo vas a notar. Una cosa que no e gusta de la 2009 es el jaguar del guardabarros. Odio tener que quitar cosas para pasar la ITV, y ya puedes tener mala suerte atropellando a un peatón y que le hagas una herida con el bicho... no sé, yo para esas cosas soy cagoncete ;-)


zanin
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2023, 10:00
Moto: Honda cbr

Re: Año o kilómetros?

Mensaje por zanin »

Esta semana iré a ver las dos. El problema que le veo a la del 2011, es que de cara a la ITV hay que desmontar tubos y torretas de manillar (que en el anuncio no pone que tengan las originales).


zanin
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2023, 10:00
Moto: Honda cbr

Re: Año o kilómetros?

Mensaje por zanin »

Buenas, estoy mirando esta:

https://motos.coches.net/ocasion/kawasa ... 023076.htm

El otro día quede con el y aunque no me dejo llevarla, dimos una vuelta de 15min los dos en ella y no le note/escuche nada raro, y eso que entre los dos la moto llevaba 210 kilos encima. Pero la moto la compro de segunda mano, no tiene libro de mantenimientos, facturas de "lo que le ha hecho" o algo que me permita saber como se la ha tratado y la itv se le caduca en junio.

Me han dicho que le diga de llevarla un taller que recomienda mucha gente de la zona para este tipo de motos (taller: alex 695 o mas conocido como agus) antes de cerrar el trato. Y que si se niega tampoco pasa nada por que con la garantía entre particulares la puedo llevar yo una vez comprada y si tiene algo "gordo" debe hacerse cargo el.

A nivel general parece estar limpia y bien cuidada, arranco a la primera estando "fría", suena bien y estable, la dirección no parece que tenga saltos estando en parado y la tornillería en general parece la de serie.

Algún consejo de que mas revisar o en que mas fijarme antes de cerrar el trato. Hasta donde he leído y entendido al ser del 2012 tema de regulador y aforador de combustible deberían estar solventados.
Gracias.


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10653
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Año o kilómetros?

Mensaje por Kephren »

Si eres de Bizkaia, porque no hablas con algún compañero socio de allí y que te acompañe para valorarlas? Ellos te pueden echar una mano seguro.


Enviado desde mi Kephrephone utilizando Tapatalk


Responder