Página 1 de 1

Embrague y depósito de gasolina

Publicado: 01 May 2023, 10:46
por chini57
Buenos dias,una duda: cuando hago una ruta de montaña , el embrague se pone algo blando ( embragar y desembragar continuamente),para poco despue s,una vez que bajo ,sin tocarlo mucho, vuelve a su posición original .Por carretera rectas no hay problemas,en 5 marcha acelero y responde.En cuanto al depósito de gasolina ( sé que tiene que tener cierta movilidad) como puedo comprobar si los tornillos están bien apretados...Gracias.

Re: Embrague y depósito de gasolina

Publicado: 01 May 2023, 17:53
por CANARIAN
DESDE MI DESCONOCIMIENTO...

El embrague es por cable o hidraulico ?, si es hidraulico puede que tengas que rellenar el deposito del liquido.
Y el deposito de gasolina no tiene por que tener movilidad ( QUE YO SEPA :huh-: )

Re: Embrague y depósito de gasolina

Publicado: 01 May 2023, 18:12
por chini57
Buenas,si el embrague es hidráulico. El deposito tiene un mínimo movimiento.Después de 17 años con ella me di cuenta,cuando le pusieron gasolina que se movía un poquito.

Re: Embrague y depósito de gasolina

Publicado: 01 May 2023, 18:54
por chini57
Desde mi ignorancia,he leido que debe de tener cierto margen de movimiento,no totalmente rígido,pero como ya digo me he dado cuenta hace un par de días.Gracias y pasaré por el taller.

Re: Embrague y depósito de gasolina

Publicado: 02 May 2023, 08:24
por CANARIAN
ÑOSSSSS no me di cuenta que eres de Gran Canaria, yo también, aunque vivo en Málaga.
bueno, vete contando, lo del hidraulico puede que tenga bajo el nivel del liquido y por eso haga esas cosas raras. Y lo del deposito, yo nunca he leido que tengan que tener algo de movimiento, tienen un tornillo justo debajo del sillon de pasajero así que quita el sillon y mira a ver como tienes ese tornillo de apretado o flojo. :aha:

Tengo un asiento mustang de la 1600 con respaldo, solo el asiento del conductor, que te sirve con cualquier asiento de pasajero que tenga la moto. Para mas información
viewtopic.php?p=548446#p548446

Re: Embrague y depósito de gasolina

Publicado: 02 May 2023, 09:27
por chini57
Gracias paisano,ya miro ambas cosas.Un saludo desde Telde.

Re: Embrague y depósito de gasolina

Publicado: 02 May 2023, 10:49
por chini57
Perdón,no había leído lo del asiento mustang.De momento voy bien con el que llevo.Pero gracias de todas formas.Por cierto,he pasado por el taller y me ha comentado que los depósitos son flotantes,he visto uno de una moto de paquete que tiene el mismo movimiento,pero bueno,miraré lo del tornillo; y en cuanto a lo del embrague me hará un barrido del mismo.S´ssssss paisano.