​Busco Pistón (102 mm) y Bomba de Aceite para Vulcan 1600 Classic (2005)

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
Gz_Vigo
Visitante
Moto: Kawasaki VN1600

​Busco Pistón (102 mm) y Bomba de Aceite para Vulcan 1600 Classic (2005)

Mensaje por Gz_Vigo »

​¡Hola a todos, compañeros!

​Os escribo porque tengo a "la bicha" (una Vulcan 1600 Classic del 2005) en el quirófano con el motor abierto y me estoy volviendo un poco loco con los recambios descatalogados. Tuvimos un problema con la presión de aceite y, al desmontar, nos hemos encontrado con el pastel: el pistón delantero y la bomba de aceite están para tirar.

​Como ya sabréis cómo está el tema con Kawasaki, en el servicio oficial todo son largas y el stock está descatalogado. Por eso recurro a la sabiduría del club por si alguien me puede echar una mano, tiene despiece o me puede orientar:

​Pistón de 102 mm (Referencia original Kawa: 13001-0054): Es mi prioridad absoluta. Necesito el pistón completo para el cilindro delantero. Si alguien tiene un kit de competencia (tipo Wiseco, Wössner, etc.) que le sobre, un motor para desguace, o sabe de alguna web europea que los tenga en stock real y no "fantasma", le estaría eternamente agradecido.

​Bomba de aceite (Referencia original Kawa: 16082-1155): He apalabrado una de desguace de bajo kilometraje en EE. UU., pero viendo los jaleos de aduanas y transportes, si alguien tiene una por aquí en buen estado y con las paredes internas sanas, me interesaría mucho para asegurar el tiro y acelerar la reparación.

​Cualquier info, enlace, contacto de recambista o cable que me podáis echar me da la vida ahora mismo, que hay muchas ganas de volver a rodar con ella.

​¡Muchas gracias de antemano y ráfagas para todos!

Enviado desde mi CPH2659 mediante Tapatalk

Responder