Página 1 de 1
CROMAR
Publicado: 07 Feb 2008, 10:57
por SOLI
MU BUENASSSSSSSSSS. ¿ALGUIEN SABE DONDE PODER LLEVAR A CROMAR LAS PIEZAS QUE TENGO PARA CROMAR?. AQUI ANTES HABIA UNO PERO DESAPERECIO. mE REFIERO A PODR ENVIARLAS Y QUE TE LAS DEVUELVA CROMADAS. VSSSSSSSSSSSS
Publicado: 07 Feb 2008, 21:13
por METALLICA
un conocido mio , suele mandar a cromar a valencia ya le preguntare la direccion . y que tal le quedan.
Publicado: 08 Feb 2008, 00:09
por SOLI
MUCHAS GRACIAS METALICA, ME HACES UN FAVOR GRANDE
Publicado: 08 Feb 2008, 11:15
por Kephren
Soli, si quieres, puedes probar a preguntar aquí:
http://www.sarrasin.com/
Lo tienes en Ansoain.
Publicado: 10 Feb 2008, 21:48
por isofanes
Pues no estaría mal saber si croman piezas de moto y a que precios.
Saludos.
Mirad este sitio
Publicado: 29 Feb 2008, 19:30
por SUPER.ANGEL
He encontrado esa web que aplican una pintura similar al cromado. Las piezas de ejemplo tienen una apariencia estupenda. No los he probado pero tiene buena pinta.
http://www.pintadosindustriales.com/
Publicado: 03 Mar 2008, 10:17
por renegado
Es una opinion sobre la web de pintura industrial. Yo estuve hace unos meses y me dijeron que la máquina estaba estropeada y que no sabian cuando la podrian arreglar.
Es un tallercito muy pequeño, lo vi un poco "curioso", me atendió un chico y o no se enteraba mucho o no le interesaba cromar piezas de moto.
Os explico mi experiencia, pero si alguien quiere probar que deje nota en este post sobre que tal le parece y por cuanto sale cada pieza.
Abrazos y feliz ruta.
Publicado: 03 Mar 2008, 13:26
por JUANO
METALLICA, cuando puedas dinos la dirección o tlf del taller de Valencia, los de la zona te lo agradecemos.
Publicado: 03 Mar 2008, 14:34
por Tonybeat
Para los manitas he encontrado esto:
http://cgi.ebay.es/SET-PINTURA-EFECTO-C ... dZViewItem
Tal vez para comar varias piezas entre varios salga rentable.
Publicado: 04 Mar 2008, 09:19
por vulcan800vn
Hola Tonybeat si te fijas y lees la descripcion de lo que lleva es para pintar a aerografo osea que necesitas tambien uno
Publicado: 04 Mar 2008, 10:53
por Tonybeat
Efectiviwonder....Me acabo de dar cuenta.
Publicado: 13 Mar 2008, 21:23
por mjose
En casi todas las capitales suele haber sitios donde cromar lo cobran por peso o area , una pata cabra unos 10€ aprox.
Preguntar en tiendas de lamparas si es algo metalico o sino en taller de pintura por que hay un sistema de cromar plasticos
con chorro de agua que queda igual que el cromado yo he visto cromado un paquete de tabaco.En Bilbao en bolueta al lado de la estacion del metro hay un taller de pintura donde hacen esto, pero cromar unos espejos de un coche cuesta 100€ aprox.Y en Lamiako en la rotonda de vicrila tiene de cromado de metal , estas son las que conozco en mi zona, pero preguntando se llega a roma.
Suerte
Un saludo Jose