Ya he visto que Albacete en su mayoria se ha inscrito para el X Aniversario. Nosotros, los que saldremos desde Toledo y Ciudad Real, tendremos que ir pensando en hacer las inscripciones. Begoña y yo nos apuntaremos para asistir desde el Viernes dia 16 hasta el Domingo 18.
Id poniendo aquí los dias que os vais a inscribir para saber los que vamos, así como el dia y hora de partida hacia Alfaz del Pí.
Un saludo.
Voy a hablar con él ahora mismo y se lo comento. Pablo y Banano también se vienen con nosotros, uno desde Toledo y el otro desde Alcázar de San Juan, y en los mismos dias. Así que hasta el momento somos 4 motos.
Y la inscripción, sí es la de 115 euros.
Un abrazo.
Como Bien dices, Miguel Ángel, los de la ciudad de la cuchillería ya nos hemos inscrito.
Me permito actualizar esa lista con los que salimos desde allí, para tener controlao a todo el personal que sale de la región.
Miguel Angel y Bego ..........16-18
Manolo y Angela ................16-18
Pablo y Lorraine.................16-18
Félix y María......................16-18
Juan Carlos y Raquel..........16-18
Juan Luis y Mari Carmen.....16-18
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...
Miguel Angel y Bego ..........16-18
Manolo y Angela ................16-18
Pablo y Lorraine.................16-18
Félix y María......................16-18
Juan Carlos y Raquel..........16-18
Juan Luis y Mari Carmen.....16-18
Pablin y Estela....................16-18
Antes de inscribirme me gustaría que me comentaseis que idea teneis para salir, lo digo porque en principio me resulta un poco palo ir solo desde Guada, la idea despues de convencer a mi Maria (como siempre) sería enlazar con los colegas de Albacete, para por lo menos ir acompañado que es lo realmente guachi.
Que los Dioses os sean propicios y que la fuerza os acompañe
Joaquín, desde Albacete, lo más normal es que se hagan dos turnos de salida. Te explico.
Excepto Mari Carmen y yo, todos los demás puede que salgan después de comer para llegar a Alfaz del Pi por la tarde.
Pero nosotros llegaremos más tarde a Albacete porque saldremos a mediodía de Toledo, por cuestiones laborales, claro.
De todos modos, como todavía falta mucho tiempo, ya lo iremos viendo más adelante por si nosotros podemos salir más temprano de Toledo, o el resto de Albaceteños retrasan su salida para ir todos juntos.
Saltamontes escribió:Joaquín, desde Albacete, lo más normal es que se hagan dos turnos de salida. Te explico.
Excepto Mari Carmen y yo, todos los demás puede que salgan después de comer para llegar a Alfaz del Pi por la tarde.
Pero nosotros llegaremos más tarde a Albacete porque saldremos a mediodía de Toledo, por cuestiones laborales, claro.
De todos modos, como todavía falta mucho tiempo, ya lo iremos viendo más adelante por si nosotros podemos salir más temprano de Toledo, o el resto de Albaceteños retrasan su salida para ir todos juntos.
Vale Gracias
Que los Dioses os sean propicios y que la fuerza os acompañe
En la página principal de ésta, nuestra web, en el apartado correspondiente al Vulcan Rally, se han publicado los nombres de los asistentes inscritos hasta ahora.
Me permito aconsejaros que comprobéis que estáis todos correctamente apuntaditos.
Yo ya lo he hecho.
Hala.
Saltamontes escribió:En la página principal de ésta, nuestra web, en el apartado correspondiente al Vulcan Rally, se han publicado los nombres de los asistentes inscritos hasta ahora.
Me permito aconsejaros que comprobéis que estáis todos correctamente apuntaditos.
Yo ya lo he hecho.
Hala.
También lo hice yo y he comprobado que no te has fugado con nuestra pasta.
Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa