Página 1 de 1

ROZAN LAS DEFENSAS SPAAN????

Publicado: 13 Feb 2008, 21:03
por lobito
Una pregunta, me han puesto unas defensas en la moto (la recogo el Viernes, que ganas tengo) Spaan, que sinceramente son las que mas me gustan por grosos y lo que abarcan, pero al echarlas un ojo me asalta la duda de si roza con el suelo antes el avisador o la defensa :shock: ??????


Gracias.

Publicado: 13 Feb 2008, 21:06
por Jordi
Hola Lobito.
Yo tengo puestas las mismas defensas y te digo que roza antes el avisador de las plataformas que las defensas.

Publicado: 13 Feb 2008, 21:22
por TitoEloto
Con las plataformas he rozado muchas veces y nunca han tocado las defensas...

Publicado: 13 Feb 2008, 23:28
por lobito
Solucionado, muchas gracias por vuestras respuestas, no hay nada como la experiencia de otro.

Publicado: 14 Feb 2008, 21:10
por fernandorr
Casco, hombro, codo, defensa y plataforma.

Ese es el orden del roce............o al reves, ya no me acuerdo

:-)

Publicado: 14 Feb 2008, 21:26
por raposin
depende de a la altura que te las pongan, si estan bajas si pueden tocar antes que los deslizadores de las plataformas, por lo que seria peligroso, fijate que este un poco mas alta que la plataforma.

Publicado: 14 Feb 2008, 22:15
por VELOSOLEX
muy dificil esta lo de rozarla pero claro si vienes de una r a saber cuando tumbes jeejjeejej, pero siempre tocaran las plataformas

Publicado: 17 Feb 2008, 13:50
por lobito
Gracias nuevamente.