Página 1 de 1

¿CARO O NORMAL?

Publicado: 08 Mar 2008, 21:55
por TORRUCA
Hola a todos:

el otro día he ido a cambiar la rueda trasera y compré por internet un neumatico (continental KONTI-TOUR) muy bien de precio. Me fui a un taller que suelo frecuentar lo menos posible (no por nada, si no porque la mayoría de las cosas las suelo hace yo mismo), y como todos sabreis les hace poca gracia cambiar ruedas que no se han comprado allí. Bueno, pues al fin me la pone y me cobra 25 leuros (solo cambiar rueda trasera, sin valvula ni camara nueva). Que os parece? A mi me dió la sensación de palo por no comprar alli el material. Pero es que había una diferencia de casi 80 euros en la misma rueda del tallar a internet... :shock:

a ver que me decís. Un abrazo a todos

Publicado: 09 Mar 2008, 23:01
por Pirasaki
Olassss


Yo diría que es normal , te cobraron más menos una hora de taller. Si te la equilibraron y alinearon correctamente no me parece un "sablazo".

V´sss

Publicado: 11 Mar 2008, 10:40
por arpagon
Si esta equilibrada está bien. No te han timado

Razonable

Publicado: 12 Mar 2008, 00:35
por Corlleo
Creo que es un precio razonable, es una hora de taller. Te doy la razón en eso de que le jode que no le hayas comprado el meterial al propio taller, no sólo pasa con las gomas, con cualquier acesorio. Es comprensible, en los accesorios los talleres se sacan un buen margen de ganancia.