Página 1 de 1
Faro de la 800
Publicado: 14 Mar 2008, 19:47
por GOLOS
¿Cuantas pulgadas tiene el faro de la 800 o como se mide el faro?, es que quiero ponerle una visera y no se las medidas, gracias y un saludo.
Publicado: 16 Mar 2008, 03:15
por mago
Según en que zona de España viva el que lea esto le puede parecer una tontería o no, las pulgadas del faro no las se, pero te puedo decir que se de quien ha ido a la ITV famosa y querida por todos nosotros y se la han hecho quitar ya que es un elemento cortante, o algo así le dijeron y ya sabes a quitar la viserita, y luego si te han detectado algún fallo, te grapan la hoja de las deficiencias a la documentación de la moto, así que ya sabes.
De todos modos entra en la página de GZM, busca en marca y posiblemente en la descripción te pondrá las pulgadas por si quieres buscar en otro sitio.
Publicado: 16 Mar 2008, 09:06
por GOLOS
Muchas gracias mago, no sabia que ponian impedimentos por llevar una viserita, que cabrones son esta gente.
