Página 1 de 1
Ruedas con banda blanca
Publicado: 15 Abr 2008, 21:28
por chicovudu
Hola amigos, quiero ponerle a mi VN900 las ruedas con banda blanca, pero no se si las medidas de las ruedas las habra en este estilo de ruedas y en caso contrario que tipo de medida seria tambien aceptada por la moto para poder ponerselas,....ademas que quien las distribuye o que marca las fabrica.
Gracias y saludos.
Publicado: 15 Abr 2008, 21:38
por ANUBIS
Eso el amigo Josep te sacara de dudas ya que el las lleva puesta, preguntale si eso
Publicado: 15 Abr 2008, 21:48
por Josep
hola chicovudu, en el mercado no hay ruedas con banda blanca de las medidas de la rueda trasera de la vn900, con la rueda delantera no hay problemas. Las medidas de serie son 170/80 y las diferentes marcas de ruedas con banda blanca que he visto en el mercado solo tienen 180/70 y esta medida no pasa ITV, recomiendo quien quiera cambiarlas que no desgaste demasiado la original para luego volver a ponerla en caso de tener que pasar ITV.
Te dejo dos vinculos sobre las ruedas de banda blanca que te aclarará dudas....
explicacion neumaticos Metzeler a final de página:
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=5058&start=0
neumaticos banda blanca de vonjesulo:
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=6485&start=0
saludos
Publicado: 15 Abr 2008, 21:49
por REVOLVER
compañero las METZELER modelo ME 880 MARATHON, para custom las tiene con la banda blanca,y en el corte inglés venden un producto cojonudo de la casa FAIRY,, para dejarlas limpitas cuando se ensucie la banda blanca,,,SALUDOS!!
Publicado: 17 Abr 2008, 14:06
por chicovudu
Ostis ...muchas gracias amigos....vere a ver quien me los puede colocar e incluso si me saldria mejor que me los trajeran y montasen al mismo tiempo.
Ya os ire contando....saludos.