DEFENSAS MOTOR

Moderador: CANARIAN

Responder
NOMADA
Visitante amigo

DEFENSAS MOTOR

Mensaje por NOMADA »

ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME ENTREGEN LA VN-2000 Y UNAS DE LAS COSAS QUE ME PREOCUPA,SON QUE DEFENSAS PONER.
TENGO MALA ESPERIENCIA EN LA INTRUDER C-800,CON UNAS QUE SE DOBLARON COMO CHICLE Y TUBE QUE COMPRAR LAS RENEGADE.
SON BUENAS LAS ORIGINALES DE KAWASAKI?? SI NO LO SON,SABEIS DONDE PUEDO COMPRAR ALGO BUENO??
HABER SI ME PODEIS AYUDAR Y ACONSEJAR CUAL COMPRAR.

GRACIAS.

pasadas
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por pasadas »

yo llevo las originales y hace un par de meses me cai con la moto......................................un tobillo roto y la moto ni un rasguño

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Barra de refuerzo

Mensaje por Gondoliere »

Yo ayer recogí mi 2000 classic con las defensas originales. Tienen una barra de color negro que las une entre ellas para impedir que se doblen o partan en la parte más debil (cerca del motor). Nunca habia visoto unas defensas que tuvieran esa barra de refuerzo.
Si puedo pongo una foto.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Gondoliere
Visitante amigo

Defensas 2000 Classic

Mensaje por Gondoliere »

Aqui puedes ver las defensas originales de la 200 classic recien instaladas.
Si puedo hago una foro con primer plano.

http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=9235

(Groucho Marx)
ROLAND
Visitante amigo

Mensaje por ROLAND »

Las defensas son esenciales. Yo puse las originales de kawa. 1 caida en parado. La moto ni un rasguño, además la pude levantar yo sólo sin mayor dificultad.

Miguel Angel V2K
Gondoliere
Visitante amigo

¡Por fin.....! , ¡la primera caida de la 2000!

Mensaje por Gondoliere »

¡Por fin.....! , ¡la primera caida de la 2000!

Os preguntares que le pasa al pirado de gondoliere que parece que se alegra de haberse caido la 2000. Pués así es, me alegro, pues ya se que no pasa nada. Por cierto cuando me refiero a la caida de la 2000 me refiero a la Vulcan y no ha mi pues cuando ya no podia con ella me limité a abrir las pierna para que no me pillara.
Corroboro la experiencia de Roland con la defensa del motor. Ni un rasguño. Si no fuera porque se veia demasiado tumbada pareceria que estviese apoyada en la pata de cabra. Eso si, a diferencia de Roland, yo necesité ayuda para levantarla, igual no lo hacia bién pues no estoy enclenque. Ni los escapes ni niguna otra parte exepto la defensa toca el suelo lo que disipa mi duda sobre instalar o no maletas rigidas pués pensaba que estas tocarian el sueno y no es así.
Por últmo me ocurrio hoy en Málaga en la primera revisión de los 1000 Km. en un cruze de calles con visibilidad donde yo tenia un ceda al paso dude entre salir o esperar que pasara el cohe que venia rapidito. Esa dudo me hizo parar en el último instante con la rueda delantera ya girada. No puede aguantar el peso y se tumbó.

(Groucho Marx)
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Yo no uso defensas, pero cuando me cayó (se fue de la pata de cabra, estando yo ya a unos tres metros de ella) la levanté rápidamente, aunque quizás fue a causa del ridículo delante de un montón de gente.

sergibuda

they called me an accident
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Re: ¡Por fin.....! , ¡la primera caida de la 2000!

Mensaje por Charly »

Gondoliere escribió:¡Por fin.....! , ¡la primera caida de la 2000!

Os preguntares que le pasa al pirado de gondoliere que parece que se alegra de haberse caido la 2000. Pués así es, me alegro, pues ya se que no pasa nada. Por cierto cuando me refiero a la caida de la 2000 me refiero a la Vulcan y no ha mi pues cuando ya no podia con ella me limité a abrir las pierna para que no me pillara.
Corroboro la experiencia de Roland con la defensa del motor. Ni un rasguño. Si no fuera porque se veia demasiado tumbada pareceria que estviese apoyada en la pata de cabra. Eso si, a diferencia de Roland, yo necesité ayuda para levantarla, igual no lo hacia bién pues no estoy enclenque. Ni los escapes ni niguna otra parte exepto la defensa toca el suelo lo que disipa mi duda sobre instalar o no maletas rigidas pués pensaba que estas tocarian el sueno y no es así.
Por últmo me ocurrio hoy en Málaga en la primera revisión de los 1000 Km. en un cruze de calles con visibilidad donde yo tenia un ceda al paso dude entre salir o esperar que pasara el cohe que venia rapidito. Esa dudo me hizo parar en el último instante con la rueda delantera ya girada. No puede aguantar el peso y se tumbó.
Uffffffff!!! me da pelofrio amiguete!!!! aqui pongo un video que vi hace tiempo de como levantar una "amotaco" como la tuya...para todos nosotros, moteros...la mayoria "encanijados" como yo mismo.... :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.moto22.com/2007/04/18-como-l ... n-el-suelo

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
NOMADA
Visitante amigo

Mensaje por NOMADA »

UN VIDEO MUY INTERESANTE,GRACIAS.

ROLAND
Visitante amigo

Mensaje por ROLAND »

Que todas las caidas sean en parado !!

Miguel Angel V2K
Responder