Hola, compañeros.
Estoy buscando un motor de vulcan 750 que ande, tengo una y me cuesta más reparar de lo que cuesta nuevo.
Si alguno sabe algo al respecto me lo cuente por favor.
Un saludo
Toni
Motor vulcan 750
Moderador: CANARIAN
-
Palangres
- Visitante
-
eloy
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Pues la cosa esta bastante chunga!, yo tambien voy detras de algun motor para tener uno de repuesto por si alguna vez me hace falta y no encuentro nada, pregunte a kawasaki y me dijeron que ellos solamente suministran piezas pero no motores enteros, nose si algun rastro de motos se podra conseguir alguno, pero lo veo muyyyyyyy dificil, creo que te va a tocar pillarte las piezas originales de kawa y arreglarlo tu. Tambien puedes ver por el ebay, yo ya he visto alguno que otro que vende vulcans 750 pero a piezas, lo malo esque la mayoria son de america o alemania....
oye pura curiosidad: ¿cuantos km tenia tu chota cuando se rompio? ¿porque se te rompio, por falta de aceite? ¿cuales son los sintomas?
oye pura curiosidad: ¿cuantos km tenia tu chota cuando se rompio? ¿porque se te rompio, por falta de aceite? ¿cuales son los sintomas?
- jaylo
- Visitante habitual
- Moto: vulacan 500
hay uno en cadiz que vende una vulcan 750 y tiene otra para repuestos preguntale
oscar (Particular)
627012590
627012590
y este otro tambien tiene otra para repuestos
http://www.mundoanuncio.com/busqueda_ru ... tegoria=20
yo estoy a ver si me vende la suya por 2000€ y a lo mejor me da la otra de repuesto no se pero si no podiamos llegar a un acuerdo pues pide por las dos 2500 € s qieres hablamos
oscar (Particular)
627012590
627012590
y este otro tambien tiene otra para repuestos
http://www.mundoanuncio.com/busqueda_ru ... tegoria=20
yo estoy a ver si me vende la suya por 2000€ y a lo mejor me da la otra de repuesto no se pero si no podiamos llegar a un acuerdo pues pide por las dos 2500 € s qieres hablamos
POR MIRAR LA PEQUEÑEZ DE UN GUSANO TE PUEDES PERDER LA GRANDEZA DE UN ECLIPSE
AUNQUE DE ALGUNAS PEQUEÑECES SE APRENDE
AUNQUE DE ALGUNAS PEQUEÑECES SE APRENDE
-
Palangres
- Visitante
Hola, Jailo.
Yo estoy interesado en un motor que funcione, si este vende una moto y un motor para recambios seguramente el motor estará cascado.
Si te pones en contacto con él, porque te interesa la moto, que sepas que si el motor funciona estoy dispuesto a comprarlo.
Ya me dirás algo.
Un saludo
Toni
Yo estoy interesado en un motor que funcione, si este vende una moto y un motor para recambios seguramente el motor estará cascado.
Si te pones en contacto con él, porque te interesa la moto, que sepas que si el motor funciona estoy dispuesto a comprarlo.
Ya me dirás algo.
Un saludo
Toni