Senon en un VN900
Moderador: CANARIAN
- Carliños
- Visitante amigo
- Moto: tengo una moto
-
BRAZI
- Visitante amigo
- Moto: marauder VZ 1600
Re: Senon en un VN900
Como lo dige antes lo tengo instalado en mi moto y el balastro lo tengo debajo del aciento, junto con su rele de mando y junto a los fusibles de la moto y su bateria para tener todo concentrado en un punto , tuve que comprar dos prolongadores de alta ( viene con sus conectores y empammar los de mando desde el faro hasta el rele ) no queria tener nada por hay bailando y ala vista.
yo lo compre en ( xenon toledo ) pero ojo no os equivoqueis la sustituta de las H4 son las bixenon y no las HDI ( cortas xenon y largas alogenas ) la larga es peor que la convencional.
el equipo completo + dos prolongadores 90,00 € + portes y la lampara de repuesto 60,00 € pero es muy delicada de llevarla por hay baylando y llevo una normal H4 bluevision y si tengo problemas solamente desenchufo el conector de la lampara y vuelvo a colocar el original y su bombilla.
el color mejor es el K6000
yo lo compre en ( xenon toledo ) pero ojo no os equivoqueis la sustituta de las H4 son las bixenon y no las HDI ( cortas xenon y largas alogenas ) la larga es peor que la convencional.
el equipo completo + dos prolongadores 90,00 € + portes y la lampara de repuesto 60,00 € pero es muy delicada de llevarla por hay baylando y llevo una normal H4 bluevision y si tengo problemas solamente desenchufo el conector de la lampara y vuelvo a colocar el original y su bombilla.
el color mejor es el K6000
UN MOTERO MAS
- Uge
- Visitante
- Moto: Kawasaki vn900custom
Por lo que tengo entendido, el Xenón si no es de origen en cualquier vehículo, es completamente ilegal ponerlo, y para homologarlo hay q cumplir ciertas normativas q las motos NO CUMPLEN, por construcción...la alternativa es poner luces auxiliares, tipo antiniebla, que estando homologadas y teniendo un interruptor en el manillar, teóricamente pasan perfectamente la ITV
- tonigp
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800 Clasic
Re: Xenon en un VN900
Veo los enlaces, pero no la información que indicaschemalive escribió:Hola a todos!
En mi taller para los coches, cuando por el desgaste de las opticas de los faros (pérdida del metalizado interior, etc) la luz alumbra poco y no merece la pena el gasto de un faro nuevo lo que hacemos es poner lamparas "especiales" para que ganen luminosidad. En el caso de tener el faro bien y poner una de esas lamparas el cambio que se aprecia es enorme (no sabría deciros comparado con el xenon, pero con la original hay un abismo). A mi Vulcan ha sido de lo primero que he cambiado y se hace de día antes de que amanezca... No sé el resto de las marcas, pero Philips tiene algunas en venta y son especificas para moto:
http://www.lighting.philips.com/es_es/c ... ng&lang=es
http://www.lighting.philips.com/es_es/c ... ng&lang=es
En cuanto al precio no sabría deciros, ya que no soy yo el que las compra, pero más barato (y legal) que un kit de xenon seguro.
Saludos y V´ssss
[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
-
ASTUR
- Visitante
- Moto: Kawa VN900
El último finde, tras casi 300 kms se me hizo de noche en autovia.
Mi luz vibra muuuuuucho, y desde luego es mejorable, la de cruce da pena, y con las largas tampoco era maravilloso el tema.
De momento voy a cambiar la bombilla por una nueva y probaré.... quizás esté ya en malas condiciones.
Mi luz vibra muuuuuucho, y desde luego es mejorable, la de cruce da pena, y con las largas tampoco era maravilloso el tema.
De momento voy a cambiar la bombilla por una nueva y probaré.... quizás esté ya en malas condiciones.
Nos vemos por ahí fuera.
Da igual que VN lleves, el viento es el mismo.
Hoy, el lujo es subsistir.
Da igual que VN lleves, el viento es el mismo.
Hoy, el lujo es subsistir.