Senon en un VN900

Moderador: CANARIAN

Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Re: Senon en un VN900

Mensaje por Carliños »

Gracias!!! :thumb-up:

BRAZI
Visitante amigo
Moto: marauder VZ 1600

Mensaje por BRAZI »

Como lo dige antes lo tengo instalado en mi moto y el balastro lo tengo debajo del aciento, junto con su rele de mando y junto a los fusibles de la moto y su bateria para tener todo concentrado en un punto , tuve que comprar dos prolongadores de alta ( viene con sus conectores y empammar los de mando desde el faro hasta el rele ) no queria tener nada por hay bailando y ala vista.

yo lo compre en ( xenon toledo ) pero ojo no os equivoqueis la sustituta de las H4 son las bixenon y no las HDI ( cortas xenon y largas alogenas ) la larga es peor que la convencional.

el equipo completo + dos prolongadores 90,00 € + portes y la lampara de repuesto 60,00 € pero es muy delicada de llevarla por hay baylando y llevo una normal H4 bluevision y si tengo problemas solamente desenchufo el conector de la lampara y vuelvo a colocar el original y su bombilla.

el color mejor es el K6000

UN MOTERO MAS
Uge
Visitante
Moto: Kawasaki vn900custom

Mensaje por Uge »

Por lo que tengo entendido, el Xenón si no es de origen en cualquier vehículo, es completamente ilegal ponerlo, y para homologarlo hay q cumplir ciertas normativas q las motos NO CUMPLEN, por construcción...la alternativa es poner luces auxiliares, tipo antiniebla, que estando homologadas y teniendo un interruptor en el manillar, teóricamente pasan perfectamente la ITV

tonigp
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800 Clasic

Re: Xenon en un VN900

Mensaje por tonigp »

chemalive escribió:Hola a todos!
En mi taller para los coches, cuando por el desgaste de las opticas de los faros (pérdida del metalizado interior, etc) la luz alumbra poco y no merece la pena el gasto de un faro nuevo lo que hacemos es poner lamparas "especiales" para que ganen luminosidad. En el caso de tener el faro bien y poner una de esas lamparas el cambio que se aprecia es enorme (no sabría deciros comparado con el xenon, pero con la original hay un abismo). A mi Vulcan ha sido de lo primero que he cambiado y se hace de día antes de que amanezca... No sé el resto de las marcas, pero Philips tiene algunas en venta y son especificas para moto:
http://www.lighting.philips.com/es_es/c ... ng&lang=es
http://www.lighting.philips.com/es_es/c ... ng&lang=es
En cuanto al precio no sabría deciros, ya que no soy yo el que las compra, pero más barato (y legal) que un kit de xenon seguro.
Saludos y V´ssss
Veo los enlaces, pero no la información que indicas

[color=#000080]Soy motero porque me gusta llevar algo potente entre las piernas, y si voy con pareja, algo suave en el culo[/color]
ASTUR
Visitante
Moto: Kawa VN900

Mensaje por ASTUR »

El último finde, tras casi 300 kms se me hizo de noche en autovia.
Mi luz vibra muuuuuucho, y desde luego es mejorable, la de cruce da pena, y con las largas tampoco era maravilloso el tema.
De momento voy a cambiar la bombilla por una nueva y probaré.... quizás esté ya en malas condiciones.

Nos vemos por ahí fuera.
Da igual que VN lleves, el viento es el mismo.
Hoy, el lujo es subsistir.
Responder